Las Kardashian

4D262CD500000578-5833637-image-m-20_1528784335589.jpg


Estas dos parecen mujeres pre-pago!!!
Pero, ¿por qué se ponen esos culos inmensos?
 
Ok, Kourtney Kardashian botó a Younes Bendjima hace un mes!

Ok, for the record… Kourtney Kardashian botó a Younes Bendjima hace un mes porque le fue infiel. HA!

Como ya sabrán, Kourtney y Younes terminaron, a él lo pillaron abrazado y jugando con otra mujer en las paradisíacas playas de México.

Fuentes conectadas a Kourtney (o sea, Kris) dijeron a TMZ que la Kardashian “menos interesante de ver” (palabras de Kim) y Younes, terminaron la segunda semana de Julio, justo después de su viaje a Italia.

kourtney-kardashian-dumped-younes-bendjima.jpg




Se dijo que después del viaje, Younes voló a otras vacaciones sin ella y Kourt dice que él le fue infiel, asi que ella lo cortó. Supuestamente, ahí fue cuando Younes vino y comentó la foto del trasero de Kourtney.

Hahahahahaaha right! Entonces, si como ahora dicen, ya habían terminado, para que explicaron tanto ese comentario? Porque cada cinco minutos salía un reporte explicando el sentido del comentario de Younes a la foto de Kourtney… “oh, es que él se pone celoso”, “la quiere solo para él”… Blah Blah Blah…

Las fotos de Younes en México esta semana lo mostraban muy cariñoso con Jordan Ozuna, pero ella ni las fotos fueron el motivo del rompimiento, porque eso pasó hace un mes.

El website dice que Kourtney se rio Jo Jo Jo de las foto de México y dijo que es solo su ex tratando de permanecer relevante. Sure! Whatever! Al menos Kourt tiene dignidad y en cuanto se enteró mandó a volar al infiel, no como la patética de Khloe que todavía sigue con Triston y soñando con formar una familia feliz… Uuuughhh… Es una triste!

Aquí les dejo un meme de la más reciente pic de Kim “la mas agradable de ver del Klan” posando y mostrando su cuerpo en bikini… LMAO!

kim-k-meme-ataque.jpg
 
Ok, Kourtney Kardashian botó a Younes Bendjima hace un mes!

Ok, for the record… Kourtney Kardashian botó a Younes Bendjima hace un mes porque le fue infiel. HA!

Como ya sabrán, Kourtney y Younes terminaron, a él lo pillaron abrazado y jugando con otra mujer en las paradisíacas playas de México.

Fuentes conectadas a Kourtney (o sea, Kris) dijeron a TMZ que la Kardashian “menos interesante de ver” (palabras de Kim) y Younes, terminaron la segunda semana de Julio, justo después de su viaje a Italia.

kourtney-kardashian-dumped-younes-bendjima.jpg




Se dijo que después del viaje, Younes voló a otras vacaciones sin ella y Kourt dice que él le fue infiel, asi que ella lo cortó. Supuestamente, ahí fue cuando Younes vino y comentó la foto del trasero de Kourtney.

Hahahahahaaha right! Entonces, si como ahora dicen, ya habían terminado, para que explicaron tanto ese comentario? Porque cada cinco minutos salía un reporte explicando el sentido del comentario de Younes a la foto de Kourtney… “oh, es que él se pone celoso”, “la quiere solo para él”… Blah Blah Blah…

Las fotos de Younes en México esta semana lo mostraban muy cariñoso con Jordan Ozuna, pero ella ni las fotos fueron el motivo del rompimiento, porque eso pasó hace un mes.

El website dice que Kourtney se rio Jo Jo Jo de las foto de México y dijo que es solo su ex tratando de permanecer relevante. Sure! Whatever! Al menos Kourt tiene dignidad y en cuanto se enteró mandó a volar al infiel, no como la patética de Khloe que todavía sigue con Triston y soñando con formar una familia feliz… Uuuughhh… Es una triste!

Aquí les dejo un meme de la más reciente pic de Kim “la mas agradable de ver del Klan” posando y mostrando su cuerpo en bikini… LMAO!

kim-k-meme-ataque.jpg
Quien escribe estas noticias?
La patetita de Khloe??? la gente se raya mucho!!
 
Quien escribe estas noticias?
La patetita de Khloe??? la gente se raya mucho!!
Mira que aquí venimos a cotillear pero que los medios hagan esos juicios de valor me parece fatal, ella sabrá porqué le ha perdonado, tienen un bebé, entre otras cosas, algún motivo tendrá.
La pobre Kourtney no acierta con ninguno, entre Scott y este vaya vividores.
 
Mira que aquí venimos a cotillear pero que los medios hagan esos juicios de valor me parece fatal, ella sabrá porqué le ha perdonado, tienen un bebé, entre otras cosas, algún motivo tendrá.
La pobre Kourtney no acierta con ninguno, entre Scott y este vaya vividores.
Es que es eso.
No somos khloe para saber que situacion tiene o que esta pensando.
Ni si quiera sabemos si ellos tienen una relacion abierta y Khloe ya sabia todo esto...
O quizas para ella no sea tan importante la fidelidad..
Hay un millon de posibilidades.
 
Es la opinión de la que escribe, no tiene que ser igual a la tuya, en serio, no vuelvo a traer artículos porque nada les gusta, que pereza.
Nooo, a mí me encantan!! Trae más porfi! Además ni siquiera sé de dónde los sacas (mensaje implícito: te necesitamos, jajaja, así que a cumplir tus responsabilidades).

En todo caso te entiendo que es una lata que se preste a discusión, pero es que TODO se presta a discusión en este foro :oops:
 
Flipante que los medios hagan eso... A la prima que ha traído el artículo no te enfades que tu no lo has escrito
Pero es que ya es un tema recurrente, no veo a la que tanto critica traer artículos que se ajusten a su gusto, sino es por la redacción, es por lo que se dice en el, yo traigo los artículos de esa pagina porque me gusta y siempre tiene chismes actualizados y por lo general no publica falsas notas, pero no tengo problema en que otras personas traigan noticias y se comenten independiente de donde vengan.
 
A mi me encanta tocar a todos los perros que me encuentro por la calle, pero antes siempre pregunto al dueno si el perro es amistoso o no. Si el duenyo dice que no, lo respeto y no lo toco.
Mi perro es labrador y debo decir que ES UN TÍMIDO... Cuando alguien le acerca, mi perro se aleja como un cobarde, lo que pasa es que no conoce a mucha gente.... Pero nunca ha sido peligroso ni nada... Siempre es muy consentido y cariñoso conmigo y con los conocidos.

A mi también que unos padres o adultos responsables con los niños me preguntan por mi perro que si muerda y le dijo "NO , pero es que no le gusta que le toquen porque él es muy tímido" .
 
Pero es que ya es un tema recurrente, no veo a la que tanto critica traer artículos que se ajusten a su gusto, sino es por la redacción, es por lo que se dice en el, yo traigo los artículos de esa pagina porque me gusta y siempre tiene chismes actualizados y por lo general no publica falsas notas, pero no tengo problema en que otras personas traigan noticias y se comenten independiente de donde vengan.

Siento parecer un disco rallado pero tu traes la noticia no la redactas, no debes enfadarte por ello porque se crítica a la persona que ha redactado la noticia no a ti.
 
Back