Las Kardashian

Prima para dar el s*men del padre se puede hacer con la boca? No no? No se pierde alguna propiedad? Jajaja nose como decirlo
es todo por hacer el show?
Imagino que es para no contaminar la muestra. Tienen que aislar las células reproductoras y en la boca a parte de tener muchas bacterias también hay células de la mucosa que circulan por la saliva (de ahí suelen sacar el ADN de las pruebas de paternidad)
 
No sé qué guarrería han debido decir (no hace falta que me la expliqueis), pero os recuerdo que Boris Becker tiene una hija fruto de una felaci*n.
 
Prima para dar el s*men del padre se puede hacer con la boca? No no? No se pierde alguna propiedad? Jajaja nose como decirlo
es todo por hacer el show?
Jajajaja a ver, la muestra tiene que estar lo más limpia posible, si hay otra sustancia podría deteriorar los espermatozoides, ya sea por bacterias de la boca, cambio de pH, etc...
Lo de hacerlo con la boca, si me lo hubiesen preguntado a mi, les hubiese dicho que en la clínica lo haga el solo, su mano y lubricante y ya en casa ya le puede echar toda la saliva que quiera, pero la muestra lo mas limpia posible por favor! jajajaja
Es que además para los pacientes es un rollo si está contaminada, porque previamente a la muestra hay que tener unas 30 y pico horas de abstinencia. Y el esperma fresco es mejor, entonces el ovulo no puede esperar y lo tendrían que fecundar con esperma congelado.
 
Y el procedimiento no es así no ???
Que les dieron un preservativo y lubricante… los dejaron solos y tal…

No sé yo he flipado un poco.
Se supone que van a echar un polvete en la clínica?

Demasiada información!
Cada clínica tiene su protocolo pero más o menos es que una horita antes de la extracción de ovocitos, el hombre deja la muestra (se mete en un cuartito, se da gusto a si mismo, echa el s*men en un bote estéril y ya el personal de laboratorio lo recoge, que quiere que entre la mujer para echar una mano, pues bien, pero solo la mano) y luego la mujer se hace la extracción de óvulos en un quirofanillo. Que sale la extracción bien, se fecunda ese ovulo con el esperma y a rezar para que se siga desarrollando correctamente.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back