Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación

Creo recordar también que fue con su novio a la boda de Rociito con 16 años, antes eso tampoco se estilaba por ejemplo, ir con un novio en plan formal a un evento como una boda tan joven.

Te cito esto porque estoy totalmente de acuerdo: tanto la hija de Terelu como la de Makoke fueron con sus novios a la boda de Kiko y Makoke. Es solo mi opinión pero con 16 años lo veo totalmente fuera de lugar, me parece darle a esa relación adolescente una formalidad innecesaria.
 
upload_2017-3-12_22-44-55.jpeg


La niña no se parece a sus antecesoras, tiene rasgos afro.

img_9815-png.488080
 
Pues yo a la hija de Terelu la veo clavada a su madre en esta última foto que habéis puesto.

A Andreíta se me hace raro verle una pose "casi" normal porque siempre se oculta el mentón con gestos de las manos. Debe de tener un gran complejo la pobre.
 
Lo malo es que van de "adultos"sólo en él aspecto fisico y en las chorradas esas de tener que tener pareja como muestra de estatus o algo asi...porque á la hora de la verdad crecer no crecen nunca. Ser adulto es asumir responsabilidades y enfrentar los problemas con madurez. Y de eso las nueva generaciones (e incluyo incluso la mia) poco,poco

¿La hija de Terelu cuantos años tiene?
Yo siempre he aparentado menos años pero ahora recuerdo a mi clase de la época y parecíamos unas crias todas en comparación (hasta la que más se podía maquillar en la época), es que eso es una mini-adulta
Con ese vestido, etc.

Maquillaje recuerdo que tampoco se ponía nadie, como mucho en fiestas, ahora ya hasta para ir a clase
Como han cambiado los tiempos, ahora ya son mujeres casi desde los 12 y pronto desde los 10

Creo recordar también que fue con su novio a la boda de Rociito con 16 años, antes eso tampoco se estilaba por ejemplo, ir con un novio en plan formal a un evento como una boda tan joven.
 
la pollo cumple 18 en unos meses...
mamá ya adelantó que la va a enviar al extranjero para que no la sigan las cámaras... y por la foto de la redecilla se ve que no quiere ningún protagonismo.
la de matamoros andará también por esa edad, creo que era casi igual que la hermana pequeña de Laura...

la de terelu tiene 17 años, es generación milleniars.
 
Madre mía, lo que me he podido reír con este hilo, sois geniales.

Yo le veo un mejor porvenir a la hija de Terelu que a la de Belén Esteban, y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque Belén Esteban me parece una buena tía de verdad (cambié mucho su opinión sobre ella tras verla en el Chester) y no se merecería que su hija acabara "mal" o fuera un poco descarriada.
Las Campos están forradas, y aunque ahora a Terelu las cosas no le vayan como ella espera, sabe que el respaldo de la madre en todos los aspectos lo tiene, y que no van a consentir que la hija/nieta "salga mal". No me veo a la niña en Qué tiempo tan feliz ni haciendo cameos en Las Campos. Si ya se han preocupado de que se codeara con lo mejorcito (lo de Andrea Janeiro fue un desliz, jajaja), se asegurarán de que siga por esa senda... Que estudie en una privada y que luego, si no quiere trabajar, se dedique a vivir como una princesa, pero no creo que salga de ellas que la expongan.
Con Andreíta ya tengo mis dudas... Yo estoy convencida de que Belén quiere lo mejor para ella, pero a la niña no le veo una actitud de decir "Paso de este rollo totalmente", sino todo lo contrario. Su madre querrá que estudie, pero a la que le ofrezcan el primer plató allí que irá la niña... Y si le tiran de la lengua, esta no se cortará en rajar del padre, la madrastra y lo que haga falta. Pero bueno, es sólo mi opinión, que la chica es jovencísima y no la conocemos todavía.

Por cierto, yo cuando tenía la edad de esas niñas lo más atrevido que hacía era ponerme una minifalda con medias negras tupidas (¡uy!), ponerme pintalabios y hacerme la raya del ojo a razón de un tubo de eyeliner por día (ya sabéis, Amy Winehouse hizo mucho daño) e irme a esas discotecas que abrían de 18:00 a 21:00 en las que te sablaban 6€ por la entrada que incluía un San Francisco. Con esas pintas, no me quiero ni imaginar lo que hacen estas.
 
Back