Las Kardashian

Yo pienso que no es el mismo vestido y que se sabra en unos meses pero que le viene bien para la publi y el revuelo que genera… saben latin
 
Aqui fotos de ella y de MM.



#KimKardashian in Vintage Jean Louis ✨Original #MarilynMonroe 1962 “Happy Birthday Mr. President” gown worn to JFK’s Birthday
✨Marilyn Monroe paid $1440 in 1962, in today’s $ worth $12,000+
✨Original gown sold for $4.8 MILLION at 2016 auction
 
Que hablen y hablen de ella cuando Blake Lively le robó el show.
Pues sería el vestido de Marilyn, pero salvo eso no tenía nada de especial, habría encajado con la temática del año pasado, este año iba de otra cosa.
De acuerdo contigo, Blake es todo un espectáculo de mujer, sobretodo en las galas del Met. Y puestos a robar, su hermanita Kendall también le robó el show, iba muchisimo más acertada , lo de Kylie me pareció un despropósito, entiendo que quiso homenajear a Virgyl pero tal vez este no era el evento para hacerlo. Y Kourney no sé ni cómo describirlo… para ser su primera Met gala parece que haya ido con desgana. Eso que llevaba puesto creo que no entra en la definición de vestido ni de dos piezas. Iba hecha un cuadro. Koko iba muy bien y la momager también.
 
Dijo Kim que estuvo literalmente unos minutos con el vestido original puesto, que había como una carpa al lado de las escaleras donde se puso el original, subió las escaleras, y nada mas entrar se cambió y se puso la copia.
Yo hubiese hecho lo que dice la guía vintage, puesto que es una inspiración y el vestido original se lo cosieron a Marilyn una vez puesto para que estuviese super ceñido y a su medida, el color era exacto el de su piel... querían que pareciese que iba desnuda cubierta de brillantes. Que le hubiesen hecho uno a Kim a su exacta medida, del mismo color de piel, y así que Kim hubiese dado su homenaje bien dado.
Respecto al tema del MET dicen que era gilded glamour, no age, y por eso la gente tiró por el tema del dorado. Pero vamos que la gente se pasa el tema por el forro, porque digo yo que las casas de diseñadores sabrán de sobra cual es el tema real de ese año.
 
Aqui teneis el video


Se lo ha probado un min y la peña incluida ella, con guantes y eso para que no se llene de grasa/piel/suciedad etc., a saber cuánto habrá pagado para que le dejasen probárselo un minuto, pero vamos que el de la MET no es el auténtico creo que está más que probado
 
Pues a mí me parece que lo de adelgazar 7 kilos es mentira. Comparándola en la gala a cuando se probó el vestido sigue teniendo el culo enorme y la cintura pequeña es que no veo ninguna diferencia
 
Pues a mí me parece que lo de adelgazar 7 kilos es mentira. Comparándola en la gala a cuando se probó el vestido sigue teniendo el culo enorme y la cintura pequeña es que no veo ninguna diferencia
es que de esos 7 kilos la mayoría será agua e incluso el poco músculo que pueda tener (que pesa más que la grasa y cuando se hacen dietas tan restrictivas es lo que antes se esfuma). Lo que abulta no se pierde en un mes a no ser que te mueras de hambre
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back