Las famosas peor operadas

Madonna, la foto de la derecha es la más reciente y tiene el jeto destrozado!

madonna-040613.jpg


Lindsay Lohan

4f57dac658770_615x462.jpg
Madonna en verdad no es ella es BABY JANE mira la película Que fue de Baby Jane y la encontrarás alli.
La película va de una estrella olvidada que no asume el paso de los años y se empeña en ser joven y ridículamente infantil.
Vamos que Madonna adora a Baby Jane y se ha convertido en ella espero que su hermana en silla de ruedas no sea lady Gaga.
Ver la película y entenderéis a Madonna y si quereís entender el éxito de Lady Gaga os recomiendo ver Eva al Desnudo
 
Ver el archivo adjunto 162056
Me resulta dificil creer que es la misma persona...
Jorge Javier la llama la Sharon Stone española y yo lo veo un insulto la chica es adicta al culto del cuerpo y la gimnasia y a estar delgada a toda costa.
Soraya tiene el sindrome Sharon Stone aunque es algo irónica cuando esa adicción en las mujeres la puso de moda Madonna con el exceso de deporte y la obsesión por el cuerpo y la delgadez
 
Debe de ser que al retocarse un rasgo de la cara, pongamos la nariz que antes resaltaba, se pone en evidencia otro, puede que los labios, entonces se retocan los labios, y quedan disminuidos los ojos, entonces siguen con los ojos, así sucesiiiivamente hasta el esperpento...

Lo de Lara Dibildos es uno de los casos más bestias de la cirugía y el de Lara Flynn Boyle, que era una monada. Trabajó varias temporadas en The practice y era preciosa.
En verdad lo peor de esta chica son sus pecas (es peliroja) ese es su gran complejo y que siendo guapa siempre se vio fea
 
¿Y esta mujer con esos morros porqué no se los quita?
Hay cirujanos excelentes en Madrid y Barcelona que la dejan como nueva.
Yo viviría acomplejada, con esa boca tan antinatural!
Tiene unos ojos grandes y expresivos (a pesar de lo mal que me cae, las cosas como son), al tener una boca desproporcionada hace que ya se le vean más pequeños.
Ver el archivo adjunto 162071
Se los tiene que quitar por salud fijaos en el labio de abajo lo tiene desplazado por debajo de la linea lo tiene como la veneno o los transexuales que se pasan con los rellenos.
 
Pues of course, sigo sin ver que Megan fox, este operada, y si es asi debe se de un milimetro de no que se parte, simplemnte me parce mas delgada, menos depilada las cejas...pero yo no la veo nada nada de operaciones.
la nariz se hizo una rinoplastia para limarse el hueso y se levanto la punta se nota mucho.
 
un momento !
pero si estas dos son "jóvenes " es decir ...no tienen mucho más de 40 y pico ...
que demonios lleva la australiana en la cara ???, es ho rri ble
la otra me suena pero no se su nombre y ..son dos personas diferenytes
Pues no es tan difícil la otra es Kylie Minoxxxxxx
 
La única que parece que haya ganado un poco ha sido Lady Gaga ….. o_O
Pero si la chica se tendría que operar toda la cara hasta los dientes, pomulos, nariz por 2º o 3º vez con rotura de tabique y ligamiento una rinoplastia en mayúsculas.
Implante de barbilla y arreglo de dientes. Y aprender a ser natural dentro de lo normal de un maquillaje decente y peinados normales y fuera pelucas.
Que me la dejen a mi y la cambio por último engordar unos kilos y operarse el pecho.
 
Back