Las hijas de Belén Esteban y Terelu; la nueva generación

Qué necesidad tiene una mujer guapa en parecer un putón de prostíbulo ruso? Es que no lo entiendo, de verdad. Una cosa es no tener gusto y otra esto.
Makoke nunca ha sido un ejemplo de clase y buen gusto. Su valor era ser una chica explosiva, de esas que gustan tanto a los hombres. Y ahora, rozando la cincuentena, siente la necesidad de mostrar al mundo que sigue siendo un pibón...
 
Última edición por un moderador:
¿La hija de Terelu cuantos años tiene?
Yo siempre he aparentado menos años pero ahora recuerdo a mi clase de la época y parecíamos unas crias todas en comparación (hasta la que más se podía maquillar en la época), es que eso es una mini-adulta
Con ese vestido, etc.

Maquillaje recuerdo que tampoco se ponía nadie, como mucho en fiestas, ahora ya hasta para ir a clase
Como han cambiado los tiempos, ahora ya son mujeres casi desde los 12 y pronto desde los 10

Creo recordar también que fue con su novio a la boda de Rociito con 16 años, antes eso tampoco se estilaba por ejemplo, ir con un novio en plan formal a un evento como una boda tan joven.
 
La pollo se parece a su tía Carmen, y la Campos se debe parecer a su padre, porque no le encuentro parecido a la rama Camposjian
 
Yo a Andreita no le encuentro parecido a nadie
A Belen Esteban se supone que tiene que parecerse a como era antes de trasformarse y no le veo parecido alguno
 
¿La hija de Terelu cuantos años tiene?
Yo siempre he aparentado menos años pero ahora recuerdo a mi clase de la época y parecíamos unas crias todas en comparación (hasta la que más se podía maquillar en la época), es que eso es una mini-adulta
Con ese vestido, etc.

Maquillaje recuerdo que tampoco se ponía nadie, como mucho en fiestas, ahora ya hasta para ir a clase
Como han cambiado los tiempos, ahora ya son mujeres casi desde los 12 y pronto desde los 10

Creo recordar también que fue con su novio a la boda de Rociito con 16 años, antes eso tampoco se estilaba por ejemplo, ir con un novio en plan formal a un evento como una boda tan joven.
Totalmente de acuerdo. Todo esto es consecuencia de la hipesexualización de la sociedad actual. Niñas de 14 años superceñidas, hipermaquilladas... Me recuerdo a mi misma a esa edad y no tiene nada que ver y tengo 43 años, tampoco soy tan vieja... No creo que esto aporte nada bueno
 
La hija de Terelu me parece mona, aunque va hecha una hortera. La otra pobre para echarle de comer aparte, pero es que su genética no es buena.
 
Yo con 14 años era más niña que mujer en todos los sentidos
Como en todo siempre había chicas más desarrolladas fisicamente, otras que empezaban con novio antes, etc. que por cierto antes con esa edad casi todo eran rolletes y así, la excepción es que alguna chica de la clase tuviera novio, lo que se dice la palabra novio en plan algo más serio
Había las parejas de siempre y esas cosas pero no en plan tan serio como ahora de convivir con la familia ya a los 15 años tu novio, ir a los eventos familiares, etc. Antes eso sonaba a chino

Como digo habría quien fisicamente estuviera mas desarrollada o fuera mas atrevida al vestir pero en ninguno de los casos asi
A ver yo tampoco he sido de pasta y la ropa la simple, pero como mucho algún vaquero mas atrevido alguna y algo que enseñe más pero muy justo

Cuando desapareció Diana Quer yo aluciné con la edad que tenia, lo compare con fotos que tengo de mi clase de la época y parecía la hermana de veintitantos de todas nosotras. Una pasada como ha cambiado el estereotipo del adolescente

Ahora parece que pasan de niños a adultos, incluso en la niñez ya que si los novios y tal, muchas madres lo diran de coña pero a mi con 6 años que quieres que te diga pero nunca me preguntaban por novietes y mis abuelas no me preguntaban si me gustaba un niño de la clase, parece una nimiedad pero eso también ha cambiado y en la adolescencia ya es a lo bestia

Antes con 15 años eras adolescente en el sentido de la palabra, no una mini mujer
Incluso el primer año de Universidad con 17 años casi todos éramos crios ante lo nuevo y allí es donde de verdad se evolucionaba del todo, ahora son adultos
 
Parece guapa pero a esa niña o mujer mas bien visto lo visto habría que verla sin tanto pote encima para ver como es
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back