Las Kardashian

Apareció Kylie... Con la ropa super holgada...

4892EE4100000578-5312407-Rare_sighting_Kylie_Jenner_was_spotted_for_the_first_time_in_two-m-1_1516893273537.jpg

4893189A00000578-5312407-Out_and_about_The_reclusive_star_who_has_all_but_disappeared_fro-m-5_1516894407450.jpg
 
Será que ha tenido el bebé? Ahora han salido rumores de que era Kylie que hizo de surrogada para Kim. Que raro todo. Dijeron que estaba embarazada pero ella tapándose todo el rato. Lleva meses sin aparecer y ahora así. Quien lo entiende.
 
Será que ha tenido el bebé? Ahora han salido rumores de que era Kylie que hizo de surrogada para Kim. Que raro todo. Dijeron que estaba embarazada pero ella tapándose todo el rato. Lleva meses sin aparecer y ahora así. Aunque en el que sale del coche si que parece embarazada de unos 6-7 meses. Quien lo entiende.
 
Kylie Jenner mostrando su barriga de embarazada!! FINALLY!!
FINALLY!! Kylie Jenner mostrando su su barriga de EMBARAZADA!! En el mundo real…

TMZ obtuvo una foto (UNA FOTO???) de la embarazada reality caminando con su amiga Jordyn Woods y su momager Kris Jenner, siguiéndolas de cerca. Ellas tres estaban en una construcción en Hidden Hills el miércoles. Kylie estaba vestida toda de negro… y se veía panzona.

kylie-selfie.jpg


Fuentes dicen al website que Kylie tendrá una niña, porque su novio y baby daddy, Travis Scott así se lo reveló a unos amigos.

Recientemente, la Jenner apareció en unas promos para Calvin Klein con sus hermanas pero ocultó su panza con una manta.

So, Kylie Jenner con su panza de embarazada, HA! Aquí se cae la teoría de que ella era la vientre en alquiler de la KK. Dammit! Esa estaba buena… al menos mejor que el hecho de que quedara embarazada de su novio de 5 minutos.

Prepárense porque el bombardeo de noticias Kardashian-Jenner viene fuerte. Bahahahahaha… están desesperadas por atención… Kim acaba de tener un baby y en vez de mostrarlo orgullosa, se pasea medio desnuda por la playa mostrando su nuevo cuerpo… LOOK AT ME!!! Tal vez Kylie salga y diga que esta foto es PHOTOSHOP!

kylie-jenner-preggo-january-tmz.jpg


Aquí está el video…

http://www.tmz.com/2018/01/25/kylie-jenner-baby-bump-surfaces-first-time-months-pregnant/





Ok, tal vez no se le vea tanto la panza pero se ve “embarazada”… en esta foto que surgió en diciembre se ve mejor. Lo funny, es que cuando salió la noticia del embarazo de Kylie decían que ella parecía preggo desde hacia 4 meses… Bahahahahaha…
wacko.gif
My brain, my brain…
 
Pues yo puedo querer mucho a mi hermana, pero si tiene 2 hijos ya, por las narices me embarazo para que tenga un tercero, anda ya.
Y lo que decís del calzoncillo de kenadll, Kloe también lleva uno igual ¿no?
 
Ficho por aquí! No sabía que tenían post :oops:
Lo tengo que decir: a mí me encantan! El programa me entretiene y me río muchísimo con las cafradas que meten :D

Para mí Kendall es la más guapa, más que Kim. De echo viendo fotos de Kim antes de las cirugías, era una chica normalilla... (Digo de cara, porque vaya culamen, por dios) :ROFLMAO: Pero Kendall tiene una belleza natural, y no sé qué se habrá hecho, llevo un tiempo que veo que cada vez es más Kardashian y la veo empeorada o_O
Hay fotos de Kylie embarazada? Me es imposible leerme todo el post (n)
 
¡Yo sigo siendo fan! Pero menos que antes, al menos por ahora, porque Kim me tiene cansada subiendo TODO EL DÍA FOTOS SIN ROPA cuando acaba de tener una guagua, y más encima fotos del año uno. Me estoy poniendo moralista, jaja. Además, también me tienen cansada el uso de pieles animales, y todo el show que están haciendo con Kylie.

Ojalá las cosas cambien luego para mejor eso sí :D y sí, yo también creo que Kendall era más bonita antes. Curiosamente, encuentro que la más linda ahora es Kourtney, que es tradicionalmente la menos linda quizás (después de Khloé), pero a la vez la menos operada.
 
La embarazada Kylie Jenner: gorda, sola y desconsolada (L&S)

La embarazada Kylie Jenner está gorda, sola y desconsolada, según la nueva portada de Life & Style. Según la revista la reality star se siente miserable y que su vida se cae a pedazos mientras espera el nacimiento de su baby.

Life & Style afirma que en lo que debería ser el momento más feliz de su vida, Kylie está abatida.MISERABLE!!!!

La revista arranca de la premisa de que Kylie decidió esconderse durante su embarazo. Una fuente dice:

“El embarazo ha sido un infierno para Kylie. Ella está llorando todos los días. Kylie pensó que tener un bebé seria un sueño hecho realidad, pero al contrario ha sido su peor pesadilla.”

“Algunos días siente que su vida se cae a pedazos.”


La vida? Será las siliconas, el botox y las cirugías! HA!

El tabloide también afirma que la Jenner y el padre de su baby, Travis Scott no se conocen de nada, pero eso no frena a la Million Dollar baby de apurar las cosas, según el cuento:

“(Kylie) está desesperada porque Travis le proponga matrimonio, pero él se niega casarse con ella, entre más ella lo presiona más se aleja de ella.”

Por si les interesa, People reportó hace poco que Kylie no tiene deseos de casarse ni está comprometida con Scott. HA! También se reportó que Travis no para de salir con strippersOh, wait! Cómo se llama eso? Oh, sí… KARMA!

De acuerdo al reporte de la revista, Kylie está haciendo firmar acuerdos de confidencialidad a todo el que la visita, y que ha sufrido algunas complicaciones en su embarazo por lo que deberá someterse a una cesárea.

Whatever! Si Kylie subió mucho de peso, obvio, si come pollo frito de desayuno! LOL! Se esconderá hasta que tenga reconstruidas y llenas de botox y siliconas hasta las amígdalas… Bahhahahaha nadie notará el cambio.

Kylie-Jenner-Miserable-Pregnant-Lifeandstyle.jpg
 
Back