Las Kardashian

Siempre traemos las noticias de cualquiera cadena como People.com, Ok!, Times, etc , es obvio no siempre hay noticias verdaderas sino son para reír , ilusionar, indignar, etc.

Lamento decirte pero TMZ suele publicar los reales (y obvio no reales)...... Por ejemplo, TMZ anunció la muerte de Michael Jackson por la primera vez antes de anunciar los medios de comunicación de los policías o los hospitales. Al principio los fans con shock no creyeron en esa noticia y cuando ya un policia subió a decir que si confirmó.
También publicó el anuncio de divorcio de Brad y Angelina....

yo no estoy de acuerdo, todo lo que publican no es cierto. Que alguna vez sean los primeros y acierten, no significa que todas sus noticias son reales.
 
Perdonad la expresión pero eso es de ser una gran hija de put*, para tener familia así prefiero no tener familia
Si yo fuera su tía a ese sobrino, le diría : "Oye, me acabas de fracturar!!!! Por favor la próxima vez tengas mucho cuidado!!!!!! Te quiero mucho con mi amor pero no me saltes" pero yo no demandaría al policia... Sino diría a sus padres para hacer sugerencias y si les pediría que me pagarían o no para la cirugia o el yeso. y ya, CASO CERRADO.

Los niños son NIÑOS, hay mucha gente que tiene mucha emoción... Si ve a alguna persona que hace tiempo no la veía o aún la quiere mucho, pues es normal salta de emoción... Yo también abrazo a mis familias y a mis amigos , hace poco tiempo un amigo mio de infancia que no le veía hace 7 años, nos abrazamos muy muy apretados y casi nos ahogamos como si fuera 5 minutos.
 
Kylie Jenner grabó su experiencia con los rellenos labiales LIP FILLERS!!

Kylie Jenner reveló que está haciendo un vídeo de su experiencia con los rellenos labiales (lip fillers). HA! Shocking!!

Y es que en Kasa Kardashian siempre las cámaras están grabando… y la caja registradora sonando… cashing!

kylie-jenner-lips-journey.jpg




Este jueves, Kylie reveló en las redes sociales que está trabajado en un video blog sobre su experiencia inflándose la boca, como saben, ella tenía rellenos en los labios y hace poco dijo que ya no los usará más. SHOOK!

Respondiendo a un fan que le preguntó por un update de su reciente vídeo, la reality star – pronto la multimillonaria por “cuenta propia” más joven evah! – le contestó:

“El Vlog es todo un desastre y he estado lo más ocupada que he estado nunca. Estoy editándome. Es sobre toda mi experiencia con los rellenos labiales. Espero que salga pronto.”

Kylie, la reina de los labiales, sorprendió a todos el mes pasado cuando reveló que ya no usaba rellenos en sus labios. Ella ha estado usando rellenos desde los 17 años.

So, pronto veremos un video de la experiencia de Kylie Jenner con los rellenos en los labios… ~$$$$$$$$$$$ Me pregunto si más adelante hablará de todo los demás rellenos y arreglitos que se ha hecho… HA!

kylie-jenner-bocota.jpg


Aquí está Kylie con el outfit de su cumpleaños 21… Yep, 21 añitos. La chica lleva un trapo con 70 mil cristales de Swarovski que costó $8.000 dolares y unos tacones Christian Louboutin Decoltish 100 rosados de $675 dólares. Ella acompañó su look con un bolso by Marzook de $2.495 dolaretos… HA! Tanto dinero para verse así…




giphy.gif
 
Habéis visto los stories del cumple de kylie? Hicieron un cuadro familiar en el que salían por supuesto todas ellas, pero además; Rob, el novio de kendall, el de kylie, kanye, scott, bruce/caitlyn, corey, los padres de kris y robert kardashian .
Ni raaaaaastro de tristán. Es raro, no? Esta gente no da puntada sin hilo, lo normal es que estén mandando un mensajito, o... que kylie no soporta a tristan
 
Siempre traemos las noticias de cualquiera cadena como People.com, Ok!, Times, etc , es obvio no siempre hay noticias verdaderas sino son para reír , ilusionar, indignar, etc.

Lamento decirte pero TMZ suele publicar los reales (y obvio no reales)...... Por ejemplo, TMZ anunció la muerte de Michael Jackson por la primera vez antes de anunciar los medios de comunicación de los policías o los hospitales. Al principio los fans con shock no creyeron en esa noticia y cuando ya un policia subió a decir que si confirmó.
También publicó el anuncio de divorcio de Brad y Angelina....
TMZ es el sálvame americano de hecho esa debería ser la mecánica de sálvame y renovarse y dejarse de Rafa moras y demás que no tienen ni idea de periodismo y le quita el puesto de trabajo a una persona que si .Si quieren hacer un periodismo basura que lo hagan así.
 
Habéis visto los stories del cumple de kylie? Hicieron un cuadro familiar en el que salían por supuesto todas ellas, pero además; Rob, el novio de kendall, el de kylie, kanye, scott, bruce/caitlyn, corey, los padres de kris y robert kardashian .
Ni raaaaaastro de tristán. Es raro, no? Esta gente no da puntada sin hilo, lo normal es que estén mandando un mensajito, o... que kylie no soporta a tristan

Cómo que Bruce/Caitlyn? Qué desafortunado... Se llama Caitlyn.
 
Habéis visto los stories del cumple de kylie? Hicieron un cuadro familiar en el que salían por supuesto todas ellas, pero además; Rob, el novio de kendall, el de kylie, kanye, scott, bruce/caitlyn, corey, los padres de kris y robert kardashian .
Ni raaaaaastro de tristán. Es raro, no? Esta gente no da puntada sin hilo, lo normal es que estén mandando un mensajito, o... que kylie no soporta a tristan
¿Kendall tiene novio? Yo sinceramente pensaba que bateaba para el otro lado jejeje (aunque una cosa no quita a la otra), ¿alguien tiene más info sobre eso?

No sé, es raro Tristan, pero apuesto a que tampoco sale Kanye... quizá simplemente no le gusta tanta fama y eso a la larga es mejor.
 
¿Kendall tiene novio? Yo sinceramente pensaba que bateaba para el otro lado jejeje (aunque una cosa no quita a la otra), ¿alguien tiene más info sobre eso?

No sé, es raro Tristan, pero apuesto a que tampoco sale Kanye... quizá simplemente no le gusta tanta fama y eso a la larga es mejor.
Si, yo también pensaba lo mismo de kendall pero resulta que no jej esta saliendo con ben simmons, un jugador de basket para variar.
Y Kanye si sale, como ya dije salen todos... es muy raro lo de trista
 
¿Kendall tiene novio? Yo sinceramente pensaba que bateaba para el otro lado jejeje (aunque una cosa no quita a la otra), ¿alguien tiene más info sobre eso?

No sé, es raro Tristan, pero apuesto a que tampoco sale Kanye... quizá simplemente no le gusta tanta fama y eso a la larga es mejor.
Es el tercer jugador de la NBA con el qie sale Kendall. Yo también pensaba que le gustaban las mujeres pero parece públicamente solo ha estado con hombres.
 
Bueno pues estaba en Instagram y me acabo de enterar de que Kanye ha sacado una canción en la que habla sobre que se masturbaba viendo fotos de las hermanas de Kim porque le ponen cachondo y que se acostaría con cualquiera de ellas (las 4).

Recordemos que Kylie cumplió 21 la semana pasada y Kanye tiene ya 41 años.
 
Back