Las Kardashian

Ver el archivo adjunto 458189
En esta foto creo que están todos, es decir, los diez hijos Bruce. A algunos no los conozco.


Ver el archivo adjunto 458190
Aqui, todos los que hemos conocido por la serie de tv.

Ver el archivo adjunto 458191
En esta, el nucleo familiar, matrimonio, los cuatro hijos Kardashian y las dos Jenner.


Ver el archivo adjunto 458192

La familia, los que hacen la serie en televisión, Bruce ya travestido.
Tres hombres de color, el de la madre, el marido de Kim y el de la pequeña.


Ver el archivo adjunto 458193
Kardashian-Jenner.

Ver el archivo adjunto 458194
En esta el padre Kardashian ya fallecido.
Cómos e ve la diferencia enmtre las hermanas Kardashian y lo gusapos que se ven los hijos de jenne,. especialmente Btrody y BBrando, por no hablar de la hija mayor de Bruce, ahora Catlyb, la rubia de la derecha, impresionante. Las otras dos serán Lia y la novia de Brody. al lado las jardasghian quedan bastante barriobajeras. No tienen ese punto sofisticado. Mi pregunta para el día de hoy. ¿Koutmey se ha blanquedao el rostro? :D
 
Ver el archivo adjunto 458189
En esta foto creo que están todos, es decir, los diez hijos Bruce. A algunos no los conozco.


Ver el archivo adjunto 458190
Aqui, todos los que hemos conocido por la serie de tv.

Ver el archivo adjunto 458191
En esta, el nucleo familiar, matrimonio, los cuatro hijos Kardashian y las dos Jenner.


Ver el archivo adjunto 458192

La familia, los que hacen la serie en televisión, Bruce ya travestido.
Tres hombres de color, el de la madre, el marido de Kim y el de la pequeña.


Ver el archivo adjunto 458193
Kardashian-Jenner.

Ver el archivo adjunto 458194
En esta el padre Kardashian ya fallecido.
En la foto última,. Kim y kourtneu tienen ese punto étnico del padre. genes con mucha fuerza. El hijo mayor de Kourney, también. Kim se ha transformado totalmente.
 
yo a khloé le veo muy diferenciada del resto kardashian... comparte solo los rasgos de madre...
la misma hija le reprochaba a la madre que se acostaba hasta con el butanero cuando se embarazó por tercera vez, y que no quería saber quién era su padre biológico....
supongo que el preñador no será multimillonario, porque si no se hubiese pegado el apellido....

el tal corey hace su trabajo de reallity, interpreta la forma de bruce en el trato a los hijos, y luego presume de macho follador, que ya tiene mérito con una mujer que le dobla la edad... me da que le pagan muy bien, y hay que ganarse la vida.
 
En la foto última,. Kim y kourtneu tienen ese punto étnico del padre. genes con mucha fuerza. El hijo mayor de Kourney, también. Kim se ha transformado totalmente.

la más guapa de todos los hijos de kris es Kim, y lo era antes de operarse y recauchutarse... le falla la altura, que mide metro y medio, y cuando se tumba en el sofá parece un cienpies.
Kourtney es muy agradable, pero cansa tanto rollo con Scott... y sobre todo la llantina absurda de la suegra, venga a plañidear que quiere mucho a Scott (lo mismo hacia con Lamar, quería mucho a Lamar).... mientras el yerno andaba años y años de putas, alcohol y otros tóxicos... parece ana rosa quintana con tanta hipocresía.
 
Pero decís que Khoe no se parece, a las hermanas no, pero a Rob sí, y Rob se parece al padre. Igual es la que más se parece al padre.
EN la foto que habéis puesto con los 10 hijos de Caitlyn ex Bruce parece que el que no está es Rob, hay un chico pero debe ser el marido de la hija mayor.
También hay cierto parecido a sus primas armenias, lo apuntó una forera, y era cierto. Yo no creo que se parezca al padre, la que es igual que el padre es Kourney, le ves la cara de pequeña e idem y luego también el hijo, Rob; Kim es una mezcla muy exótica y Kloe, no lo tengo claro. Desde luego poco de la madre y toda la nariz del OJSimpson tiene, al menos en eso se le parece; pero quizás si que se parece a la familia del adre, no tiene porque ser idéntica a sus progenitores.
 
"Tuve una mala relación con la comida toda mi vida": Khloé Kardashian
La estrella de reality hizo una fuerte confesión en la más reciente portada de Health Magazine.

75

La estrella de reality hizo algunas revelaciones sobre su estado de salud y su relación con la comida. (Foto: Getty Images)
En los últimos años, Khloé Kardashian ha recorrido un largo camino para alcanzar el cuerpo de envidia que ahora tiene. En más de una ocasión, la estrella de reality aseguró en entrevistas que fue gracias a dietas rigurosas y su amor por el ejercicio lo que la hizo estar así.

Sin embargo, en su más reciente aparición en la portada de Health Magazine para su edición Enero-Febrero, Khloé explicó que en un principio comenzó a ejercitarse para superar su divorcio con Lamar Odom y luego fue una manera de escape a su vida diaria.

"Estaba pasando por un divorcio, y realmente necesitaba una escapatoria. Había rechazado la comida y tuve una relación poco saludable con ella toda mi vida, pensaba: 'La comida nunca me ha ayudado a perder peso'", explicó en un principio.


75

Así se veía Khloé casi diez años atrás y así se ve ahora. (Foto: Getty Images)

Después contó que se unió a Equinox: "Iba ahí, me ponía mis audífonos y comenzaba a ejercitarme. Nadie me molestaba o me hacía preguntas. No era como cuando iba al Starbucks y la gente comenzaba a decirme: 'Disculpe...'. O cuando veía The Real Housewives o algo sin cerebro y me hacía sentir que estaba bajo estrés, todos los paparazzi. (Hacer ejercicio) bloqueaba todo el ruido. Me ayudaba a escapar y como consecuencia comencé a perder peso".

Posteriormente Khloé decidió llamar a Gunnar Peterson, entrenador personal y amigo de la familia, para que la ayudara a realmente mantenerse saludable y al mismo tiempo perder peso. "Él cambió mi cuerpo. Tras un año y medio de trabajar con él me conectó con su nutriólogo. Comencé con pasos pequeños. Dejé de beber refresco y luego paré de consumir azúcar por dos semanas. Perdí cinco kilos y ahora ya ni siquiera lo considero como una dieta".


La empresaria también reveló que no todos en su familia tienen las mismas reservas en cuanto a la comida. Una de ellas es su hermana Kim: "Kim puede comer lo que sea y yo estoy como 'Te odio'. Mi nutricionista me dijo: 'Kim tiene un cuerpo como un Ferrari, y tú eres más como un Honda'. Yo pensé: 'Sí, eso tiene sentido'. Esa es mi vida, y solo tienes que aceptarlo".

Y aunque su nutriólogo no es el único que ha hecho ese tipo de comparaciones entre Khloé y sus hermanas, la estrella de reality ha aprendido a hacer caso omiso de ellas, pues con el tiempo ha puesto sus prioridades en orden: "Algunas personas me dijeron cosas como: 'Te tomó mucho tiempo en perder peso'. Y yo respondo: 'Estuve toda mi vida fuera de forma y gorda. Le va a costar un tiempo a mi cuerpo reprogramarse'... No me importa cuánto pese, todo es sobre el hecho de que yo me mantenga sana".
 
Yo cuando estoy con el animo bajo, me veo gordita y poco favorecida me pongo este foro veo las fotos de todas estas y me siento super delgada y estilosa...;);););) y digo...si estas han triunfado..!! yo me como el mundo!!!!
 
¡SORPRESA!
BLACK Chyna abandona a Rob y se lleva a la hija de ambos.
Mucho ha tardado esta chica de baja estofa en sacar su verdadera cara, ya tiene sueldo nescafe para toda la vida .
Blac Chyna deja a Rob y se lleva a Dream! DRAMA!!!
WTF? LOL! Blac Chyna dejó a Rob Kardashian y se llevó a su hija Dream con ella. Ese es el “nuevo drama” DRAMA!!! de Rob & Chyna.

Según TMZ, Rob dice que Blac lo dejó y se llevó a su hija Dream con ella. El Kardashian publicó varios vídeos de habitaciones vacías en su casa, él dice que las habitaciones estaban amobladas para baby Dream y el hijo de Blac y Tyga, King Cairo. Supuestamente, un muy molesto Rob también hizo un tour por su casa mostrando las decoraciones de navidad. what? Chyna se llevó también los muebles!! LOL!

Well, el website también reportó que la cuenta de Instagram de Blac Chyna fue hackeada temprano el sábado, revelando un supuesto plan para dejar al pobrecito Rob, luego de obtener el nombre Angela Kardashian registrado. Recuerdan que las Kardashians pelearon legalmente para evitarlo? (aunque luego dijeron que era algo de abogados y no habian sido ellas, Sure!).

Ok, continuando con este cuento, Rob publicó un mensaje en su Instagram diciendo:

“Amo cada cm de esa mujer y amo todo lo que viene de ella. Realmente amo a Angela. Di todo lo que tengo por ella. No sé si fue parte de su plan. Realmente creo que ella estaba enamorada de mi por la manera como fui con ella y estoy muy dolido y nunca sentí algo así antes.”

LOL! Blac dejó a Rob! So sad… bahahahahaha

TMZ reporta que en un post en su propia página, Blac Chyna dice:

“No he hecho nada más que ayudarlo y quererlo desde el principio! Soy Chy y tengo que seguir sola!!! Yo estaba bien antes de estar con él! Lo saqué de casa de Khloe, le ayudé a perder todo ese f**king peso para que que él no hiciera nada y lo ganara de nuevo! Rob es culpable de todo esto!”

Chyna también menciona que Rob ha podido ir y ver a Dream pero no lo ha hecho. Fuentes señalan que la pareja tuvo un tremenda pelea esta mañana, lo que provocó esta TERRIBLE HORRIBLE TRISTE situación. LOL!

Us Weekly tiene el reporte que dice que la cuenta de Instagram de Blac Chyna fue hackeada, pero en la cuenta publicaron una cantidad de mensajes de texto donde dice que Blac deja a Rob llevándose a la baby, y como ella planeaba casarse con Rob para registrar el nombre Angela Kardashian.

Pero lean esto, Chyna, supuestamente, abrió otra cuenta de Instagram diciendo que esa no es ella en su cuenta original porque fue hackeada. HACKEADA!! Un hacker se robó su cuenta! O sea! Que cosa más interesante de hacer, robarse la cuenta de Blac Chyna y exponer sus macabros planes. HA!

En la cuenta hackeada dice que ya no está con Rob, que lo dejó y se llevó a la bebé con ella sin que él supiera.

Dice que en cuanto se case el 7-7-2017 inmediatamente va y registra el nombre. Y que no le va a preguntar a Kris (Jenner), que se j*da, pregunta si es más fácil cuando está casada. HA! En otros mensajes se ve, supuestamente, Chyna enviando emojis de besos al rapero Young Thug, y dice que no le importa lo que diga la gente mientras eso le traiga dinero. Y hay mensajes donde supuestamente llama a Rob, “flojo”, “gordo” e “inseguro”.

Blac supuestamente le escribió a su amigo Treasure, que le dará a Rob un año juntos. o se acabó, antes dijo, que no quería tratarlo como Tyga pero lo hará.

Bahahahahahaha la propia telenovela. Varios fans llenaron el Instagram de Chyna con mensajes de apoyo, diciendo “Esto tan FAKE!!” dijo uno. Otro escribió, “Realmente creen que sus seguidores son estúpidos?” HA! Ese fue el mejor de todos. Realmente creen que sus seguidores son estúpidos?YES!!!!!!

Por cierto, el especial de Baby Dream no es hoy? De verdad se creen esta historia Farandulistas? HA!

blac-chyna-bye-rob.jpg


Blac Chyna dejó a Rob y se llevó a su hija Dream
 
Última edición por un moderador:
Matrimonio de Kanye y Kim tenso desde antes del breakdown
Dicen que el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian estaba “tenso” desde antes del breakdown mental del Yeezuss. HA! Nos están preparando para la BOMBA!

People sigue insistiendo con la crisis matrimonial de Kimye pero el amor incondicional entre ambos. Fuentes (o sea gente de KASA KARTRASHIAN) aseguran que el matrimonio ya tenia problemas desde antes de la hospitalización del rapero a finales de noviembre.

Kim-Kardashian-Harper-Bazaar-Celebrates-ICONS-sept-2016.jpg


“Los rumores de divorcio vinieron antes de que él tuviera la crisis. Ella no sabía lo que pasaba con él y no estaban pasando tiempo juntos. Ella no se dio cuenta de que era una crisis emocional” dijo una fuente a People.

Of course, el reporte tiene que recordarnos que a Kim Kardashian la robaron a punta de pistola en París el 3 de Octubre, y que los “astutos” ladrones se llevaron millones de dólares en joyas. Siete semanas después Kanye West fue hospitalizado por “agotamiento” después de cancelar su tour Saint Pablo.

El Yeezuus fue hospitalizado en el UCLA Medical Center, People reporta tal cual se los voy a escribir, “su esposa hizo prioridad estar a su lado, incluyendo Thanksgiving cuando fue al hospital en la mañana a visitarlo y permaneció a su lado por un par de horas.”

LMAO!! Un par de horas, me imagino el aburrimiento. Y habían dicho que Kim era una esposa devota y no se separaba de él ni un segundo, Bahahahahahaha…. olvidaron ese detalle.

El website insiste en reportar que el robo de Kim en París, que fue en Octubre, agregó estrés a su relación, pero la fuente dice que “separarse ni siquiera es un tema de discusión” entre la “Keeping Up With The Kardashians” y el rapero.

“No hay nada de verdad detrás de los rumores de divorcio” dice la fuente a People. “No es un tema que (Kim) se va a divorciar de él.”

“Él tuvo una crisis nerviosa, pero eso no tiene que ver con ellos no se lleven bien.”

Después que el Yeezuus salió del hospital, la pareja estuvo viviendo separada por razones médicas, pero según el reporte “ahora viven juntos” y están planeando pasar las navidades con sus dos hijos – dijo una fuente a People anteriormente.

HA! este tipo de reporte me recuerda cuando reportaron que Kim se divorciaba de Kris Humphries. HA! Negaron y negaron y al final? Se divorciaron. Anyways, para los que no podían dormir pensando que esta hermosa y tan querida pareja se estaba divorciando, easy, no. Not yet! LOL!

Kim-Kardashian-Harper-Bazaar-Celebrates-ICONS.jpg


Y hablando de KASA KARTRASHIAN, Lamar Odom ex esposo de Klozilla entró a rehab y hará un reality show (of course en E!) sobre su recuperación, HA! Enjoy!
 
Última edición por un moderador:
Back