Las Kardashian

¿Qué es para ti un gran lío legal??? Que una madre chalada le haya dado por querer denunciarla por tener un dóberman? Si ni si quiera le tocó el perro a la niña por dios, seamos serias. Hay muchas cosas que criticar a esta familia pero esto no creo que sea una de ellas. No sé si la madre lo hizo porque es Kendall Jenner y así crear polémica, porque odia a los dóberman (ah, no hay que dejar que tus hijos se acerquen a perros ajenos sin consentimiento del dueño/a, porque así se crean ese tipo de situaciones. No sabes si ese perro desconocido le gustan los niños, los desconocidos o ese día simplemente está de malas pulgas) o simplemente es una madre exagerada porque su hija lloró un poco del susto.
 
Os ahorro el clickbait: en el artículo pone que no parece que el perro haya mordido a la niña, ni tuvieron que ir los médicos a atenderla, la madre fue a decirle algo a la modelo cuando ya se había ido del restaurante y los testigos afirman que no la mordió, que puede que la asustara y la niña se echó a llorar.
Yo veo mucho afán de protagonismo, sobretodo en EEUU sabiendo que a la mínima te cae una demanda y si ganas puedes ganar mucho dinero.
 
¿Qué es para ti un gran lío legal??? Que una madre chalada le haya dado por querer denunciarla por tener un dóberman? Si ni si quiera le tocó el perro a la niña por dios, seamos serias. Hay muchas cosas que criticar a esta familia pero esto no creo que sea una de ellas. No sé si la madre lo hizo porque es Kendall Jenner y así crear polémica, porque odia a los dóberman (ah, no hay que dejar que tus hijos se acerquen a perros ajenos sin consentimiento del dueño/a, porque así se crean ese tipo de situaciones. No sabes si ese perro desconocido le gustan los niños, los desconocidos o ese día simplemente está de malas pulgas) o simplemente es una madre exagerada porque su hija lloró un poco del susto.
Totalmente. Mi ex tenía un perro doberman súper bueno, lo llevaba con bozal y aún así ha tenido movidas con padres y madres en parques y espacios públicos porque a lo mejor el perro se acercó a dos metros del crío, la madre se asustó y se puso tensa, el niño sintió el miedo de la madre y se puso a llorar y en seguida la madre comenzó a montar un escándalo que si el perro estaba asustando a su hijo, que si le quería atacar, etc. Hay gente que está muy mal de la cabecita.
 
Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron!!

Se reporta que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron su relación, después de casi dos años! Really? LOL! WHY??

kourtney-kardashian-younes-bendjima-split.jpg




La Keeping Up With The Kardashians de 39 años, y el modelo de 25, supuestamente rompieron, él está pasándola bomba en México y fue pillado muy romántico con otra mujer, reportó TMZ con fotos y todo!! Dailymail también.

Kourtney y Younes empezaron a salir en 2016.

El rompimiento de la Kardashian viene tras sus largas vacaciones en Italia, así como también el “controversial” comentario de Younes en un post de Kourtney mostrando el trasero…. el pobre no tenia idea en que trabajaba Kourt. LOL!

Pero… porque siempre hay un pero, tras surgir la noticia, Bendjima compartió en su Instagram un screenshot del Dailymail con el reporte que lo muestra jugando con una mujer misteriosa y él escribió:

younes-screenshot.jpg


“Realmente quieren que yo sea el malo. J*danse con su mi3rda de Hollywood (no puedo ya divertirme con mis amigos)”.

Y pregunta donde están el resto de sus 12 amigos. De acuerdo a Popsugar, la mujer fue identificada como Jordan Ozuna – quien salió anteriormente con Tyga y Justin Bieber. Ewwww…

Bahahahahahaha… será verdad que terminaron? La última foto de Younes en su IG es con Kourtney en Italia. O será más teatro para el show? ~$$$$$$$$$$$$$$$ Pero… wait!! Mientras escribía esto veo que People reporta Kourtney y Younes terminaron “No terminó bien”. LMAO!!!

Vieron la pelea de Kim y Kourtney en Twitter? En un episodio del reality KUWTK, Kim y Kourtney se pelearon por una sesión de fotos, Kim llamó a Kourtney “la Kardashian menos interesante”. O sea, le dijo la más fea del Klan. Kourt revivió todo esto en las redes (ya saben, RATINGS!!!) y dijo que ver esa pelea le daba escalofríos, e insinuó que para Kim no es prioridad ser madre. Bahahahahahahaaaa todo por Twitter… CIRKO! CIRKO!!
 
¿Qué es para ti un gran lío legal??? Que una madre chalada le haya dado por querer denunciarla por tener un dóberman? Si ni si quiera le tocó el perro a la niña por dios, seamos serias. Hay muchas cosas que criticar a esta familia pero esto no creo que sea una de ellas. No sé si la madre lo hizo porque es Kendall Jenner y así crear polémica, porque odia a los dóberman (ah, no hay que dejar que tus hijos se acerquen a perros ajenos sin consentimiento del dueño/a, porque así se crean ese tipo de situaciones. No sabes si ese perro desconocido le gustan los niños, los desconocidos o ese día simplemente está de malas pulgas) o simplemente es una madre exagerada porque su hija lloró un poco del susto.

Mi perra es la más cariñosa del mundo si te conoce, si no te conoce y vas a acariciarla te gruñe, eso sí hay amigos míos que han estado en mi casa, han jugado con ella y el animalito se ha tirado una temporada larga sin verlos y cuando los ha visto porque nos hemos cruzado con ellos por la calle o han venido de visita se pone a saltar como las cabras de la emoción y se lanza a la desesperada para que le hagan caso...
Y la gente que ves que va a acariciar a la perra y les dices que no y te miran con cara de pocos amigos que les den, no es que no quiera que acaricien a mi perra, es que a mi perra no le gusta que le acaricien desconocidos, yo siempre pido permiso al dueño, a no ser que ya conozca al perro.
 
Totalmente. Mi ex tenía un perro doberman súper bueno, lo llevaba con bozal y aún así ha tenido movidas con padres y madres en parques y espacios públicos porque a lo mejor el perro se acercó a dos metros del crío, la madre se asustó y se puso tensa, el niño sintió el miedo de la madre y se puso a llorar y en seguida la madre comenzó a montar un escándalo que si el perro estaba asustando a su hijo, que si le quería atacar, etc. Hay gente que está muy mal de la cabecita.

Yo tengo una amiga que tiene uno y es más dócil, mi amiga tuvo un nene el año pasado y siempre está pendiente del crió si tose se va corriendo a buscar a mi amiga para avisarla.
 
Yo vi la pelea por Twitter, jajajaja, fue HEAVY, pero tan descaradamente fuertonga, que ahora sí tengo las dudas de que todo esté pauteado.

En todo caso, por algún motivo, igual me da pena Kourtney. Haber terminado con el novio menor... todo el mundo va a pensar que es porque ella es "vieja" y etcétera. No debe ser fácil, además, ser la mayor de las Kardashian e ir acercándose a los 40, que no es vieja, pero tampoco un bebé de pecho.

Pero por otro lado cómo tenerle pena, si es multimillonaria, y bonita, y tiene salud, e hijos lindos, etcétera, jajaja. Lo que nos hace la tele.

Sí creo que es bueno que hayan terminado con el novio. Yo creo que el amor puede no tener edad, pero por algún motivo, el novio suyo me parecía demasiado inmaduro y, por así decirlo, sospechosillo.
 
Mi perra es la más cariñosa del mundo si te conoce, si no te conoce y vas a acariciarla te gruñe, eso sí hay amigos míos que han estado en mi casa, han jugado con ella y el animalito se ha tirado una temporada larga sin verlos y cuando los ha visto porque nos hemos cruzado con ellos por la calle o han venido de visita se pone a saltar como las cabras de la emoción y se lanza a la desesperada para que le hagan caso...
Y la gente que ves que va a acariciar a la perra y les dices que no y te miran con cara de pocos amigos que les den, no es que no quiera que acaricien a mi perra, es que a mi perra no le gusta que le acaricien desconocidos, yo siempre pido permiso al dueño, a no ser que ya conozca al perro.
A mi me encanta tocar a todos los perros que me encuentro por la calle, pero antes siempre pregunto al dueno si el perro es amistoso o no. Si el duenyo dice que no, lo respeto y no lo toco.
 
A mi me encanta tocar a todos los perros que me encuentro por la calle, pero antes siempre pregunto al dueno si el perro es amistoso o no. Si el duenyo dice que no, lo respeto y no lo toco.

Yo soy igual, voy por la calle y perro que me cruzó perro al que quiero acariciar, siempre pregunto aunque hay perros que ya se huelen que les vas a acariciar y vienen ellos directos. Mi novio no se que tiene que se le arriman todos los perros con ganas de jugar XD
 
Back