Las Kardashian

¿Buen padre? Si es un borracho al que Koutney no le permite ver a sus hijos porque se la pasa de juerga conquistando mujeres casi adolescentes, ya acabo con Bella Thorne ahora anda con Sofia Richie, y en Cannes anduvo con cuatro mujeres distintas:

Scott Disick con Sofia Richie – se besaron en Miami!

Scott Disick está saliendo con Sofia Richie de 19 años, y fueron pillados besándose. WHAT?

Sipi dipi, Lord Vodka, el ex de Kourtney Kardashian con quien tiene como 30 hijos, y la Richie estaban en la playa de Miami este jueves (por ahí no pasó el huracán?). Según TMZ, ellos estaban juntos pasando unas aparentes vacaciones de pareja. Se sentaron a tomar el sol y se besaron… hay una foto pero es de espaldas… HA!

Sofia y Scott han estado saliendo por L.A., desde hace semanas, pero no había ninguna muestra de cariño extremo. Según el website (que debe ser que va persiguiéndolo) estas pics de Miami dejan claro que Scott encontró a otra chiquilla que reemplazó a Bella Thorne con quien se vio en el verano. Sofia Richie es la hermanita de Nicole Richie y salió con Justin Bieber. I want to be FAMOUS!!

Dentro de poco veremos, Kourtney y su novio besándose/caminando/riendo/felices en alguna parte… LOL!

Scott-Disick-Kith-Sport-Backstage-September-NYFW.jpg






scott-sofia-miami.jpg


maybe-kiss.jpg
 
Kris Jenner habla del embarazo de Kylie!!!

Bahahahaha of course, Kris Jenner habló sobre el rumor del embarazo de Kylie… OMG!! REALLY??? Tell me more!!

La famosa momager gemela perdida de Saitan habló del rumor que reventó este viernes en la tarde de que su hijita menor, la million dollar baby, Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott, su novio de hace 5 minutos…

kris-jenner-kylie-jenner-pose.jpg




De acuerdo a Hollywood Reporter, durante el show de Bottega Veneta en el Milan Fashion Week este sábado, Kris Jenner dijo estar sorprendida de despertar en Milan con esos rumores, pero claro, no negó ni confirmó nada solo dijo:

“No seria la familia si algo no pasara cada dia”

Hahahahahaha… see? OF COURSE!!!! No negó ni confirmó nada… Ayer viernes TMZ reportó que Kylie Jenner estaba embarazada de su novio Travis Scott, incluso se dijo que tendría una niña y nacería en febrero. La reality star de 20 años no ha publicado fotos nuevas en su Instagram solo fotos de hace meses y de la cintura para arriba… KA$HING! KA$HING!!!

Ver imagen en Twitter
DKZLwJgUIAEadoY.jpg:small


Seguir
@Booth

✔@Booth

Kris Jenner, at Milan Fashion Week, says she was surprised to wake up to Kylie Jenner pregnancy social media blitz this a.m. Won't confirm.

2:55 - 23 sept. 2017



Uno que está sorprendido… SPEECHLESS… es (ya adivinaron, right?) Tyga! El ex novio de Kylie fuepillado por TMZ en Rodeo Drive, y Tyga parecia sin palabras… Bahahahahaha… en realidad ignoró por completo todo lo que la chica del website le preguntaba y comentaba.

Anyways! Los meses diran si esto del embarazo de Kylie fue otro plan de la momager o simplemente a la exitosa empresaria se le olvidó tomarse la pastilla… (o el plan loco es cierto, y ella es la vientre de alquiler de Kim… HA!)
 
Pues yo os digo que veía a esta chica mucho más bonita en su estado original, no ahora recauchutada y artificial. Creo que su cara era muy dulce, pero también creo que la pobre acarreaba muchos complejos. Una pena.
 
Pues yo os digo que veía a esta chica mucho más bonita en su estado original, no ahora recauchutada y artificial. Creo que su cara era muy dulce, pero también creo que la pobre acarreaba muchos complejos. Una pena.
Es la versión humana de la muñeca Bratz. sub-buzz-19432-1495117740-1.jpg
Si con 20 años aparenta 30... No quiero ni pensar los destrozos que se hará a los 30 para aparentar 20.
 
Pobre Khloe siempre ha querido tener hijos.... Va cero... Kim tiene 2 hijos y 1 camino (3) , Kourt tiene 3 hijos, Rob tiene 1 hija , Kendall tiene 1 camino....
Si Kim consiguio invitro para tener el tercer hijo (no estoy segura, leí una suposición ) , entonces ¿por qué no Khloe no puede? O será es su decisión prefiera tener hijos biológicos...
 
Kylie Jenner: la vientre de alquiler de Kim K? Konspiracy?

HA! Algunos “fans” están especulando que Kylie Jenner – quien se reporta embarazada de su novio Travis Scott – es la vientre de alquiler de su hermana Kim Kardashian. What? Yeap… Konspiracy Time!!

Yeap, como ya sabrán, este viernes se reportó que Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott, aunque no se ha confirmado absolutamente nada, la momager dijo que estaba “sorprendida” de despertar en Milán con la noticia y of course, no negó ni afirmó el hecho.

kyliekimkanye.jpg




Por otra parte y al mismo tiempo, Kim Kardashian y su amadísimo esposo Kanye West contrataron un vientre en alquiler para su baby numba 3, luego que la empresaria y “autora” del libro “Selfish” tuviera dos embarazos de alto riesgo con sus hijos North, 4 y Saint de 21 meses.

Una fuente dijo a Us, que a finales de julio, la vientre en alquiler esperaba dar a luz en enero 2018. Después que surgieron las noticias de que la vientre en alquiler estaba preggo, Kim dijo que ellos no habían confirmado nada y se quejó de la invasión a la privacidad.

So, Kylie está embarazada de Travis Scott, tiene como unos 4 meses y tendrá una niña.

Luego que salió la noticia del embarazo de Kylie, este viernes, 23 de septiembre, surgieron algunas conspiraciones… entre ellas que Kylie es la misteriosa vientre en alquiler de Kim Kardashian. En Twitter un usuario escribió:

“Que si el twist del supuesto embarazo de Kylie es que ella es la vientre en alquiler de Kim y Kanye para su bebé no. 3?”

Otro soltó:

“Alguien más cree que Kylie solo lleva al bebé de Kim y Kanye?”

Y claro, otro más comentó:

“Si Kylie Jenner está realmente embarazada, es porque ella es la vientre en alquiler de Kim. Ella es una mujer de negocios, venga ya.”

Bahahahahaha… See? No fui la única que tuvo esa teoría locas! Realmente no fue difícil pensarlo… O eso del embarazo es solo un truco para mantener la atención en ellos, porque su reality ya no tiene tanta audiencia, Kylie realmente metió la pata con su novio de hace 5 minutos o es la vientre en alquiler de Kim… esta ultima seria la más beneficio$a para todos… right Kris? LOL!

Of course, el Klan está feliz con tanta atención, han estado mudos en relación a ambos temas. Sorry, viniendo de esa familia se puede esperar cualquier cosa… son las Kardashians.

Ah, por cierto Tyga dijo via Snapchat que el baby que esperaba Kylie era de él… Boo!

tyga-new.png


Qué opinan Farandulistas? Cuales son las konspiraciones que han leído..? Bahahahaha… Aquí una pic de la hermosa parejita, Kylie y Travis… la envidia de todos, come on!! No lo nieguen…

eb6f8354.jpg


 
Back