Las Kardashian

Solo un update de cómo está Chi (todavía no supero el nombre) West, el último retoño de Kim.

(Spoiler: ¡Preciosa!).



Y otra de Dream Kardashian, de Rob, que también es una exquisitez.

 
Hay gente tan sumamente inocente que se cree las relaciones de las Kardashian? Por favor... Corey no se habría acercado a la momia de Kris a menos de 50 metros si no hubiese sido famosa y multimillonaria, el yogurín de Kourtney no habría estado con ella tampoco de no ser millonaria, Tyga estuvo con Kylie, la cual estaba obsesionada con él desde niña (esa relación siempre la vi muy creepy) para promocionarse y porque él no tenía ni dónde caerse muerto.
Igual que hay mujeres trepas también hay hombre así y ese es el caso de los hombres que se acercan a esta familia

lo del corey es un contrato, igual que todos los participantes del reallity..
las kardashian son viudas negras que devoran todo lo masculino...
 
Lo que faltaba, Kim Kardashian se ha reunido con Trump. :wacky:

Donald Trump recibe a Kim Kardashian en la Casa Blanca

  • 31 MAY. 2018 10:24
15277531917692.jpg

La estrella televisiva, Kim Kardashian, sale de la Casa Blanca tras reunirse con el presidente, Donald Trump. CARLOS BARRIAREUTERS


La 'celebrity' intentó conseguir el indulto del presidente para una mujer, encarcelada por delitos de drogas y lavado de dinero

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha recibido a la estrella televisiva Kim Kardashian en el despacho oval de la Casa Blanca para hablar sobre cárceles y condenas, informa EFE.

Trump ha publicado en Twitter una foto de la visita a la Casa Blanca de Kardashian, con la que mantuvo "una gran reunión", según afirmó el mandatario estadounidense. "Hemos hablado sobre reforma carcelaria y condenas".




Donald J. Trump

✔@realDonaldTrump

Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing.

18:59 - 30 may. 2018

En la reunión, Kardashian pidió a Trump un indulto para una mujer de 63 años condenada a cadena perpetua por un delito de drogas, causa con la que la estrella de televisión se ha implicado en los últimos meses. La prensa rosa había informado antes de la visita que Kardashian que también tenía previsto reunirse con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner, con el que ya ha hablado varias veces sobre el caso.

La mujer en cuestión, Alice Marie Johnson, fue condenada hace más de 20 años por delitos de drogas y lavado de activos. El ex presidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca (2009-2017), en su mayoría por drogas, rechazó el indulto a Johnson. La liberalización de las sanciones penales para este tipo de delitos había sido una prioridad para la administración de Obama, pero no logró obtener el apoyo del Congreso. El gobierno de su sucesor, el republicano Donald Trump, ha optado en cambio por un endurecimiento de las sanciones penales, según explica la AFP.

"Ha estado en la cárcel 21 años y morirá allí a no ser que Trump la indulte", afirma una petición en internet que supera las 265.000 firmas.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/31/5b0faad2468aebe1478b461c.html
 
Última edición por un moderador:
¡Gracias por la info!

Por mucho que aprecie a las Kardashian, encuentro que es mezclar peras con manzanas, y que este tipo de cosas que hace Trump lo convierten en un POPULISTA. Más allá de mi opinión personal sobre Trump mismo, que últimamente ha mejorado un poquitín, veo este tipo de noticias y me da vergüenza. :eek:
 
image

image



El diseñador Alex Wing regaló los bolso taaan finos y lujosos a North de 5 años por su cumpleaños.......


Y yo a mi me regalaron como mas o menos cuando era muy niña (igual a North) , era una mochila de perro que me fascinó tanto y trataron de robarmelo en el colegio jajaja

sharpei-dog-plush-backpack-for-kids-stuffed-animal-bags-151083.jpg

Pero era de raza dalmata. Ya no me sirve porque ya fue super dañado jajaja , duró como 6 años.
 
Yo tenía uno de los Picapiedras y mis amigas me lo escondieron en mi adolescencia porque dijeron que "afectaba mi imagen personal", jajaja. Yo la amaba, tenía hasta un huesito en el cierre a lo llavero, snif.

Saliendo del Off Topic, porque North igual. Qué terrible debe ser ser tan poco anónima, en el mundo. Aunque, bueno, supongo que hay cosas peores en el mundo.
 
image

image



El diseñador Alex Wing regaló los bolso taaan finos y lujosos a North de 5 años por su cumpleaños.......


Y yo a mi me regalaron como mas o menos cuando era muy niña (igual a North) , era una mochila de perro que me fascinó tanto y trataron de robarmelo en el colegio jajaja

sharpei-dog-plush-backpack-for-kids-stuffed-animal-bags-151083.jpg

Pero era de raza dalmata. Ya no me sirve porque ya fue super dañado jajaja , duró como 6 años.
¿Que te la intentaron robar????:ROFLMAO:
 
Scott Disick y Sofia Richie terminaron! Él fue infiel!

Se reporta que Scott Disick y Sofia Richie terminaron porque Lord Vodka fue infiel. No way… really? HA!

Aparentemente, el “Keeping Up With The Kardashians” fue infiel a la jovencita y después fue visto muy cariñoso con otra mujer, dijo una fuente a Us. BREAKING NEWS! WATER IS WET! Bahahahha

scott-disick-sofia-richie-terminaron.jpg




“Sofia y Scott terminaron” – dijo la fuente. “Él le fue infiel en Miami y (Sofia) se enteró y le dijo a (su padre) Lionel (Richie). Él dijo que iba a dejar de hablarle a desheredar si continuaba su relación con Scott porque cree que es muy tóxico para ella.”

Lionel Richie ya habia expresado su opinión sobre la relación de su hija Sofia con Scott, diciendo que estaba aterrado, y “es solo una fase”. Well, la fase terminó. LOL!

La fuente señaló que Scott y Sofia estaban técnicamente todavía juntos cuando fue visto con otra chica en la fiesta del lanzamiento del nuevo disco de Kanye en Wyoming.

Otra fuente dice a Us que Lord Vodka de 35 años, estaba muy ebrio esa noche y casi no podía hablar cuando fue visto con esta misteriosa rubia. Sure! Ahora resulta que el pobre estaba ebrio y no sabía lo que hacía… HA! El hombre vive ebrio.

Sofia de 19 años, se enteró que Scott le estaba engañando con una mujer en Miami “después de su viaje a St. Barts y eso causó problemas en su relación”.

“Él fue a Wyoming por eso, y fue fotografiado con otra chica, eso fue la cereza sobre el pastel para terminar con él.”

La pareja, supuestamente, estaba “tratando de hacer que las cosas funcionaran”, dice la fuente pero después que Disick fue visto con esta rubia en Wyoming, no pueden seguir viéndose “porque Lionel les prohibió volver a hablarse y no continuará apoyando su relación.”

“Scott sabe que no hay mucho que pueda hacer. Sofia está molesta pero se inclina por quedarse con su familia y Lionel porque se da cuenta de la gravedad de esto.”

Sofia Richie y Scott Disick comenzaron a salir en 2017, después que Lord Vodka estuvo revolcándose con un montón de mujeres en el verano, incluyendo Bella Thorne. Disick y Richie hicieron su relación oficial en Instagram en septiembre.

Well… Shocking? Nah! Scott engañó a Kourtney con quien tiene 400 hijos, no va a engañar a esta chiquilla? Lionel debe estar feliz como lombriz. LOL!
 
Última edición por un moderador:
Dream Kardashian (hija de Rob y Blac Chyna) con su abuela Kris en el cumpleaños de Penelope y Nori, (creo que Dream es la mas linda de esta nueva generación)

4CE386D200000578-5801983-image-a-30_1528077332537.jpg


Lo siento pero estas nenas son poco agraciadas:

4CE2BD8200000578-5801983-image-m-38_1528077415262.jpg


El pastel

4CE3883600000578-5801983-image-m-39_1528077430382.jpg


4CE2BD5600000578-5801343-image-a-121_1528058542965.jpg


4CE2BD4F00000578-5801343-image-a-116_1528058320270.jpg


4CE2BD6A00000578-5801343-image-a-118_1528058490215.jpg


4CE76CEC00000578-5801983-image-a-1_1528119426596.jpg
 
Back