Las Kardashian

Igual esos culos gigantescos son asquerosos, y aclaro, los hombres latinoamericanos aman a las culonas, pero ya he escuchado decir a muchos que esa moda de ponerse culos grotescos les parece terrible, que pierden armonía en el cuerpo y que no se ve nada bien, lo digo porque en Colombia muchas mujeres se hacen la misma cirugía y por eso puedo jurar sobre la Biblia que tanto el culo de Kim y de Chyna son operados.

No hace falta que lo jures, es evidente que eso no es normal...
 
Igual esos culos gigantescos son asquerosos, y aclaro, los hombres latinoamericanos aman a las culonas, pero ya he escuchado decir a muchos que esa moda de ponerse culos grotescos les parece terrible, que pierden armonía en el cuerpo y que no se ve nada bien, lo digo porque en Colombia muchas mujeres se hacen la misma cirugía y por eso puedo jurar sobre la Biblia que tanto el culo de Kim y de Chyna son operados.
Tienen una imagen deformada de si mismas, o sea es que no es normal pensar que se ven sexis asi. No mija no hay derecho.
 





No puedo con ella, lo he dicho varias veces, pero es que aparte de fea pone morritos y caritas..es para darle un sopapo.
Creo que lo de los morritos ya es involuntario, tengo entendido que la boca le quedo mal de una cirugía por eso el gesto al reirse y la nariz le ha quedado espantosa, y fea ha sido siempre, pero curiosamente antes se veía mejor su cara:

khloe-kardashian-transformation.jpg
 
Y p
Creo que lo de los morritos ya es involuntario, tengo entendido que la boca le quedo mal de una cirugía por eso el gesto al reirse y la nariz le ha quedado espantosa, y fea ha sido siempre, pero curiosamente antes se veía mejor su cara:

khloe-kardashian-transformation.jpg
Y por qué se habrá puesto labios ella, me pregunto yo? Siempre tuvo bastante.

Yo sí creo que es más bonita ahora que antes, pero más porque encontró su estilo y porque anda con mejor figura, que por las cirugías. Aunque probablemente las cirugías mejoraron su figura.

El trasero sí que encuentro que es horrible, y tampoco entiendo cuál es la moda. Menos entiendo dónde compran la ropa... deben ser tallas especiales. En mi país uno sube unos cuantos kilos y ya no hay pantalón que cubra, no me imagino cómo hacen con ese tamaño XXL, y menos cómo lo eligen a propósito.
 
Hombre, es que para eso toooooooooooooda la ropa que tienen es supersuperelástica.
Yo con lo que flipo es que con esas tetazas, sólo llevan un botoncillo y me pregunto , pero ¿eso aguanta???
 
- Ambición.
- Inseguridad.
- Ganas de llamar la atención.
- Superficialidad, banalidad.
- Seguir en el candelero.
- Tener poco cerebro
En fin, tantas cosas y ninguna justificable, lo mas triste es que gente del común lo hace, estamos viviendo la decadencia de nuestra civilización, no se si todo tiempo pasado fue mejor, pero si podría decir con seguridad que esta es la etapa mas estúpida, hueca y sin conciencia de la humanidad.


Si se permitiesen cien "BINGO" te los colocaba inmediatamente !
Muchisimas personas viven esa etapa de decadencia. Afortunadamente existe un porcentaje que
no pierde su tiempo con ese "trash".
 
Si se permitiesen cien "BINGO" te los colocaba inmediatamente !
Muchisimas personas viven esa etapa de decadencia. Afortunadamente existe un porcentaje que
no pierde su tiempo con ese "trash".
Yo podría decir que es como my guilty pleasure, o una manera de ver de manera critica la decadencia humana, en ocasiones me parecen graciosas, sin embargo no termino de explicarme es como diablos estas mujeres han llegado a donde están, porque todo el mundo las alaba y quieren ser sus amigos, o sea, ves con ellas a gente que se labro su camino con trabajo duro y algo de talento como Madonna y en serio te parece ridiculo.
 
A ver, que alguien más arriba ha subido una foto de Khloe de perfil con un sujetador deportivo y sí es su barriga...Con lo delgada que está ella actualmente, normal que no se haya redondeado más.

Bueno para las que habeis pedido foto del horrible culo de Blac Chyna

Ahora me pagarás tú el psicólogo, ¿no? :ROFLMAO:

Pues yo lo veo igual de horrendo al de Kim, de hecho lo veo un poquito mejor

nintchdbpict0003191021721.jpg


kim-2.jpg

Eso no me lo creo. Eligió chica porque ser mujer en el clan kardashian es más beneficioso económicamente y por eso eligió chica.
Respecto a tener el 4, para que si no pasa tiempo con los 3 que tiene. Kim solo se preocupa por ella misma, por posar desnuda, tiene un narcisismo increíble..... Lo va a llevar muy mal el envejecer. A ver si con 50 años esta todavía enseñando t*tas...

Kim tiene un problema de dismorfia corporal, se haga lo que se haga, nunca se verá bien, ya lo ha admitido ella misma. Con lo guapísima que era en la época en que se casó con Kris Humphries, me parecía una preciosidad. Ahora parece un extra del planeta de los simios.

Creo que lo de los morritos ya es involuntario, tengo entendido que la boca le quedo mal de una cirugía por eso el gesto al reirse y la nariz le ha quedado espantosa, y fea ha sido siempre, pero curiosamente antes se veía mejor su cara:

khloe-kardashian-transformation.jpg
Tanto a Khloe como a Kylie les tocó la china y heredaron la mandíbula fuerte de Kris Jenner, las otras tuvieron suerte y nacieron con un rostro en forma de corazón mucho más femenino, sobre todo Kourtney. Kylie logró arreglar la suya a base de rellenos y prótesis, pero parece que Khloe no tuvo tanta suerte, además le arreglaron fatal la nariz, para mí sigue siendo la Kardashian más fea de todas (pero también una de las más simpáticas y divertidas).
 
Back