Las Kardashian

Lord Vodka, jajajaj.

En todo caso, bien por Sofia. Scott es GUAPÍSIMO, pero un pastel de aquellos, y mucho mejor para ella haber zafado. Casi le hicieron un favor, opino.

Y sobre las niñas, también encuentro que Penelope no es demasiado agraciada (y de hecho su hermano Reign tiene rasgos más finos que ella), pero North igual la encuentro linda.

Aquí Penelope con Reign:

1280_penelope_reign_disick_donuts_instagram.jpg



Saint, el hijo de Kim también es muy bonito :kiss::giggle:

screen-shot-2017-09-22-at-10-41-42-am.png



Por último, Mason (para ya no excluir a nadie, jaja) tampoco es una belleza, pero tiene una sonrisa tan simpática. Además, como nació cuando yo veía la serie mucho más que ahora (lo que no se nota), es mi favorito <3

latest
 
Última edición:
Yo nunca he entendido cómo alguien puede enchufarse aros así... ¿qué pasa con las orejas después? Apuesto a que quedan así y hay que operárselas luego. :eek:

oreja-rasgada.jpg
 
No encuentro parecido a los hijos de Kourtney con ninguno de los padres.
Son los tres de nariz chata irregular, unos ojos poco expresivos,una boca inexistente...
 
Lord Vodka, jajajaj.

En todo caso, bien por Sofia. Scott es GUAPÍSIMO, pero un pastel de aquellos, y mucho mejor para ella haber zafado. Casi le hicieron un favor, opino.

Y sobre las niñas, también encuentro que Penelope no es demasiado agraciada (y de hecho su hermano Reign tiene rasgos más finos que ella), pero North igual la encuentro linda.

Aquí Penelope con Reign:

1280_penelope_reign_disick_donuts_instagram.jpg



Saint, el hijo de Kim también es muy bonito :kiss::giggle:

screen-shot-2017-09-22-at-10-41-42-am.png



Por último, Mason (para ya no excluir a nadie, jaja) tampoco es una belleza, pero tiene una sonrisa tan simpática. Además, como nació cuando yo veía la serie mucho más que ahora (lo que no se nota), es mi favorito <3

latest
Los hijos de Kourtney la verdad es que no son muy agraciados y no sé a quién habrán salido porque no se parecen ni a su madre ni a su padre. Reign es el único que se salva, es muy rebonico. Penelope me llama la atención porque es una niña que apenas sonríe. Y a Mason lo adoro, desde pequeñito siempre ha sido un niño muy dulce y cariñoso.
Scott Disick y Sofia Richie terminaron! Él fue infiel!

Se reporta que Scott Disick y Sofia Richie terminaron porque Lord Vodka fue infiel. No way… really? HA!

Aparentemente, el “Keeping Up With The Kardashians” fue infiel a la jovencita y después fue visto muy cariñoso con otra mujer, dijo una fuente a Us. BREAKING NEWS! WATER IS WET! Bahahahha

scott-disick-sofia-richie-terminaron.jpg




“Sofia y Scott terminaron” – dijo la fuente. “Él le fue infiel en Miami y (Sofia) se enteró y le dijo a (su padre) Lionel (Richie). Él dijo que iba a dejar de hablarle a desheredar si continuaba su relación con Scott porque cree que es muy tóxico para ella.”

Lionel Richie ya habia expresado su opinión sobre la relación de su hija Sofia con Scott, diciendo que estaba aterrado, y “es solo una fase”. Well, la fase terminó. LOL!

La fuente señaló que Scott y Sofia estaban técnicamente todavía juntos cuando fue visto con otra chica en la fiesta del lanzamiento del nuevo disco de Kanye en Wyoming.

Otra fuente dice a Us que Lord Vodka de 35 años, estaba muy ebrio esa noche y casi no podía hablar cuando fue visto con esta misteriosa rubia. Sure! Ahora resulta que el pobre estaba ebrio y no sabía lo que hacía… HA! El hombre vive ebrio.

Sofia de 19 años, se enteró que Scott le estaba engañando con una mujer en Miami “después de su viaje a St. Barts y eso causó problemas en su relación”.

“Él fue a Wyoming por eso, y fue fotografiado con otra chica, eso fue la cereza sobre el pastel para terminar con él.”

La pareja, supuestamente, estaba “tratando de hacer que las cosas funcionaran”, dice la fuente pero después que Disick fue visto con esta rubia en Wyoming, no pueden seguir viéndose “porque Lionel les prohibió volver a hablarse y no continuará apoyando su relación.”

“Scott sabe que no hay mucho que pueda hacer. Sofia está molesta pero se inclina por quedarse con su familia y Lionel porque se da cuenta de la gravedad de esto.”

Sofia Richie y Scott Disick comenzaron a salir en 2017, después que Lord Vodka estuvo revolcándose con un montón de mujeres en el verano, incluyendo Bella Thorne. Disick y Richie hicieron su relación oficial en Instagram en septiembre.

Well… Shocking? Nah! Scott engañó a Kourtney con quien tiene 400 hijos, no va a engañar a esta chiquilla? Lionel debe estar feliz como lombriz. LOL!
Scott acaba de desmentirlo en su Instagram. Ayer estuvieron cenando en Nobu, y subió la foto.
 
Demasiado cursi.....
Cotilleando por ahí me enteré de que ese mismo portabebés lo usó Elena Tablada con su hija con David Bisbal y una vez en un aeropuerto y delante de los paparazzis, se soltó un enganche y de milagro no terminó la cría en el suelo. Hay fotos por ahí en alguna revista de cotilleo pero ahora no encuentro el enlace. 600€ que cuesta el dichoso portabebés y ni siquiera es seguro...
 
Cotilleando por ahí me enteré de que ese mismo portabebés lo usó Elena Tablada con su hija con David Bisbal y una vez en un aeropuerto y delante de los paparazzis, se soltó un enganche y de milagro no terminó la cría en el suelo. Hay fotos por ahí en alguna revista de cotilleo pero ahora no encuentro el enlace. 600€ que cuesta el dichoso portabebés y ni siquiera es seguro...
Yo mno compré una copia de la ergobaby 20€ me costó y es mucho mejor que esa de 690€
 
Back