Las Kardashian

La madre hizo negocio con un vídeo por** de Kim, dudo que no sepa sacarlo de un embarazo...
Estará encantada, es publicidad pura justo ahora que vuelve su reality.
 
La madre hizo negocio con un vídeo por** de Kim, dudo que no sepa sacarlo de un embarazo...
Estará encantada, es publicidad pura justo ahora que vuelve su reality.
Yo hay veces que hasta pienso que al padre lo han hecho volverse mujer para ganar pasta.
Es que ya no sabes qué pensar con esta familia. Sacan perras de todos los lados.
Incluso de lo más insulso, le dan la vuelta y se montan una que no veas.
Yo sigo esperando a ver por dónde nos sacan al novio de la madre, Corey, a ver si tiene un pasado raro/curioso/oculto, si en realidad es un príncipe africano o hijo de narcotraficante, o yo qué sé, es que al pobre lo tienen ahí y no hace nada, sólo lo tiene la madre para darle mambo.
 
Resumo lo importante del artículo :Kylie se embarazó dos meses después de salir con este rapero, en febrero nacerá su hija. La familia está contenta de que se haya embarazado de este y no de Tyga, que recordemos tiene un hijo con Blac Chyna y ese debe ser el motivo de que no quisieran. No se sabe si fue planeado o un accidente. Creo que sería esto último, ya no solo por embarazos sino por enfermedades de transmisión sexual deberían usar protección.
Kim no se tomó la noticia bien al principio e incluso lloró porque ella y Kanye han intentado tener otro hijo y al final han tenido que optar por una madre de alquiler, pero ahora la apoya al 100%. Kim tendrá a su bebé en brazos en enero y la hermana en febrero.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...er-got-pregnant-two-months-meeting-Scott.html
 
¿Alguien sabe cuantos años tenía Kris cuando se embarazó por primera vez? Recuerdo que ella comentó que era muy joven cuando empezó a ser mamá en reality hace tiempo.
 
Ya empieza nueva drama . Según People

La familia tiene miedo de Tyga que fuera el padre del bebé de Kylie.
Kylie y Tyga se separaron en Abril de este año y luego el mismo mes Kylie se comenzó el romance con el actual novio.

http://people.com/celebrity/kylie-jenner-pregnant-family-feared-baby-tyga/

Tyga tiene muchas dudas, hace pocos días a travez de Snapchat , afirmó que es su bebé.

:eek:
Creo que muy pronto cuando la bebé nazca , Tyga pedirá ADN... ufff
 
No puede ser más vulgar
090717-kim-kardashian.jpg
 
¿Alguien sabe cuantos años tenía Kris cuando se embarazó por primera vez? Recuerdo que ella comentó que era muy joven cuando empezó a ser mamá en reality hace tiempo.
Las primeras hijas las tuvo como a los 25... ¡pero las últimas dos creo que ya a los 40 y 41! Para hoy a los 25 quizá sea joven, pero para esa época no tanto encuentro.

¿En verdad Kim estaba celosa por lo de Kylie? Parece que la idealizada porque no me lo habría imaginado, jaja, de hecho una de las cosas que me gustan de ella es que la encuentro muy dulce. Además, ¿cómo va a estar celosa de alguien que se embaraza a los 20 años? (sin ofender a las que han vivido esa situación, lo encuentro MUY DURO, por mucha plata que tengas, es simplemente madurar de golpe).
 
Back