Las Kardashian

¡SORPRESA!
BLACK Chyna abandona a Rob y se lleva a la hija de ambos.
Mucho ha tardado esta chica de baja estofa en sacar su verdadera cara, ya tiene sueldo nescafe para toda la vida .
Pero si la niña tiene ¿un mes?
Una cosa que no tengo claro, el Tiga novio de Kailye, ¿ese de quién es pariente?
 
Pero si la niña tiene ¿un mes?
Según dicen, a Blac Chyna le hackearon su cuenta de Instagram (ya tiene una nueva) y ahí encontraron conversaciones con su abogado sobre su idea de tomar el apellido Kardashian y así poder obtener beneficios comerciales con el, según parece casarse con Rob no le garantizaría nada y creo que por eso ha tomado la decisión de dejarlo, en mi opinión no creo que este enamorada de Rob y todo lo ha hecho por venganza (recordemos que su ex Tyga la dejo por estar con Kylie) y ademas de vengarse de las Kardashian el hecho de estar con Rob le ha traído beneficios comerciales, aunque quien sabe si esta supuesta ruptura sea parte de una de las estrategias ya muy conocidas de esta familia para atraer la atención y así ganar mas dinero.
 
Según dicen, a Blac Chyna le hackearon su cuenta de Instagram (ya tiene una nueva) y ahí encontraron conversaciones con su abogado sobre su idea de tomar el apellido Kardashian y así poder obtener beneficios comerciales con el, según parece casarse con Rob no le garantizaría nada y creo que por eso ha tomado la decisión de dejarlo, en mi opinión no creo que este enamorada de Rob y todo lo ha hecho por venganza (recordemos que su ex Tyga la dejo por estar con Kylie) y ademas de vengarse de las Kardashian el hecho de estar con Rob le ha traído beneficios comerciales, aunque quien sabe si esta supuesta ruptura sea parte de una de las estrategias ya muy conocidas de esta familia para atraer la atención y así ganar mas dinero.
Ah, entonces el Tyga es el ex de la Chyna, ahhhhhhh, es que veo a Kylie y con ese teñido rubio se parece a la Chyna.
Un poco fuerte, tu novio es el ex de tu cuñada.
¿Seguro que esto no es un guión??
 
th

El mismo pelo que su cuñada, o ex cuñada.
 
Ah, entonces el Tyga es el ex de la Chyna, ahhhhhhh, es que veo a Kylie y con ese teñido rubio se parece a la Chyna.
Un poco fuerte, tu novio es el ex de tu cuñada.
¿Seguro que esto no es un guión??
Tyga empezó a salir con Kylie cuando esta era menor de edad...y el estaba casado con Chyna, yo las leo a ustedes y creo que están atrasados de episodios, aunque yo la serie la veo por E entertainment Tv, o sea el canal que la produce y es una saturación Kardashian total y pues si, la Kylie le robo el marido a Blac Chyna, ya creo que con esto queda mas claro cuales son las intenciones de esta con Rob.
 
Ay, pobre Rob!!! Ya me daba pena que le tocara ser un segundón de sus hermanas, y ahora esto. En todo caso, ES BIEN PAVO DE LLEGAR Y SALTAR ASÍ A LA PISCINA, pero igual me da una pena terrible, porque en el fondo no está más que diciendo "sí, abusen de mí". Ni siquiera ahora que lo dejaron puede dejar de expresar su amor por internet. NANCY, TEN DIGNIDAD.

(Ese Nancy ten dignidad es por un video típico en Chile, lo dejo por si alguien quiere ver la referencia, jaja).
 
Última edición por un moderador:
Tyga empezó a salir con Kylie cuando esta era menor de edad...y el estaba casado con Chyna, yo las leo a ustedes y creo que están atrasados de episodios, aunque yo la serie la veo por E entertainment Tv, o sea el canal que la produce y es una saturación Kardashian total y pues si, la Kylie le robo el marido a Blac Chyna, ya creo que con esto queda mas claro cuales son las intenciones de esta con Rob.

¿Tyga y China se casaron? o_O ... Yo nunca he leído jamás ni he oído. Siempre he leído que fueron novios simples. A China fue la musa de los videos y las fotografias musicales de Tyga.

@Ciudadana14

Mira , estas fotos cuando se conocieron. Kyle tenía 14 años y Tyga tenía 23 años , creo.
Me acuerdo mucho de ese episodio. Te cuento cómo aunque no recordé algunas partes, pero si recuerdo esa fiesta de 14 años.
the-moment-kylie-jenner-met-tyga-ftr.jpg

Kendall-Jenner-Kylie-Jenner-Tyga-Main.jpg


Ella fue, es y será obsesionada con Tyga... Siempre tuvo deseo de conocerlo..... Entonces sus hermanas tuvieron que contratar a Tyga para que cantara en la fiesta del 14 de cumpleaños. Lo llamaron a traves del teléfono fijo... Así que pues..... y ¡ah! en esa fiesta también se encontró Chyna!!!!! y lo curioso es que Rob la conoció en la misma ocasión!
 
¿Tyga y China se casaron? o_O ... Yo nunca he leído jamás ni he oído. Siempre he leído que fueron novios simples. A China fue la musa de los videos y las fotografias musicales de Tyga.

@Ciudadana14

Mira , estas fotos cuando se conocieron. Kyle tenía 14 años y Tyga tenía 23 años , creo.
Me acuerdo mucho de ese episodio. Te cuento cómo aunque no recordé algunas partes, pero si recuerdo esa fiesta de 14 años.
the-moment-kylie-jenner-met-tyga-ftr.jpg

Kendall-Jenner-Kylie-Jenner-Tyga-Main.jpg


Ella fue, es y será obsesionada con Tyga... Siempre tuvo deseo de conocerlo..... Entonces sus hermanas tuvieron que contratar a Tyga para que cantara en la fiesta del 14 de cumpleaños. Lo llamaron a traves del teléfono fijo... Así que pues..... y ¡ah! en esa fiesta también se encontró Chyna!!!!! y lo curioso es que Rob la conoció en la misma ocasión!
Chyna y Kim eran super amigas antes de lo de Kylie, y si, me equivoque, Tyga y Chyna no se casaron pero vivían juntos y estaban comprometidos.
 
Tyga es chungo, chungo a más no poder. Entre miedo y asco con verlo.

Una pregunta sobre tv realities, las dos tías de Paris Hilton que salen con Yolanda Hadid en lo de Berverly Hills, y que son iguales a las Hilton, ¿las invitaron a la boda Rothschild?

Vi en youtube un mini docu sobre las K y no sabía que la segunda boda de Kim costó diez millones de dólares. Estas tipas y estos realities demuestran lo enfermo que está ese país y esa sociedad.
 
Tyga es chungo, chungo a más no poder. Entre miedo y asco con verlo.

Una pregunta sobre tv realities, las dos tías de Paris Hilton que salen con Yolanda Hadid en lo de Berverly Hills, y que son iguales a las Hilton, ¿las invitaron a la boda Rothschild?

Vi en youtube un mini docu sobre las K y no sabía que la segunda boda de Kim costó diez millones de dólares. Estas tipas y estos realities demuestran lo enfermo que está ese país y esa sociedad.

las que salen en el realllity ricachonas de Beverly hills son parientes "pobres" de los Hilton....
una de las hermanas de la alcohólica Kim y kylie, esposa del superagente inmobiliario Mauricio, es la madre de Paris Hilton (a veces hace cameos en el programa para promocionar su negocio como diseñadora)... Kylie suele repetir que su madre fue una frustrada aspirante a actriz, y les obligó a trabajar desde muy pequeñas haciendo tele y cine.
Kim y Kylie son tias de Paris por parte de su madre, e invitadas tenían que estar, otra cosa es que vayan con pactos de confidencialidad. Paris y su hermana nicky a veces acuden a algún evento del reallity, pero las miran por encima del hombro....
 
Tyga es chungo, chungo a más no poder. Entre miedo y asco con verlo.

Una pregunta sobre tv realities, las dos tías de Paris Hilton que salen con Yolanda Hadid en lo de Berverly Hills, y que son iguales a las Hilton, ¿las invitaron a la boda Rothschild?

Vi en youtube un mini docu sobre las K y no sabía que la segunda boda de Kim costó diez millones de dólares. Estas tipas y estos realities demuestran lo enfermo que está ese país y esa sociedad.
Noooo, por favor, no des más nombres de realitys, que fue nombrar alguien a los Carameluchi, entré a mirar y vi a las kardashians y aquí me tienes, enganchada pero total.
Tyga empezó a salir con Kylie cuando esta era menor de edad...y el estaba casado con Chyna, yo las leo a ustedes y creo que están atrasados de episodios, aunque yo la serie la veo por E entertainment Tv, o sea el canal que la produce y es una saturación Kardashian total y pues si, la Kylie le robo el marido a Blac Chyna, ya creo que con esto queda mas claro cuales son las intenciones de esta con Rob.
¿atrasada? pues claro, si sólo llevo un mes viendo el reality, no duermo siesta por verlas.
 
Back