Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación

Madre mía, lo que me he podido reír con este hilo, sois geniales.

Yo le veo un mejor porvenir a la hija de Terelu que a la de Belén Esteban, y lo digo con todo el dolor de mi corazón porque Belén Esteban me parece una buena tía de verdad (cambié mucho su opinión sobre ella tras verla en el Chester) y no se merecería que su hija acabara "mal" o fuera un poco descarriada.
.

¿ buena tía Doña Potorro?.... me parece que no seguiste mucho el ghvip de la Potorro y que no nos lees mucho.
La señora es de lo peor de lo peor.... escoria humana
 
¿ buena tía Doña Potorro?.... me parece que no seguiste mucho el ghvip de la Potorro y que no nos lees mucho.
La señora es de lo peor de lo peor.... escoria humana
Yo no seguí GHVIP, hace años que no sigo ni el GH normal... Pero en la entrevista que le hicieron en el Chester me pareció muy sincera. Puede tener muchos defectos, pero tiene buen fondo. Si no estáis de acuerdo pues ahí ya no me voy a meter.
 
Chicken es fea pero en manos de un buen estilista ,cirujano y asesor mejoraria mucho como todas.Esas cejas son un crimen,el pelo,la ropa,el amkillaje etc vamos todo_Otro detalle de nuestra madre coraje q se nota 0 preocupacion en ella.
 
Yo no seguí GHVIP, hace años que no sigo ni el GH normal... Pero en la entrevista que le hicieron en el Chester me pareció muy sincera. Puede tener muchos defectos, pero tiene buen fondo. Si no estáis de acuerdo pues ahí ya no me voy a meter.
Si hubieras visto GH Vip, quizá, tu opinión sería otra. Quedó retratada... Mucha gente cambió de opinión al verla en todo su "esplendor"...
 
Chicken es fea pero en manos de un buen estilista ,cirujano y asesor mejoraria mucho como todas.Esas cejas son un crimen,el pelo,la ropa,el amkillaje etc vamos todo_Otro detalle de nuestra madre coraje q se nota 0 preocupacion en ella.
Qué nooo, qué es una gran madre. Su novio de turno llevaba a Andreíta al colegio, y le ayudaba con los deberes. Además paga 1200 leuros por que la niña vea a su yastin
 
Si hubieras visto GH Vip, quizá, tu opinión sería otra. Quedó retratada... Mucha gente cambió de opinión al verla en todo su "esplendor"...
Pues haya sido probablemente por eso... Aunque bueno, es que la juntaron con Ylenia, ¿cómo no se iba a liar?
 
La de terelu es mona pero las pintas precoces le sobraban la verdad...pero como ha dicho una forera antes, parece que lo choni está de moda y lo raro es lo más natural. Otra cosa es que con esa madre tan retonta de modelo no sé yo...

La de la esteban es la rebelión en el adn. Las chica no se parece a la esteban de nacimiento. Se parece a la esteban evolucionada!!!!!!!!!! si es que por mucho que mire nadir con el padre...ni complexión corporal, ni gestos, ni barbilla....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back