Las Kardashian

KIM KARDASHIAN
Las fajas de Kim Kardashian provocan un conflicto diplomático con Japón
El gobierno nipón interviene ante lo que considera apropiación cultural por parte de la empresaria, que decidió llamar inicialmente Kimono a su línea de lencería



image.png




EL PAÍS



    • Twitter
Madrid 2 JUL 2019



El último proyecto de Kim Kardashian se ha dado de bruces con la realidad. La estrella de la televisión estadounidense y empresaria de éxito anunció la semana pasada que lanzaba una línea de ropa interior moldeadora y que esta se llamaría Kimono. El nombre no dejó de sorprender e incluso de irritar, al referirse a una prenda tradicional japonesa ampliamente conocida en todo el mundo. Sin embargo, a raíz de las críticas recibidas por apropiación cultural, Kardashian ha tenido que recular y ha dado a conocer que va a cambiar el nombre a su marca.

Tras el anuncio de Kimono (haciendo un juego de palabras con su propio nombre), las críticas han arreciado en las redes sociales, en especial desde Japón. Hasta el alcalde de Kioto le ha pedido a Kardashian que volviera a pensarse esa denominación, como finalmente ha hecho. "Pido que reconsidere su decisión de utilizar el nombre de Kimono para su marca", escribió Daisaku Kadokawa en una carta. "El kimono es un vestido tradicional étnico fomentado por la riqueza de nuestra historia y de nuestra naturaleza", señaló el dirigente, que la invitó a visitar su ciudad e iniciarse en la cultura del kimono. "Nos preocupa que se difunda una mala interpretación del kimono, pues la señora Kardashian es una poderosa influencer", explicó Mai Saka, responsable de Artes Tradicionales en el ayuntamiento de Kioto, como ha recogido la agencia France Press.

El asunto ha trascendido a las autoridades del país nipón hasta tal punto que han decidido mandar a trabajadores de su oficina de patentes a Estados Unidos para discutir acerca de la marca de Kardashian y de su cambio de denominación. El ministro de comercio de Japón, Hiroshige Seko, ha explicado que, aunque es consciente del cambio de denominación que ha anunciado la celebrity, quiere que se realice "un examen exhaustivo" del asunto. Por ello, los trabajadores de patentes acudirán a sus oficinas homónimas de Estados Unidos a partir del 9 de julio para "intercambiar puntos de vista sobre el asunto" y seguir la situación de cerca, como recoge Reuters.

"Esto se ha convertido en un asunto importante en las redes sociales", explicaba el ministro en una conferencia de prensa en Tokio este martes, donde contaba que esta cuestión formaba parte de su jurisdicción. "En todo el mundo el kimono se considera parte distintiva de nuestra cultura. Incluso en Estados Unidos, el kimono se conoce por ser japonés", ha relatado el dirigente.

La empresaria daba a conocer su proyecto la semana pasada ante mucha expectación. "Por fin puedo compartir con vosotros este proyecto que he desarrollado durante el último año. He sentido una inmensa pasión por esto desde hace 15 años. Kimono es mi apuesta en ropa moldeadora y la solución para las mujeres trabajadoras", escribía en su perfil de Instagram a mediados de la semana pasada, mostrando imágenes de las fajas. "Siempre he cortado la ropa interior para darle un estilo propio, y muchas veces me ha pasado que no podía encontrar prendas moldeadoras que encajaran con mi tono de piel, así que necesitábamos una solución", explicaba, contando también que comercializaría nueve colores y en tallas de la XXS hasta la 4XL.

El lunes, Kardashian anunció que cambiaría el nombre a su empresa. "Después de una cuidadosa reflexión, lanzaré mi marca de ropa interior modeladora con un nuevo nombre", explicó en su cuenta de Instagram. "Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo, así que aprecio la pasión y las diferentes perspectivas que las personas me brindan", dijo, asegurando que cuando lanzó su gama de fajas tenía "las mejores intenciones".

"Mis marcas y productos se construyen con la inclusión y la diversidad como base", afirmaba, agradeciendo a sus seguidores "la comprensión y el apoyo".

https://elpais.com/elpais/2019/07/02/gente/1562057587_378045.html
 
Última edición por un moderador:
7B589487-959F-4968-9983-AF1E0F556D50.jpeg F3EF0C62-1250-4A19-B447-7B0EFD5F1D17.jpeg
Es absurdo decir que Khloe es hija de O.J Simpson teniendo en cuenta el tono de piel de él, hubiese sido un poco más morena y ella es muy blanca para tener ese mestizaje. Ahora bien, lo que sí podría ser el otro hombre que dijo O.J
Recuefdo un capítulo de KUWTK, que le hicieron a KRIS la prueba del polígrafo y Khloe le preguntó si era hija de Robert y Kris le dijo que sí, que lo que pasaba era que no se parecía a sus hermanos porque ella salía a la familia de su padre. ¡Que son armenios! No cuela, hubiese dicho mejor que ella salía a su familia en lugar de a la de Robert y cuela.


Sophia Richie es medio negra y tiene un tono de piel parecido al de khloe
 
Me meo con los que se creen que alguien parte negro no puede tener el tono de piel de Khloe... es menos común pero se da perfectamente que entre mezcla blanco-negro salgan más tirando a blancos, el protagonista de Prison Break es otro ejemplo, Halsey la cantante también es parte negra, etc...
Lo de halsey es tema aparte ya que en si su padre es mulato también pero cuando combinas razas todo puede pasar con la genética nunca se sabe.
Realmente yo creo que el padre biológico de khloe es Alex Roldán pero igualmente ahí arriba hay una foto de la hija biología de oj y khloe.
 

Adjuntos

  • 698F330F-264A-4793-BB19-95E205968819.png
    698F330F-264A-4793-BB19-95E205968819.png
    180,5 KB · Visitas: 181
Yo también creo!! Porque son IGUALES. Además, Khloé tiene rasgos un poquito toscos, como la nariz ancha y etc, pero es bastante rubia. No creo que tenga ascendencia africana, no en generaciones cercanas al menos (porque todos venimos de África), es solo que la nariz chata es un rasgo más de esa zona que de otras y por eso lo relacionamos con ello.

khloe-kardashian-aseguran-que-su-padre-biologico-es-el-ex-estilista-de-kris-jenner-705412.jpg


Además, OJ Simpson es hombre bastante trucho y siniestro a mi parecer, pero no podemos negar que es bastante buenmozo. Khloe no tendría de dónde sacar esos rasgos tan duros. Aunque es cierto que la genética es misteriosa.
 
Yo también creo!! Porque son IGUALES. Además, Khloé tiene rasgos un poquito toscos, como la nariz ancha y etc, pero es bastante rubia. No creo que tenga ascendencia africana, no en generaciones cercanas al menos (porque todos venimos de África), es solo que la nariz chata es un rasgo más de esa zona que de otras y por eso lo relacionamos con ello.

khloe-kardashian-aseguran-que-su-padre-biologico-es-el-ex-estilista-de-kris-jenner-705412.jpg


Además, OJ Simpson es hombre bastante trucho y siniestro a mi parecer, pero no podemos negar que es bastante buenmozo. Khloe no tendría de dónde sacar esos rasgos tan duros. Aunque es cierto que la genética es misteriosa.
El parecido en estas dos fotos es alucinante!! Solo había escuchado lo de OJ.
 
Son igualesssssss.

alex-roldan-khloe-kardashian2.jpg


Aunque hay que reconocer que él es más guapo que ella, probablemente porque esos rasgos más dominantes quedan mejor en los hombres que en las mujeres.

Padre de Rob (biológico) casi con seguridad no es. Pero para él igual siempre fue una hija más <3

the-kardashian-family


robert-kardashian.jpg
 
Khloe Kardashian llama gorda a Jordyn Woods! WHAT?

Khloe Kardashian llamó gorda a Jordyn Woods, Whaaaat? Yep, GORDA, Kuloi, la misma que hasta hace pocos años lloraba por su peso y su imagen corporal. No way!!

Khloe-Kardashian-llama-gorda-a-Jordyn-Woods.jpg




Dicen que Khloe Kardashian fue duramente criticada después que llamó gorda a Jordyn Woods y a Tristan Thompson en el finale de “Keeping Up With The Kardashians”. Really? Tell me moare!

Ok, como recordaran (imposible no) Jordyn y Tristan se besaron en una fiesta cuando todavía el jugador “supuestamente” estaba con Khloe, por «eso» la reality star y Thompson terminaron. Well, en el capítulo final del relity show KUWTK, Khloe aparentemente borracha empieza a gritar insultos hablando con un amigo de Triston por FaceTime.

“Tristan, f**k you si puedes oírme! Ellos los dos me lo admitieron. Ambos. Malditos gordos estúpidos.”

Ok, esa es la versión nice o blanca (you know, filtrus) porque lo que la Kuloi soltó por esa boquita 100% natural fue “Fat foking as$h0les!” Ok, ok está igual con filtro pero se entiende, right?

BUT… pero aquí el punto es que los llamó gordos. Ok? GORDOS! Y los espectadores rápidamente llamaron a Khloe… HIPÓCRITAAAAAAAAAAA!

“Khloe Kardashian de verdad está llamando gorda a Jordyn Woods. Estas p3rras pierden peso y se olvidan de donde salieron” – escribió en Twitter un usuario.



“Khloe Kardashian sentada en KUWTK toda una temporada llorando por su peso y como se veía y ahora su cul0 está llamando a Jordyn Woods gorda… en la maldita televisión a eso? – escribió otro usuario de Twitter. “No soy de las que se avergüenza de eso, pero toda tu familia se ha hecho operaciones en sus cuerpos, así que…”

Otro espectador le reclamó a la Kuloi por presentar “Revenge Body” mientras públicamente se burla del cuerpo de alguien:

“Soooo @khloekardashian tiene todo un tv show sobre fitness, @RevengeBody, y aun así llama a Jordyn Woods gorda en televisión nacional después de llorar por años porque los medios se burlaban de ella. Te hiciste una lipo y perdiste tu maldita cabeza! Tienes el atrevimiento!”

Bahahahahahaha… Khloe se le olvidó que era a gemela perdida de Godzilla de allí su sobrenombre, Khlozilla (que no lo inventé yo, ok?) pero claro para ella, What? O sea! Qué lipo? Si todo ese cuerpito esbelto que ven en las pics y en las alfombras rojas es 100% natural. Puramente a base de photoshop y lipos dietas, sentadillas y full ejercicios todos los días, okay? Envidios@s! LMAO!



giphy.gif


Share
https://www.facebook.com/sharer.php...rdashian-llama-gorda-a-jordyn-woods-what.html
 
Última edición por un moderador:
Son igualesssssss.

alex-roldan-khloe-kardashian2.jpg


Aunque hay que reconocer que él es más guapo que ella, probablemente porque esos rasgos más dominantes quedan mejor en los hombres que en las mujeres.

Padre de Rob (biológico) casi con seguridad no es. Pero para él igual siempre fue una hija más <3

the-kardashian-family


robert-kardashian.jpg

Igual en la foto de arriba se ve que Khloe sacó mucho de doña Kris.
 
Khloe Kardashian llama gorda a Jordyn Woods! WHAT?

Khloe Kardashian llamó gorda a Jordyn Woods, Whaaaat? Yep, GORDA, Kuloi, la misma que hasta hace pocos años lloraba por su peso y su imagen corporal. No way!!

Khloe-Kardashian-llama-gorda-a-Jordyn-Woods.jpg




Dicen que Khloe Kardashian fue duramente criticada después que llamó gorda a Jordyn Woods y a Tristan Thompson en el finale de “Keeping Up With The Kardashians”. Really? Tell me moare!

Ok, como recordaran (imposible no) Jordyn y Tristan se besaron en una fiesta cuando todavía el jugador “supuestamente” estaba con Khloe, por «eso» la reality star y Thompson terminaron. Well, en el capítulo final del relity show KUWTK, Khloe aparentemente borracha empieza a gritar insultos hablando con un amigo de Triston por FaceTime.

“Tristan, f**k you si puedes oírme! Ellos los dos me lo admitieron. Ambos. Malditos gordos estúpidos.”

Ok, esa es la versión nice o blanca (you know, filtrus) porque lo que la Kuloi soltó por esa boquita 100% natural fue “Fat foking as$h0les!” Ok, ok está igual con filtro pero se entiende, right?

BUT… pero aquí el punto es que los llamó gordos. Ok? GORDOS! Y los espectadores rápidamente llamaron a Khloe… HIPÓCRITAAAAAAAAAAA!

“Khloe Kardashian de verdad está llamando gorda a Jordyn Woods. Estas p3rras pierden peso y se olvidan de donde salieron” – escribió en Twitter un usuario.



“Khloe Kardashian sentada en KUWTK toda una temporada llorando por su peso y como se veía y ahora su cul0 está llamando a Jordyn Woods gorda… en la maldita televisión a eso? – escribió otro usuario de Twitter. “No soy de las que se avergüenza de eso, pero toda tu familia se ha hecho operaciones en sus cuerpos, así que…”

Otro espectador le reclamó a la Kuloi por presentar “Revenge Body” mientras públicamente se burla del cuerpo de alguien:

“Soooo @khloekardashian tiene todo un tv show sobre fitness, @RevengeBody, y aun así llama a Jordyn Woods gorda en televisión nacional después de llorar por años porque los medios se burlaban de ella. Te hiciste una lipo y perdiste tu maldita cabeza! Tienes el atrevimiento!”

Bahahahahahaha… Khloe se le olvidó que era a gemela perdida de Godzilla de allí su sobrenombre, Khlozilla (que no lo inventé yo, ok?) pero claro para ella, What? O sea! Qué lipo? Si todo ese cuerpito esbelto que ven en las pics y en las alfombras rojas es 100% natural. Puramente a base de photoshop y lipos dietas, sentadillas y full ejercicios todos los días, okay? Envidios@s! LMAO!



giphy.gif


Share
A mí lo que me sorprende es que aún no hayan enviado a Khloe a terapia psicológica, porque está claro que la necesita. Entre el síndrome del patito feo, el que siempre se dudara de que Robert Kardashian fuera su padre, sus pésimas elecciones en hombres, su bajísima autoestima...esta chica grita desastre emocional por todos los poros, aunque trate de dar una imagen de mujer que se quiere a sí misma y que tiene una alta autoestima.
 
Back