Las famosas peor operadas

KylieMinogue27476_thumb.jpg


lindsaylohanbeforeafter2_thumb.jpg
 
Yo con la Bruni alucino por eso la tengo de avatar, era preciosa y ahora tiene una cara rarísima como de allien, ella no se estropeó la cara se la cag* pa´ buenas!

Sacando el exceso de photoshop o retoques varios que tenga la primera foto podemos ver que hay potencial allí, las otras dos fotos son crueles.

Carla+Bruni+carla07.jpg


images


carla-bruni-celebrity-botox-frozen-faces.jpg
 
¿Y esta mujer con esos morros porqué no se los quita?
Hay cirujanos excelentes en Madrid y Barcelona que la dejan como nueva.
Yo viviría acomplejada, con esa boca tan antinatural!
Tiene unos ojos grandes y expresivos (a pesar de lo mal que me cae, las cosas como son), al tener una boca desproporcionada hace que ya se le vean más pequeños.
famosas-mal-operadas-elena-tablada.jpg
 
Pues of course, sigo sin ver que Megan fox, este operada, y si es asi debe se de un milimetro de no que se parte, simplemnte me parce mas delgada, menos depilada las cejas...pero yo no la veo nada nada de operaciones.
 
Esta buena señora odiada por su cirujano (porque pa hacerte esto tiene que odiarte) la conocí hace media hora, al parecer era intima de la Onassis y nos cuenta que se murió de exceso de coca cola. La buena mujer se llama Marina Dodero pero para mi ya es Marina la última coca cola del desierto.

Marina-Dodero--644x362.jpg


0010410591.jpg



Vaya a saber como era de joven Marina la última coca cola del desierto pero apuesto una magdalena de Esní que así no era!
 
Marina de joven. No es que fuera un bellezon pero por lo menos se podia mirar su cara sin que te dieran ganas de vomitar.

Dodero1.jpg


Aparte de los kilos de botox que lleva inyectados, que le han producido la inclinación de ojos característica, se ha rellenado los pómulos y los labios como si fuera un pavo el dia de acción de gracias.
 
¿Por que tienen la piel de la cara como si estuviera en proceso de descomposición?

Es verdad!!Primero la tienen tensa y brillante como si fuese de plástico, nada natural porque apenas se mueve de sitio y después parece que se avejenta y descompone...¿será por todo lo que se meten en la piel?
 
3147874620_1_2_NSP8GRo0.jpg
3144179306_1_6_FEBHp1BK.jpg

3140583820_1_2_nIl3MXnU.jpg
profilcrop

vanessalorenzo-carlespuyol.jpg



91135846.jpg
3189153289_1_2_dnEs9vc9.jpg

3188896361_1_2_ACVkAMp6.jpg

Una cosa positiva, es que no es una persona nada consumista, lleva las mismas gafas desde hace más de 15 años!!!, y la ropa, bolsos y zapatos los repite hasta la saciedad, eso me parece loable!
Lo de las gafas es tremendo ,se las debió comprar en 1985.
La ropa y bolsos los repite mucho por tema marketing son de su colección.En los ultimos photocall llevaba zapatos, de más de 1000 euros.
 
Back