Las Kardashian

Khloe Kardashian y Tristan estaban separados cuando lo de Jordyn



HA! Se reporta que Khloe Kardashian y Tristan Thompson no estaban en una «relación formal» cuando reventó el escándalo con Jordyn Woods! OMG! REALLY? Digan algo que no sepamos, ok?

kuloi-triston-jordyn.jpg




Según People, cuando surgió la noticia de que Jordyn y Tristan se habían enrollado, la relación de Khloe y el jugador de la NBA ya estaba mal… o sea.

“Cuando pasó el drama de Jordyn, Khloe y Tristan no estaban en una relación formal” dijo una fuente a People. “No lo habían estado desde hacía semanas. Ellos ni siquiera pasaron San Valentin juntos, el cual fue justo antes de que se enrollara con Jordyn”.

Entonces aquí vienen y te cuentan AGAIN todo lo ocurrido con Tristan y Jordyn, el escándalo y tal… no lo voy a contar de nuevo. Well, Khloe todavía tenía esperanzas de reconciliarse con el infiel.

“Pero eso no significa que se había terminado completamente para Khloe. Fue muy difícil para ella enterarse de lo de Tristan y Jordyn. Pero eso le hizo darse cuenta que Tristan nunca cambiaría” – dice la fuente. “Fue devastador para ella.”

Para la Kardashian había esperanzas algo podría pasar que arreglara las cosas. OMG! Le pathetic.

“Ella siempre esperó que hubiese una manera de arreglar las cosas porque eso era lo que ella quería para True” – explica la fuente. “Ella quería que True viviera con ambos padres.”

Right! So, cuando el escándalo reventó, Khloe y Tristan prácticamente ni se veían, ya habían terminado. Entonces todo ese DRAMA, sufrimiento y chilladera… CIRKUS!

giphy.gif


Esto lo van a estirar como lo del robo de Kim en París
 
Ahora que he visto un vídeo de la blogger de belleza Teni Panosian usando el nuevo producto de KKW Beauty he caído en la cuenta de que parece que tanto Kim como Kylie hayan querido copiarle, especialmente los labios. Kylie parece su versión AliExpress después de tanta cirugía.
Ver el archivo adjunto 1077617
Esta chica, que además también es armenia como las Kardashian, juraría que lo tiene todo natural, he buscado información sobre si se ha podido hacer algún procedimiento para tener los labios tan gorditos y parece que no, además su hermana tb los tiene bastante carnosos.
Versión Aliexpress, jajaja. Me reí mucho con el comentario :ROFLMAO::ROFLMAO:(y)
 
¡Qué harto que avanzó el hilo y no me di cuenta! Parece que se me pasaron las notificaciones. Tres cosas que quería comentar:

1. No creo que Kylie haya usado vientre de alquiler, porque cuando estuvo embarazada tuvo que dejar de ponerse rellenos en la boca y SE LE NOTÓ. De hecho, así fue como se dieron cuenta los fans del embarazo. Y pasó mucho tiempo escondiéndose de las cámaras, por lo que queda bastante claro que no era algo que ella quería hacer (tener de nuevo la boca más delgada). Pero me encanta cuando elucubramos teorías así que gracias querida coti por el aporte (no me acuerdo de tu nombre en este momento, eso sí, jeje).

2. Sí, Khloe DEFINITIVAMENTE se operó la nariz. Y en las fotos que pusieron acá sale súper bien... PERO. Las fotos siempre son la versión más amable. En el video de la otra vez salía HORRIBLE, un poco como Michael Jackson (aunque menos exagerado).

michaeljackson-beforeafter.jpg


Lo bueno, eso sí, del cambio de nariz, es que ahora está mucho más parecida a su mamá. Debe ser un alivio para ella luego de tanto tiempo siendo la más distinta de las hermanas (y hermano). Sobre todo considerando que la tanda Kardashian (las Jenner menos) parecen casi clonados entre ellos.

Khloé la única distinta (la foto es tiernísima).

12d8eff10825ef60c18d430e8e9454ec.jpg



3. Todo lo del novio de Khloé, que fue infiel, no fue infiel, blabla... me da una lata terrible. Cero emocionante. No han elegido bien sus dramas las Kardasahian últimamente.


4. Bonus track. ¿Vieron la foto que subió Scott con Penelope? Muy tierna. Definitivamente es la niña de sus ojos.



Una cosa que me gusta de los Kardashian (y relacionados), es que pese a que AMAN la belleza física (o lo que consideran como tal), no hacen prisioneros de ello también a sus hijos. La mayoría de los nietos Kardashian son feíllos si los "medimos" de la manera tradicional, de hecho todos en mi opinión menos Saint, Chicago, Reign (y Dream!), pero no hay ningún bullying al respecto, se les ama y quiere de todas maneras, y esa seguridad los convierte en personas más bien carismáticas. Como pasa con Mason que es DELICIOSO según moi.

latest


5. Bonus track 2. Qué linda esta foto de la ya casi irreconocible Khloé con la niña.

khloetruecumplea-d0fb4088ef641fa2bbb322839e419995-900x600.jpg
 
Última edición:
Ostras lo de considerar positivo que les quieran aunque sean feos es TERRIBLE.
Son sus hijo como no van a querer les.
En cuanto a la educación en referencia a la imagen corporal no puede existir una familia peor.
 
Ostras lo de considerar positivo que les quieran aunque sean feos es TERRIBLE.
Son sus hijo como no van a querer les.
En cuanto a la educación en referencia a la imagen corporal no puede existir una familia peor.
De acuerdo, pero considerando que no se quieren a sí mismas tal cual son, es curioso (y bueno, en este caso) que sean capaces de querer a los demás. En especial cuando son un "reflejo" suyo.
 
Es absurdo decir que Khloe es hija de O.J Simpson teniendo en cuenta el tono de piel de él, hubiese sido un poco más morena y ella es muy blanca para tener ese mestizaje. Ahora bien, lo que sí podría ser el otro hombre que dijo O.J
Recuefdo un capítulo de KUWTK, que le hicieron a KRIS la prueba del polígrafo y Khloe le preguntó si era hija de Robert y Kris le dijo que sí, que lo que pasaba era que no se parecía a sus hermanos porque ella salía a la familia de su padre. ¡Que son armenios! No cuela, hubiese dicho mejor que ella salía a su familia en lugar de a la de Robert y cuela.
 
Back