Las Kardashian

Yo pienso que ella no era misma estando con Kanye, siempre cara sería y ropa hancha y deportiva, ahora vuelve a vestir ropa pegada, minifaldas...
Yo creo que dentro de un tiempo echará la vista atrás y verá algunos de los modelitos que llevaba cuando estaba con Kanye y renegará de ellos porque algunos son feos de narices. Además que se notaba que muchos se los ponía por complacerle a él, porque a ella no le pegaba nada ese estilors_634x1024-180228144759-634-kim-kardashian-22818.jpgunnamed.jpgkim-kardashian-yeezy-nssmag.jpg
 
Yo creo que dentro de un tiempo echará la vista atrás y verá algunos de los modelitos que llevaba cuando estaba con Kanye y renegará de ellos porque algunos son feos de narices. Además que se notaba que muchos se los ponía por complacerle a él, porque a ella no le pegaba nada ese estiloVer el archivo adjunto 2023989Ver el archivo adjunto 2023990Ver el archivo adjunto 2023991
Exactamente, recordemos cuando empezó con el, le tiró prácticamente toda la ropa que ella tenía para hacerle un cambio de look... 0 personalidad vamos
 

Adjuntos

  • gettyimages-96029910-1024x1024.jpg
    gettyimages-96029910-1024x1024.jpg
    133,9 KB · Visitas: 234
Está zumbao pero es algo que se sabía desde hace siglos.
Pobre Kim, levantarse a mear por la noche y verte a este ser en tu casa con la pedrá que tiene.
No, si la pedrá casi se la llevó una vez. Contó Kim que poco después del atraco en París, estaba en la cama ella sola, Kanye estaba en un concierto, y oyó ruidos en casa, como de alguien subiendo las escaleras. Entonces empezó a decir el nombre de Kanye por si era él, y la persona no respondía. Dijo que casi le da un ataque de nervios ahí mismo hasta que apareció Kanye tan tranquilo como si nada y sin entender por qué Kim estaba tan histérica y mentándole sus antepasados. Por lo visto, cada vez que Kanye tiene concierto se queda medio sordo durante unas horas y por eso no escuchaba cuando Kim decía su nombre.
 
Estoy viendo un programa en el que las Kardashian están en París y flipo con que vayan dentro del coche sin cinturón, tanto ellas como los niños. Por lo visto, la muerte de Lady Di no sirvió para dar ejemplo sobre la importancia de la seguridad vial.
Supongo que en Francia será obligatorio llevarlo puesto como aquí, ¿no?
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back