Las famosas peor operadas

Yo a esta tp la incluiría, me parece q esta bt bien

No la he incluído por mal operada, es una chica muy guapa ya desde la materia prima. El problema es que es muy joven y cada vez está más plastificada y poco natural... Va en la línea de doña fictizia, que de lejos, con maquillaje y posando en foto quedarán muy bien pero al natural se nota mucho lo artificial. Además, alguien decía que no se creía que Megan Fox se hubiese operado sino que sus cambios físicos eran más bien por causas naturales... y ahí están las pruebas.
 
Yo creo q no sólo ha adelgazado, pero me da la sensación de que su base era muy buena, y la han ayudado a mejorar un poco
 
famosas-mal-operadas-elena-tablada.jpg



1c968ec7cd78499fc5a6e9c5535c59cffc91e087500e.jpg
tita-cervera.jpg



las-peores-cirugias_01-911a6d3e-7b1b-1030-91a3-0019b9d5c8df.jpg
 
Lo de Soraya Poyeya siempre he creído que es porque la tía se cree que con estas operaciones consigue aparentar que es nórdica (lo que le gusta a ella, está obsesionada y sinó fijaros en sus novios) y no extremeña (lo que es realmente). Sinó, a qué viene operarse tanto cuando no era necesario? Tenía una cara bonita y ningún rasgo era como para operárselo. Tenía una nariz normal, pero se la afiló todavía más, eliminó voluptuosidad reduciéndose pecho, esos pelos tan blancos... Tiene un complejo que no se lo quita de encima, quisiera ser lo que no es. Por eso cantó con ese horrible acento inventándose lo de Poyeya, porque quiere ir de guiri cuando no lo es.
 
Última edición:
Parece que hay una obsesión en ponerse la piel de la cara en plan pandereta.

Yo me imagino que tanto Meryl Streep y Helen Mirrel se habrán hecho retoquitos pero están estupendas, y al menos a mí me parecen muy atractivas.
mirrer.jpg

Es que las demás no parece que quieran mejorar o rejuvenecer algo, parece que quieren volver a los treinta o a los veinte.

Totalmente de acuerdo, son dos señoras fantásticas y muy atractivas, con la edad que tienen y que representan. Cada edad tiene su belleza. Es probable se hayan hecho algo, pero lo han hecho con mesura y gusto, eso sin duda. Mil veces mejor que cualquiera de las demás.
 
Back