Las Kardashian

bueno, parece que han anunciado la cancelación de las kardashian....
así que asistimos a los últimos seguimientos de la familia...

lo de kris jenner empieza a ser un rosa Benito de mal arrastre, el otro dia llorando como los cocodrilos diciendo que quiere mucho a Scott, qué es un buen chico, un buen padre, una bellísima persona, todo él una cosa buenísima, y como lo quiere como un hijo está preocupadísima por las pájaras que el chaval coge después de pasarse dos y tres días de juerga...
 
Tyga empezó a salir con Kylie cuando esta era menor de edad...y el estaba casado con Chyna, yo las leo a ustedes y creo que están atrasados de episodios, aunque yo la serie la veo por E entertainment Tv, o sea el canal que la produce y es una saturación Kardashian total y pues si, la Kylie le robo el marido a Blac Chyna, ya creo que con esto queda mas claro cuales son las intenciones de esta con Rob.

Jaja, por eso "odio" a las Kardashian. Antes había realitys en E! pero también mantenían su línea de reportajes documentales especializados en farándula. Yo amaba los E! True Hollywood story de celebridades de la época dorada de Hollywood y los de crímenes famosos. Eran completísimos: Entrevistaban a todo mundo y tenían mucho material audiovisual. Pero llegaron ellas y todo eso se acabó.
 
se nota que ya no saben como escurrir el bulto de los hombres kardashian... entre el lamar, el Scott, el bruce que anda quejándose de trato desigual, y ahora el Robert, que no tenía otra novia donde elegir que la ex del novio de su medio hermana.... y el kanye que da para todos los dramas juntos...
 
Tyga es chungo, chungo a más no poder. Entre miedo y asco con verlo.

Una pregunta sobre tv realities, las dos tías de Paris Hilton que salen con Yolanda Hadid en lo de Berverly Hills, y que son iguales a las Hilton, ¿las invitaron a la boda Rothschild?

Vi en youtube un mini docu sobre las K y no sabía que la segunda boda de Kim costó diez millones de dólares. Estas tipas y estos realities demuestran lo enfermo que está ese país y esa sociedad.

las que salen en el realllity ricachonas de Beverly hills son parientes "pobres" de los Hilton....
una de las hermanas de la alcohólica Kim y kylie, esposa del superagente inmobiliario Mauricio, es la madre de Paris Hilton (a veces hace cameos en el programa para promocionar su negocio como diseñadora)... Kylie suele repetir que su madre fue una frustrada aspirante a actriz, y les obligó a trabajar desde muy pequeñas haciendo tele y cine.
Kim y Kylie son tias de Paris por parte de su madre, e invitadas tenían que estar, otra cosa es que vayan con pactos de confidencialidad. Paris y su hermana nicky a veces acuden a algún evento del reallity, pero las miran por encima del hombro....

A mí no me parece que las miren por encima del hombro. Con Kim la relación es tensa por todo lo que dijo sobre la familia, que la madre estaba obsesionada con casarlas con millonarios y de allí nació la relación con el Hilton, pero los hijos de las tres hermanas Richards, que tienen edades similares, son muy unidos. Nicky y Paris tienen más relación con las hijas de kim y Kylie que con la parentela Hilton. En la boda de Londres, las Richards fueron damas de honor. Cuando fue lo del vídeo sexual de Paris, la tía Kylie era la vocera de la familia. Por cierto que la tía kylie era la niña de Halloween 1. Y tampoco son tan pobres. El primer marido de Kim era el hijo de Marvin Davis, el petrolero megamillonario. Sus hijos heredan por ese lado. Uno de los mejores amigos de Paris, Brandon Davis (que se hizo famoso por gritar borracho que a Lindsay Lohan le ardía la vag...) es primo hermano de dos de los hijos de su tía Kim, un chico y una chica.
 
Última edición:
la hija mayor de kylie, Farah, debe ser hija de un millonario, y nunca sale en el reallity...
solo posan las tres siguientes (que deben ser de Mauricio, el superagente inmobiliario).
 
A mí no me parece que las miren por encima del hombro. Con Kim la relación es tensa por todo lo que dijo sobre la familia, que la madre estaba obsesionada con casarlas con millonarios y de allí nació la relación con el Hilton, pero los hijos de las tres hermanas Richards, que tienen edades similares, son muy unidos. Nicky y Paris tienen más relación con las hijas de kim y Kylie que con la parentela Hilton. En la boda de Londres, las Richards fueron damas de honor. Cuando fue lo del vídeo sexual de Paris, la tía Kylie era la vocera de la familia. Por cierto que la tía kylie era la niña de Halloween 1. Y tampoco son tan pobres. El primer marido de Kim era el hijo de Marvin Davis, el petrolero megamillonario. Sus hijos heredan por ese lado. Uno de los mejores amigos de Paris, Brandon Davis (que se hizo famoso por gritar borracho que a Lindsay Lohan le ardía la vag...) es primo hermano de dos de los hijos de su tía Kim, un chico y una chica.
Brandon Davis se me hace tan desagradable, no por su físico, sino porque a simple vista se nota que es una mala persona, el cliché del niño rico malcriado e insoportable.

BD1.jpg BD2.jpg BD3.jpg
 
Jaja, por eso "odio" a las Kardashian. Antes había realitys en E! pero también mantenían su línea de reportajes documentales especializados en farándula. Yo amaba los E! True Hollywood story de celebridades de la época dorada de Hollywood y los de crímenes famosos. Eran completísimos: Entrevistaban a todo mundo y tenían mucho material audiovisual. Pero llegaron ellas y todo eso se acabó.
Yo también veía esos programas en todas las tardes!!
También veía los programas sobre 100 mejores y unos "famosos" hablaron con opiniones muy respetables . Eran muy divertidos. Perdón pero no recuerdo bien cómo se llamaron los programas.
¡ah! también veía Playboy . Eran 3 rubias ex novias de Hefner. Fue muy divertido.

Es verdad actualmente ahora se ve más igual al internet. Osea habla demasiado de tecnología del celular.

Me olvidé: Me encantaba ver los reportajes con Ryan y Gulliana. Fue maravillosos. Y ahora no.... pues por ahora solo ver los reportajes en web. y ademas escriban con tonterías... o ¿Ese programa todavía sigue en TV?

Nunca he vuelto a ver E! jamás por la misma razón.....
 
Gracias foreras internacionales. En cuestiones de tvs España siempre va muy atrasada.
Y ahora que tanta gente ha descubierto estos filones, ¡¡¡ cancelan el reality!!! ¿y los cien millones de dólares que cobran, cómo van a vivir sin ello?

El reality de Mujeres ricas de Beverly Hills es un esperpento: esos botox, esas carreras de quinta categoría en telenovelas, esos labios morcillosos, esos maridos feos, esos amigos gays tan de lo peor, esas casas tan horteras y "mediterraneas". Es todo un sin vivir.
 
Gracias foreras internacionales. En cuestiones de tvs España siempre va muy atrasada.
Y ahora que tanta gente ha descubierto estos filones, ¡¡¡ cancelan el reality!!! ¿y los cien millones de dólares que cobran, cómo van a vivir sin ello?

El reality de Mujeres ricas de Beverly Hills es un esperpento: esos botox, esas carreras de quinta categoría en telenovelas, esos labios morcillosos, esos maridos feos, esos amigos gays tan de lo peor, esas casas tan horteras y "mediterraneas". Es todo un sin vivir.
El reality de las Kardashian NO esta cancelado, solo lo han suspendido mientras Kim se "recupera" de lo del robo en París, pero estas mujeres dudo que dejen la gallina de los huevos de oro cuando aun esta produciendo, así que no te preocupes.

A mi me gusto el reality en E! de las Esposas del Rock, y aunque no lo presentaban en E! tambien veia Gene Simmons Family Jewel el reality de uno de los miembros de la banda Kiss, ah y por supuesto vi el de los Osbourne. El hijo de Gene Simmons, Nick, me encanta, se rumoreó de un romance entre el y Amber Rose la ex de Kanye, al parecer en LA una mitad a estado con la otra mitad y se comparten.



0A.jpg 0b.jpg
 
Pues sí, qué mala leche, para una vez que me engancho a algo en la tv, van y lo cancelan, siempre me pasa lo mismo con todo.
Voy al LIDL que había una sopa de tomate con trocitos de pasta que me encantaba, van y la dejan de fabricar.
Descubreo el ALDI unos cafes en tetrabrick bueníiiiiiiiisimos, pues van y ya no los traen, ahora unos, laos y caros. Y ya no tengo ALdi.
En el Mercadona igual, era un ritual, ir el 31 de diciembre a comprar unas tartaletas de fresa y la dejaron de traer.
Y ahora me quitan las kardashian, y claro, como no veo el Sálvame, ni el Gran hermano, ni los culebrones, pues me van a jorobar.
 
Pues sí, qué mala leche, para una vez que me engancho a algo en la tv, van y lo cancelan, siempre me pasa lo mismo con todo.
Voy al LIDL que había una sopa de tomate con trocitos de pasta que me encantaba, van y la dejan de fabricar.
Descubreo el ALDI unos cafes en tetrabrick bueníiiiiiiiisimos, pues van y ya no los traen, ahora unos, laos y caros. Y ya no tengo ALdi.
En el Mercadona igual, era un ritual, ir el 31 de diciembre a comprar unas tartaletas de fresa y la dejaron de traer.
Y ahora me quitan las kardashian, y claro, como no veo el Sálvame, ni el Gran hermano, ni los culebrones, pues me van a jorobar.
¡Hombre! Que no lo van a cancelar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back