Las Kardashian

Kim y Kylie paseando mostrando sus cuerpos super operados naturales.

4D262CA000000578-0-image-a-1_1528783229690.jpg

4D262C9A00000578-5833637-image-a-17_1528783484264.jpg

4D262CD500000578-5833637-image-m-20_1528784335589.jpg
4D26282900000578-5833637-image-a-19_1528784326114.jpg


4D26259500000578-5833637-image-a-22_1528785256570.jpg
4D26293F00000578-5833637-image-a-24_1528785274827.jpg
 
¡Qué linda la guagua de la Khloé!

La de Kylie al parecer no la veremos más, porque decidió que no iba a subir nuevas fotos para darle privacidad. Lo que me parece bastante bien, la verdad, dijo la patuda que ha visto TODAS LAS FOTOS, jajaja.

http://www.lavanguardia.com/muyfan/...e-jenner-instagram-stormi-fotos-insultos.html

Solo podemos imaginar a raíz de cómo era ella cuando chiquitita.

kylie-jenner5.jpg



La foto de la despedida

rs_1080x1919-180423162240-kylie-jenner-stormi-webster.jpg
 
Khloe Kardashian de fiesta con Tristan Thompson!

Khloe Kardashian estuvo de fiesta con Tristan Thompson! Quién dijo problemas en la relación? HA!

Khloe estuvo con su baby daddy, el infiel Tristan, de fiesta este lunes en la noche, en Los Ángeles, reporta TMZ. Como recordaran Tristan le fue infiel a Khloe hasta con su sombra, mientras estuvo embarazada y el escándalo reventó dias entes de tener a su baby True.

kuloi-triston-party.jpg




Pueden ver la cara de felicidad de Kuloi en las pics. Dice el website que a solo días después de mudarse de Cleveland, Khloe y Tristan comenzaron su noche en Nobu, antes habían estado en otro club, donde estaban con Kendall Jenner y Ben Simmons. HA!

Supuestamente, Tristan se está comportando pero siempre bajo la vigilancia de Kuloi… Bahahahahaha no imagino lo que hará cuando está solito.

Por cierto, vieron la boquita de Khloe en las pics? WTF? Deforme. Parecen las bocas esas de las piñatas… Nada parecida a sus pics en las redes. LOL!

tristonkuloiparty.jpg
 
Última edición por un moderador:
En verdad encuentro que Khloé es IGUAL a la Camille Gotlieb (o Camille igual a ella, no sé cuál es el orden).

camille-gottlieb-foto-2016-640x780.jpg


Aparte, lo de Tristan me recuerda a un Blind Topic que leí ayer, que OBVIO que se trata de ellos, en donde en realidad toda la relación es pagada. ¿Será cierto? ¿Cómo tan "profesionales" para llegar a embarazarse por un papel?


Edit: Bueno, ahora que lo reviso, parece que NO son ellos, jajaja. ¡Soy la única que ve a los Kardashian hasta en la sopa!
 
Última edición por un moderador:
Kim Kardashian reveló lo más duro que le ha dicho Kanye West ¡Mira!

Jamás es fácil escuchar esto, y menos del amor de tu vida.

El estilo de Kim Kardashian ha cambiado visiblemente a través de los años, y uno de los grandes responsables es su esposo Kanye West. De hecho, como ya muchos saben, el rapero renovó por completo el closet de la estrella de E!, cambiando su rompa vieja por nuevas y costosas piezas de diseñador.

Sin embargo, aunque este suene como el sueño de muchos, ahora la madre de tres reveló lo duro que fue el proceso y lo difícil que fue escuchar las críticas de West.
Mientras hablaba en el BoF West Summit, Kim confesó, "Siempre pensé que tenía un muy buen estilo hasta que conocí a mi esposo y él me dijo que yo tenía el peor estilo".

Y continuó diciendo, "Él fue muy bueno al respecto y limpió mi closet. Probablemente tenía 250 pares de zapatos y cuando terminamos de limpiar, solo me quedaban dos pares y me puse a llorar".

Pero luego, ¡la magia sucedió!

"Fuimos a un juego de los Lakers y mi closet estaba lleno otra vez con cosas nuevas. Habían racks con ropa de diseñadores de los que nunca había escuchado antes, como Lanvin y Givenchy. No los conocía entonces. Lo conservé todo porque fue realmente sentimental para mi", dijo.

"Yo quería aprender. No me ofendí cuando él dijo eso. Cuando él hizo eso, quería enseñarme", aseguró.

Así, a través de Kanye, fue como Kim conoció a diseñadores tan afamados como Riccardo Tisci, y Olivier Rousteing.


https://www.eonline.com/mx/shows/th...o-lo-mas-duro-que-le-ha-dicho-kanye-west-mira
 
Última edición por un moderador:
Back