Las Kardashian

Estoy viendo la última temporada, y hacen un viaje a Nueva York, y North se asoma a la ventana todo el rato y dice "Todos me quieren hacer fotos porque soy famosa"
Luego en otro momento, dice Kim que se van a cenar, y ella llora porque dice que no quiere comer helado porque no quiere engordar...
Me parecen muy malos valores para unos niños tan pequeños, pero también es cierto que es con lo que ellos viven y lo que ven en sus casas.
 
Estoy viendo la última temporada, y hacen un viaje a Nueva York, y North se asoma a la ventana todo el rato y dice "Todos me quieren hacer fotos porque soy famosa"
Luego en otro momento, dice Kim que se van a cenar, y ella llora porque dice que no quiere comer helado porque no quiere engordar...
Me parecen muy malos valores para unos niños tan pequeños, pero también es cierto que es con lo que ellos viven y lo que ven en sus casas.
Yo a esa niña la veo un poco consentida y malcriada, o al menos esa es la imagen que ellos dan (a saber luego en casa cómo será la cosa). Los de Kourtney son niños mucho más normales, nunca he visto a Penelope tener estas tonterías de pequeña diva que tiene North, y que parece que encima sus padres incentivan. Creo que son los únicos que están siendo criados con algo de valores.
Estoy de acuerdo en que el ambiente en el que se están criando estos niños no les va a ayudar nada a tener una buena salud mental a la larga, cuando tu propia madre, tías y abuela han transformado su cara y su cuerpo completamente a través de cirugías y se la pasan obsesionadas por su aspecto físico y por poner morritos en Snapchat. Desde pequeños ellos ven que lo que más importa en esta vida es estar guap@s y que todo vale para conseguirlo.
Y tampoco ayuda el estar desde que nacieron bajo el escrutinio de millones de personas, que la gente puede ser muy mala y las críticas e insultos sobre su físico les llueven a miles. Véase el caso de Kylie, que era una niña muy mona y se dejó influir por las opiniones de la gente mala de Internet. Ahora parece una actriz por** retirada de casi 40 años.
 
¿APROPIACIÓN CULTURAL?

El “kimono” de Kim Kardashian hiere sensibilidades en Japón

La empresaria ha utilizado el nombre de la tradicional prenda japonesa para bautizar su nueva línea de ropa interior


_20190626233752402-280-kfE-U463134617992TwD-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Kim Kardashian se ve envuelta en una polémica por registrar una firma con el nombre de la tradicional prenda japonesa (AP)

REDACCIÓN, BARCELONA
27/06/2019 13:04 | Actualizado a 27/06/2019 13:51

Seleccionar un nombre adecuado para bautizar una nueva firma puede tanto catapultar un proyecto como matarlo antes de que nazca. Ni si quiera Kim Kardashian puede parar el golpe si el nombre que elige para un nuevo producto se vincula, antes de su lanzamiento, a la polémica.

La empresaria e influencer anunciaba este miércoles el lanzamiento de una línea de fajas reductoras. Se trata de una prenda ajustada tipo body que, según considera la hermana mediana del clan Kardashian, “estimula la forma y las curvas de la mujer”, además de no provocar marcas bajo la ropa. Una solución de vestuario ingeniosa que la instagramer ha decidido bautizar como “Kimono Solutionwear”, algo que no ha sentado muy bien en Japón.

_20190627113818385-kfE--656x437@LaVanguardia-Web.jpg

La imagen con la que Kim Kardashian promociona su nueva línea de fajas reductoras (Ugc / Reuters)

Los usuarios japoneses de Twitter han acusado a Kim Kardashian de “apropiación cultural” al utilizar el nombre de esta tradicional prenda japonesa para un producto que poco tiene que ver con su utilidad originaria.

“Un kimono es una prenda de ropa tradicional japonesa de la que nos sentimos muy orgullosos, por su historia y su cultura”, ha escrito una usuaria de la red social. Al de ella se han sumado miles de comentarios similares recopilados bajo el hashtag #KimOhNo y pidiendo a la empresaria que cambie el nombre de su nueva línea.

_20190627114400747-kfE--656x818@LaVanguardia-Web.jpg

Una modelo promociona uno de los bodys reductores firmados por Kim Kardashian (Ugc / Reuters)

Sin embargo, Kim Kardashian registró el nombre de su firma hace más de un año, además de otros nombres como Kimono World, Kimono Body y Kimono Intimates. Por el momento, la famosa influencer no ha hecho ninguna declaración respecto a la polémica, como tampoco sobre la elección del nombre.

https://www.lavanguardia.com/de-mod...lemica-japon-kimono-solutionwear-twitter.html
 
La Norteña es bien mamona, salvo cuando está cantando. Si la impulsaran por ese lado creo que cambiarían muchas cosas. El resto son normalitos, hasta ahora. Mason parecía que iba a ser insoportable, porque desde chiquito lo habían convertido en una víctima de la moda, pero se ha revelado como un niño bastante dulce y empatico, porque creo que le han sabido estimular otras aptitudes y gustos. Kourtney siempre ha parecido la más realista y es la más guapa, gracias a que sigue bastante naturalita.

Por lo menos los niños de Kourtney no tienen problemas para interactúar con otro tipo de niños en ambientes muy disimiles a los suyos.
 
Yo a esa niña la veo un poco consentida y malcriada, o al menos esa es la imagen que ellos dan (a saber luego en casa cómo será la cosa). Los de Kourtney son niños mucho más normales, nunca he visto a Penelope tener estas tonterías de pequeña diva que tiene North, y que parece que encima sus padres incentivan. Creo que son los únicos que están siendo criados con algo de valores.
Estoy de acuerdo en que el ambiente en el que se están criando estos niños no les va a ayudar nada a tener una buena salud mental a la larga, cuando tu propia madre, tías y abuela han transformado su cara y su cuerpo completamente a través de cirugías y se la pasan obsesionadas por su aspecto físico y por poner morritos en Snapchat. Desde pequeños ellos ven que lo que más importa en esta vida es estar guap@s y que todo vale para conseguirlo.
Y tampoco ayuda el estar desde que nacieron bajo el escrutinio de millones de personas, que la gente puede ser muy mala y las críticas e insultos sobre su físico les llueven a miles. Véase el caso de Kylie, que era una niña muy mona y se dejó influir por las opiniones de la gente mala de Internet. Ahora parece una actriz por** retirada de casi 40 años.
Me uno al hilo. Para mi gusto Kourtney es la mas normal de todas y anda que no la criticaron sus hermanas, sobre todo Kim, cuando dijo que ella queria centrarse en sus hijos y que el trabajo para ella en ese momento estaba en Segundo plano. Que la llamo de todo menos guapa y que a ella era a la que menos veian y la que menos fama tenia... Bendita familia!!
 
Igual también podría ser publicidad, pero de todos modos sirve para concientizar. Aunque concuerdo con que Kourtney es la más aterrizada. Ya es impresionante que no se haya convertido en un maniquí operado cuando todas sus hermanas lo hicieron, jejeje (aunque se hizo sus cositas también). Y Mason también me parece muy dulce.

Cambiando de tema, no encontraron un poco mucho cuando Kim salió con Trump. Igual lo encontré un poco circense todo. Pero por otro lado Trump no es tonto y sabe que Kim tiene un montón de influencia al fin y al cabo. Al menos Kim fue tapadita y no mostrando tanto los encantos jajaja.

Fue hace un tiempecillo, pero parece que no lo habíamos comentado.

180530193222-trump-meets-kim-kardashian-0530-super-tease.jpg


https://www.lavanguardia.com/intern...d-trump-kim-kardashian-bisabuela-conmuta.html

En todo caso, los detalles de la noticia no lo sé, quizá sea maravilloso lo que hicieron y eso estaría bien, pero desde lejos la situación me pareció como una caricatura, por el hecho de que tuviera que estar Kim ahí en la mitad. ¿No encuentran que le quita un poco de seriedad al asunto?
 
Se reunion con Trump porque queria hacer cambio en las penas perpetuas o algo asi. No lo recuerdo bien. Pero estoy de acuerdo contigo que fue un circo tremendo. Como hace unos dias cuando dio una rueda de prensa en la Casa Blanca y dijo que iba a estudiar derecho para ayudar bla bla bla...
 
La Norteña es bien mamona, salvo cuando está cantando. Si la impulsaran por ese lado creo que cambiarían muchas cosas. El resto son normalitos, hasta ahora. Mason parecía que iba a ser insoportable, porque desde chiquito lo habían convertido en una víctima de la moda, pero se ha revelado como un niño bastante dulce y empatico, porque creo que le han sabido estimular otras aptitudes y gustos. Kourtney siempre ha parecido la más realista y es la más guapa, gracias a que sigue bastante naturalita.

Por lo menos los niños de Kourtney no tienen problemas para interactúar con otro tipo de niños en ambientes muy disimiles a los suyos.

La Norteña, jajajajaja. ADORO a Mason desde que era pequeñito, siempre ha sido un niño tan dulce y tan simpático, me requeteencanta. Y veo que Kourtney es la única de las hermanas que se ve que no tiene "preferidos" entre sus hijos (lo de Kris y Kim es muy descarado en cambio, ni lo niegan).
Saint también me inspira mucha ternura, se le ve muy tierno, aunque como no le sacan ni la mitad de tiempo que a su hermana...Y eso que Kim dice que es su favorito.
 
Back