Las famosas peor operadas

Se operaron para continuar con su carrera y lo que consiguieron es arruinarla. Una mujer de 40 no puede hacer papeles de una de ventitantos, ni una de cincuenta papeles de una treintañera. La carrera de actriz es como la de modelo o la de un deportista, tiene fechas de caducidad tempranas. Aun asi, una mujer que sea buena actriz y envejezca con dignidad y naturalidad puede continuar trabajando. Hay un monton de casos. El problema es cuando el "talento" se limita a una cara bonita y/o un cuerpo espectacular.

Estoy de acuerdo. De todos modos creo que quienes mas se arruinan deben ser las mas mas fragiles. Hace poco lei un articulo que decia que la fecha de "caducidad" de las actrices estaba cambiando poco a poco en Hollywood; mencionaban a la Roberts y a Sandra Bullock como ejemplos e indicaban que la razon era (como siempre!) financiera: los estudios se dieron cuenta de que habia un mercado a explotar, el del publico maduro. Por otra parte, el publico joven (sobre todo el masculino, que tanto tiene que ver con el éxito de films de accion y de aventuras), se dedica cada vez mas a los juegos video y a descargar las peliculas de su preferencia legal o ilegalmente, mientras el publico mayor, sobre todo las mujeres, prefieren ir al cine. Y al mismo tiempo, hay mujeres que producen (mas que antes) e influencian la eleccion de roles femeninos de mujeres que han pasado la cuarentena. Julia Roberts, es verdad, no ha dejado de trabajar nunca. Muchas otras han conocido lo que en Francia denominan "la traversée du désert", es decir, un periodo durante el cual una personalidad no tiene el éxito y el cartel en este caso, que solia tener. Meryl Streep siempre trabajo, de acuerdo, pero excepcion hecha de la voz de Inteligencia Artificial y de un film de Spike Jonz, solo hizo una peli olvidable por año entre Los puentes de Madison y Las Horas. Cierto es que como Helen Mirren y Judy Dench, Meryl Streep es una actriz de teatro (y tal vez eso tenga que ver con que ninguna de ellas se haya desgraciado). Por lo demas, buenas actrices como Holly Hunter trabajan en TV; a Hunter la vi en Top of the Lake de Jane Campion (buena serie) y su ultima colaboracion con los Coen es "O Brother..."; Sissy Spacek también trabaja en la tele; la ultima peli en cine que vi con ella fue una de David Lynch y es de la generacion de Meryl, como Sally Field, quién fuera de hacer de tia de Spiderman y ahora de mujer de Lincoln, no hacia gran cosa desde Forrest Gump. Es en ese sentido que carreras como la de Deneuve en Francia son excepcionales y dan cuenta, desde luego, de la diferencia entre el sistema americano y en este caso, el francés. Una filmografia de alrededor de 140 films, una carrera sin puntos muertos, dirigida por realizadores importantes en tantas ocasiones y con jovenes directores que quieren siempre trabajar con ella no es habitual. Por eso es una pena que este cada vez mas inflada (al principio eran toques discretos...). Y aclaro que cito a Deneuve en relacion con su carrera. Aqui en Francia es considerada una gran actriz, Yo considero que no es para tanto aunque hay muchos films en los que ha trabajado que me gustan muchisimo: Les parapluies de Cherbourg,Les Demoiselles de Rochefort, Peau d'âne, Repulsion, Tristana, Belle de Jour, Le Dernier Métro, la Sirène du Missisipi.
 
Yo creo que hay un público de gente madura que quiere historias de gente madura, pero creo que la industria del cine no se ha enterado. Buscan el éxito fácil de la fórmula ya conocida.
 
Me siento obligada a vetar a Mercedes Milá (a quien por cierto no trago...)

Ver el archivo adjunto 163560
Es divertida te diría, pero sabemos que en verdad es maleducada y agresiva verbalmente, siempre provocando a la gente.
Mercedes sabemos que existes no seas tan egocéntrica y para de opinar de todo.
Y si quieres seriedad y un buen programa de debate deja GH que gracia al concurso te crecen los enemigos cada día más.
 
Ahora que he visto las fotos de Olivia Newton-John me habeis hecho recordar de su hija Chloe, tan jovencita y ya con problemas de adicción a la cirurgía estética. Horrorosa
chloe-lattanzi-plastic-surgery-before-and-after.jpg


images

23 añitos en la última foto con su madre... Qué estropicio!
Seamos realistas la chica no es guapa, tiene una cara de Furby esos ojos no se pueden operar esa bocaza de buzón.
La madre nunca ha sido especialmente guapa es solo guapilla y que pena penita que con 23 años se pinche Bótox
 
yo tampoco entiendo lo de Nicole Kidman, con lo guapa que era¡¡Lo peor con diferencia los labios, horribles, salchichas deformes, artificiales.No és que a ella le queden mal ,esque quedan mal a todas.Pero si sigue habiendo quien se los pone será porque la belleza es un tema de gustos y donde yo veo unos labios salchicheros y ridículos ellas deben ver no sé supongo que se deben ver sexis.Increible.
Algunas famosas que habeis puesto, las llevo siguiendo años y lo que veo esque estos destrozos no son de 1 operación sino de varias durante años, porque las 1as operaciones se notaban pero les quedaban bien,sabias que se habia hecho algo pero no sabias bien qué,vaya estaban más guapas, encambio despues de años han acabado como muñecas de plástico(en el mejor de los casos), todas parecen hermanas o de la misma familia.Las que todavia no se han convertido en monstruitos las ves con una cara rara, no estan totalmente feas pero se ven raras y sobre todo mientras nosotr@s cambiamos con los años ,ellas lo hacen por semanas.Que ridículas que son¡¡
Si te doy la razón en todo pero en las películas sale guapísima y en los anuncios también.
En la vida real sin tanto foco y peluca se le notan las operaciones mucho cosa que en el cine no.
 
Que falta le haría a Heather Lockear pasar por la cuchilla???
Heather Lockear me encanta pero la verdad es que nunca ha sido guapa ha sido muy actractiva nada más.
Se operó la nariz en el 81 dejándosela ridículamente pequeña como la de una mucheca y con 40 años se relleno la cara con pómulos incluidos.
Físicamente es muy parecida a Eva Longoria; plana de pecho, paticorta con patas de avestruz, poca cintura, culona y brazos delgaduchos.
Si os fijáis las actrices norteamericanas no tiene un físico muy bonito salvo las negras que están bien proporcionadas aun siendo gordas.
Las blanca rubias teñidas o son anchotas de espalda como la rubia ángel de Charlie o son tipo pamela escualidas de todo estrechas de cintura y pechugonas.
O las morenas caderonas como Jennifer Love y J.López con pocos hombros y todo culo y piernas.
También están las australianas que son altas delgadas y sin curvas y con el pecho pequeño que viven en norteamérica
 
No sabía que Robert Pattinson se había operado la nariz. No soporto a este chico, me parece insulso y totalmente anodino. No sé cómo le ven con uno de los más guapos y sexis del mundo :eek:

Y del resto... como ya dije en un post anterior. Deberían inhabilitar a los cirujanos que hacen esos estropicios.
Tendrá su morbo a mi se me parece a el Jorobado de Notre Damme tiene cara deformada
 
Estropicios varios.

Tori Spelling (sobre todo su escote)
Ver el archivo adjunto 163596

Lara Flynn Boyle, ultimamente parece que su cara se derrite.

Ver el archivo adjunto 163597

Darryll Hanna, Sin comentarios, ya es una leona.
Ver el archivo adjunto 163598
Rose McGowan, arruino su bello rostro.
Ver el archivo adjunto 163599

Janice Dickinson puede hacer cómodamente y sin mucho maquillaje una película de los Thundercats
Ver el archivo adjunto 163600

Finalmente todas quedaran como ese engendro de la película Splice
Ver el archivo adjunto 163606
Tori tendría que operarse la mandíbula entera que fea es y esos ojos. Bueno el padre era algo feo y enano pero de donde saco tanta mandíbula de la mamá.
 
Back