Las Kardashian

Yo creo que si. Este chico es feito pero tiene mucho gancho, estuvo con Kate Beckinsale tambien.
En la web de cotis ciegos que leo y que casi nunca se equivoca (por no pillarme las manos diciendo que nunca) se dice que tienen un contrato y que es un arreglo publicitario, y lo de Kate también lo era, en Hollywood estas cosas están a la orden del día
 
Con fotos como esta me doy cuenta de que Kendall engaña jajaja parece que no tiene nada hecho(yo creo que porque en relación con sus hermanas es la más natural)

pero la rinoplastia, blefaroplastia y acido hialurónico en los labios tiene si o si
para mi la mas fiel y natural es Kourtney y es la que mas me gusta de todas, la veo con mas personalidad dentro de su mundo artificial y de fabula
 
a que te refieres???
A que ponen el coti sin nombres, en plan encriptado como el hilo que tenemos aquí en cotilleando que se llama "Secretos a voces", y luego al tiempo ponen quién era, de todas formas siempre llaman igual a la gente y sabes quienes son si llevas tiempo leyendo. Por ejemplo Pete es "el actor nocturno" (por el snl), y Kim es la prota de la familia de reallity.
 
Que pensara su madre? es que es otra hija totalmente!
a ver, ha mejorado mucho!! yo tb lo haria pero soy pobre jajajajaja......Pero .... la realidad se verá en sus hijos

Siempre me acuerdo de esta noticia cuando veo un antes y despues de Kylie:LOL:


Un hombre demanda a su esposa por tener "hijos feos"​

El marido alega que ella lo engañó porque le ocultó que se había sometido a varias operaciones de cirugía estética​


1651665015881.png

1651665035174.png



"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, afirma el hombre. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostiene Feng al diario 'Irish Times'.
 
a ver, ha mejorado mucho!! yo tb lo haria pero soy pobre jajajajaja......Pero .... la realidad se verá en sus hijos

Siempre me acuerdo de esta noticia cuando veo un antes y despues de Kylie:LOL:


Un hombre demanda a su esposa por tener "hijos feos"​

El marido alega que ella lo engañó porque le ocultó que se había sometido a varias operaciones de cirugía estética​


Ver el archivo adjunto 2457415

Ver el archivo adjunto 2457416



"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, afirma el hombre. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostiene Feng al diario 'Irish Times'.
Jajajajaja! Que punto prima :ROFLMAO:
 
En la web de cotis ciegos que leo y que casi nunca se equivoca (por no pillarme las manos diciendo que nunca) se dice que tienen un contrato y que es un arreglo publicitario, y lo de Kate también lo era,

Prima yo lo he leído en otra web también y no sé si creérmelo. Ninguno de los dos necesita el arreglo. En SNL incluso tienen miedo de que Pete deje el programa por la fama que puede nacer de esto.

También dicen que Georgina tiene un contrato con Ronaldo. Será una que es pobre y no puede conciliar que alguien sea tan calculador. Y eso que trabajo en marketing y sufro de perfeccionista a nivel frustración no sana. Pero aún así, no entiendo como unos billonarios, en especial la Kardashian con polémicas más que suficientes necesita vivir esa mentira.

Me gustaría saber qué opináis vosotras
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back