Las Kardashian

Ya ves... yo no sé además qué le verán al chaval... me vi el documental, y vale que musicalmente tiene talento (no me gusta ese estilo pero reconozco su talento y el currazo) pero al menos en el docu y por insta parece un niñato porreta. Vaya el típico tío que si te mola su rollo genial para tener un lío pero ni de coña para ser el padre de tus hijos.. al menos esa es la impresión que me da.
Ni con un palo.
Las parejas actuales de las hermanas...ninguno se salva 🤮
 
Primas sabéis si la madre sigue siendo la manager de todas?

Y si, como han comentado más arriba, parece que si no dan dinero pasa de ellos, me hace “gracia” que siempre dijese que Kim era su favorita, hasta que Kylie se convirtió en multimillonaria
Vamos quien gana más es al que más quiere
De hecho una de sus frases míticas es "Ten percent!" porque se llevaba el 10% de las ganancias de cada una.
 
De hecho una de sus frases míticas es "Ten percent!" porque se llevaba el 10% de las ganancias de cada una.
Ya si eso lo sé ajjajaj pero no sabía si actualmente seguía siendo la representante, porque eso al principio pues bueno, pero esta señora tiene alguna formación para llevar tanto dinero?
Es algo que tampoco he sabido nunca
 
Ya si eso lo sé ajjajaj pero no sabía si actualmente seguía siendo la representante, porque eso al principio pues bueno, pero esta señora tiene alguna formación para llevar tanto dinero?
Es algo que tampoco he sabido nunca
Kris se casó muy joven tendrá el graduado básico, si es verdad que me parece pispa y cuando empezó con bruce era ella la que le llevaba las cuentas y todo lo relativo a la profesión porque el muy manirroto se había pulido todos los millones en barcos y juguetitos varios, no obstante yo creo que con la adquisición del poder que tienen tendra una organización potente detrás qje le lleve todo porque son muchas hijas y ella con todo no puede, cuestion de saber rodearse de quien les conviene y recetas secretas que nunca saldrían en el reality
 
Kris se casó muy joven tendrá el graduado básico, si es verdad que me parece pispa y cuando empezó con bruce era ella la que le llevaba las cuentas y todo lo relativo a la profesión porque el muy manirroto se había pulido todos los millones en barcos y juguetitos varios, no obstante yo creo que con la adquisición del poder que tienen tendra una organización potente detrás qje le lleve todo porque son muchas hijas y ella con todo no puede, cuestion de saber rodearse de quien les conviene y recetas secretas que nunca saldrían en el reality
Antes de casarse con Robert K estuvo un par de años trabajando de azafata de vuelo.
 
Cierto, pero para eso que clase de estudios se necesitarian en aquella época? Yo creo que la prima se referia a que si habia estudiado contabilidad, o empresariales jaja
Claro prima a eso me refería, porque llevar tantos miles de millones de 6 personas distintas sin tener ninguna formación y solo ella me parece muy raro
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
18K
Back