Las Kardashian

Se supone que esta embarazada de 4 meses y lleva 5 meses de relación con este chico. Se ve que Kylie tiene mucha clase! Esta chica necesita ayuda psicológica. Pobre niño o niña con semejante padres!
 
Me da lo mismo el color del padre.. este negro, blanco, amarillo o azul seria feo y con pintas de delincuente comun que no aprobo ni el examen de conducir
Y que esta familia sea vista como referente a imitar... vomitivo
 
No sé como caería la noticia a Kris. Yo a este clan no lo sigo asi que mi opinión no termina de formarse pero no me sorprendería que explote esto lo mejor que pueda para ganar dinero. Básicamente vive como vive gracias a la imagen mediática de todas sus hijas.
 
En estos tiempos de Botox y otras porquerias que se meten en la cara,cuando se embarazan, la cara se les deforma de maneras extrañas. Lo vi en un par de chicas que salen en la tele y veo que a Kylie le pasa igual.
Un visionario ya esta vendiendo el disfraz de Halloween:

Yandy-Kylie-Jenner-Halloween-Costume.jpg
 
lo que en otros tiempos y otras personas es un escandalo, las matriarcas kardashian (han extirpado toda figura masculina de plano) hacen dinero...

la tal Khloé kardashian estuvo casada años con un hombre que se metia de todo, y sin embargo no afectaba en absoluto a los guiones de reallity... ella hacia como que tenía un matrimonio perfecto.
el alcoholismo del preñador Scott es utilizado como un mal que la esposa tiene que soportar... y del que ellas no tienen ninguna responsabilidad, solo aguantar.

la benjamina que no puede ser top model, porque desgracias de la vida salió tapón, la jefa le ha ordenado ser una Kim segunda...
 
No sé como caería la noticia a Kris. Yo a este clan no lo sigo asi que mi opinión no termina de formarse pero no me sorprendería que explote esto lo mejor que pueda para ganar dinero. Básicamente vive como vive gracias a la imagen mediática de todas sus hijas.
Creo que te confundes, si las hijas viven así como viven, es gracias a la madre y no al revés.
Yo también lo creía, pero estuve viendo un reportaje sobre Rob kardashian, el padre, un famoso abogado, con pasta, que se separó de Kris, y ahí fue donde ella empezó a destacar.
Empezó con sus negocios, porque no sólo se ocupa de representar a sus hijas, también tiene más representados, además de una discográfica con un cantante famoso que no recuerdo cómo se llama donde incluso una vez, su exmarido Bruce Jenner le insisitió en que llevara la carrera musical de su hijo y nuera, Kris contestó que no podía llevar los negocios de la familia, por lo que Bruce se mosqueó diciendo:¿pero si llevas a toda la familia? También compra casas las reforma y luego las revende.
Yo que sigo el reality, la que mueve los hilos es Kris, y luego Kim claro, ¿tu te crees que si no les interesara a las hijas no se habrían buscado otro representante? Ellas se mosquean de vez en cuando, pero ahí siguen. Sólo la pequeña, Kilye, se le revuelve algunas veces.
 
Creo que te confundes, si las hijas viven así como viven, es gracias a la madre y no al revés.
Yo también lo creía, pero estuve viendo un reportaje sobre Rob kardashian, el padre, un famoso abogado, con pasta, que se separó de Kris, y ahí fue donde ella empezó a destacar.
Empezó con sus negocios, porque no sólo se ocupa de representar a sus hijas, también tiene más representados, además de una discográfica con un cantante famoso que no recuerdo cómo se llama donde incluso una vez, su exmarido Bruce Jenner le insisitió en que llevara la carrera musical de su hijo y nuera, Kris contestó que no podía llevar los negocios de la familia, por lo que Bruce se mosqueó diciendo:¿pero si llevas a toda la familia? También compra casas las reforma y luego las revende.
Yo que sigo el reality, la que mueve los hilos es Kris, y luego Kim claro, ¿tu te crees que si no les interesara a las hijas no se habrían buscado otro representante? Ellas se mosquean de vez en cuando, pero ahí siguen. Sólo la pequeña, Kilye, se le revuelve algunas veces.

Se supone que las Kardashian le deben su fama a Kim, nada que ver, le deben su fama a la mamá que supo que hacer con el video de Kim, si hay algo de lo que sabe la sra. es de dinero y como hacer más. Bien pudo dejar en paz el video y seguir como si nada, pero no, la sra. le supo sacar provecho y ahora son una fabrica de dinero, todas sus hijas tienen fama y dinero gracias a ella.
 
La kardashian y Jenner tienen genes de raza negra? Siempre me lo he preguntado... Lo digo por su tipo, tez y que sus parejas son de color.

Su tipo es más bien de raza cirujanoplástica. Y las Jenner tienen tez blanca, mientras que las Kardashian tenían el padre de origen Armenio y bastante moreno de piel y cabello. En cuanto a lo de que sus parejas sean de color, eso no tiene nada que ver con si son negras o blancas, se llama pareja interracial
 
No sé como caería la noticia a Kris. Yo a este clan no lo sigo asi que mi opinión no termina de formarse pero no me sorprendería que explote esto lo mejor que pueda para ganar dinero. Básicamente vive como vive gracias a la imagen mediática de todas sus hijas.

En alguna revista he leído que mientras que Caitlyn Jenner está preocupada porque el bombo de la niña llega muy pronto, a Kris lo que le preocupa es que esto desmorone el imperio de cosméticos que está creando Kylie...con eso ya se ve que la mayor pirada de la familia es la mamma
 
En mi opinón, Caiylyn/Bruce es una interesada pintamonas del terror y me carga. Kris Jenner por otro lado me cae bien :D... ¡todavía no confirman con certeza eso sí lo del embarazo!

También estoy de acuerdo con que los novios en general son HORRIBLES. Excepto Scott que es muy guapo pero medio tontorrón (o muy). Kanye ha ido mejorando para mi gusto... o sea, no es una belleza, pero igual 800.000 veces mejor que los otros, jajaja. Además, es tierno con Kim y eso me encanta.

Lo único que no gusta de las Kardashian es que sean TAN ostentosas y que anden por ahí aparte usando abrigos de piel (soy pro animales)... pero Kylie trató de ser vegana y, bueno... me simpatiza, aunque desde antes de ello. Es una pena que esté TAN operada, realmente se ve mal, pero... también le encuentro su razón porque es cierto que su hermana Kendall es mil veces más bonita que ella :eek:

Esas son mis opiniones del día, jajaja. Vivan las Kardsahian jeje <3
 
Back