Las Kardashian

No hombre grave no es, ami lo que me parece es ridículo e innecesario, con esto demuestra las importancia que le da a una bobada de instagram
a ver una bobada es para ti y para mi que no somos nadie en instagram. pero es que instagram es una parte enorme de su trabajo que tiene una repercursión infinitamente mayor a la que tenemos tú o yo. es completamente normal lo que hizo (yo no lo entiendo, no hubiese subido la foto y ya) pero entiendo perfectamente que ella lo hiciese y el motivo
 
a ver una bobada es para ti y para mi que no somos nadie en instagram. pero es que instagram es una parte enorme de su trabajo que tiene una repercursión infinitamente mayor a la que tenemos tú o yo. es completamente normal lo que hizo (yo no lo entiendo, no hubiese subido la foto y ya) pero entiendo perfectamente que ella lo hiciese y el motivo
Me sigue pareciendo una bobada aunque sea una de las personas más seguidas del mundo, si te dice la madre que no subas la foto pues no la subes y punto, ami no me haría gracia que photoshopearan la cara de mi hija para poner otra encima

Se hacen sesiones de fotos cada 2 días, de verdad que no se podía hacer otra con algo rosa puesto? Es que es ridículo
 
Sobre la met gala, me hubiera gustado verlas con algún tipo de conexión entre sus vestidos ya que era la primera vez que iban a todas

Kylie horrible, con lo mona que ha ido otros años...el vestido no está mal pero que tiene que ver la gorra con la temática? Espantoso de verdad
Y el maquillaje parece que se lo ha hecho 5 minutos antes en el coche

Kendall creo que se ha teñido las cejas porque en la época en la que está ambientada la temática las mujeres se quitaban el vello de la cara, incluidas las cejas
El vestido también va a acorde, así que bueno más o menos bien, pero ni punto de comparación con el del año pasado que me pareció precioso

Khloe se ha puesto un vestido muy parecido al de otros eventos, no me ha gustado por eso pero el vestido es bonito

Kourtney fatal, no sé cómo describir lo que llevaba puesto, aunque creo que si que era de la época
lo peor es que como no se ha tenido que dar el beso enseñando la lengua, algo que yo creo que no ha hecho nadie, chica que estás en la met gala un poco de clase

El de Kim muy bonito, pero se llega a tropezar y a rasgarlo y sería una pena, aunque este tampoco es de la época

Y Kris me parece que iba bien, lo mejor es que ha estado 2 horas arriba del todo esperando a que pasaran todas sus hijas para verlas y hacerlas fotos🥺
 
A mí la que más me ha gustado es Khloé. Va muy elegante, de la época y de color dorado como se pedía. No ha arriesgado mucho pero ha acertado.
El vestido de Kim me ha gustado mucho también. El peinado no tanto pero bueno.
El outfit de Koutney.. bueno.. me da la sensación como que se le hubieran caído los pantalones? 🤔no sé muy raro, no lo veo del todo mal pero para esta ocasión no lo habría llevado en cambio el look de Travis me ha gustado mucho y le pegaba mucho.
El look de Kris, me gusta el guante y el bolso pero el vestido parece una túnica de monje del Tibet
El de Kendall me ha gustado porque es espectacular como la ocasión lo merece, negro que es un color que nunca falla y lo de teñirse las cejas es algo que siempre me parece que da ese look serio que llevan las modelos de pasarela que parece que fruncen el ceño. No sé si me explico jaja. Sin embargo los pliegues del vestido no me convencen del todo en una visión general.
Y por último Kylie.. ha querido vestir urbana pero no era la temática, iba de novia rapera, no sé, la gorra un espanto, esas mangas horribles, el vestido parecía un vestido de novia de saldos. No me ha gustado pero igual intentaba mandar el mensaje de que se casaría este año?? me quedé pensando eso.
Eso sí, el vestido de después de Kylie me ha encantado, muy bonito y acorde a la ocasión. De mis favoritos.
Para quien no lo haya visto es este:
 
Yo seré rarita, pero me parece increíble que tu hermana se ponga el vestido de Marilyn y vayas tú a ponerte otro del mismo estilo y también color oro. Por favor!!! Como si Khloe no supiera cómo iba a ir vestida su hermana. Es como las que se encasquetan un vestido blanco en las bodas para hacerse notar…muy mal.

Y da igual que el código de vestimenta dijera dorado, pudo escoger otra cosa.
 
Sobre la met gala, me hubiera gustado verlas con algún tipo de conexión entre sus vestidos ya que era la primera vez que iban a todas

Kylie horrible, con lo mona que ha ido otros años...el vestido no está mal pero que tiene que ver la gorra con la temática? Espantoso de verdad
Y el maquillaje parece que se lo ha hecho 5 minutos antes en el coche

Kendall creo que se ha teñido las cejas porque en la época en la que está ambientada la temática las mujeres se quitaban el vello de la cara, incluidas las cejas
El vestido también va a acorde, así que bueno más o menos bien, pero ni punto de comparación con el del año pasado que me pareció precioso

Khloe se ha puesto un vestido muy parecido al de otros eventos, no me ha gustado por eso pero el vestido es bonito

Kourtney fatal, no sé cómo describir lo que llevaba puesto, aunque creo que si que era de la época
lo peor es que como no se ha tenido que dar el beso enseñando la lengua, algo que yo creo que no ha hecho nadie, chica que estás en la met gala un poco de clase

El de Kim muy bonito, pero se llega a tropezar y a rasgarlo y sería una pena, aunque este tampoco es de la época

Y Kris me parece que iba bien, lo mejor es que ha estado 2 horas arriba del todo esperando a que pasaran todas sus hijas para verlas y hacerlas fotos🥺
Prima te doy la razón. Kris iba bien y yo la admiro la verdad. A esa edad y viviendo la vida a tope, siendo la mánager de sus hijas, están forradas y se llevan bien pues para que más. Ahí están las tías hechas una piña, ya dice mucho.

Kim me gustó, iba muy bien. Kourtney y Kylie fatal para mi gusto, ni me gustan ni pretendo entender sus outfits. Kendall la cagó con las cejas teñidas. Khloe a su bola, se hartó de ser criticada y comparada con sus hermanas y se ha metaforseado. Sean lo que sean estas tias han creado un imperio y son multibillonarias, van a su rollo y siguen siendo una familia, en la sociedad en la que se mueven eso es digno de admiración. Creo que son inteligentes y han sabido sacar partido de su fama. Que están en el candelero constantemente? Oye pues yo me cambio por ellas ya y a vivir. Futuro mega asegurado, lujo y vidorra, se vive una vez que yo sepa...
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back