Las cremas que los dermatólogos no comprarían jamás

Me aconsejáis alguna crema para piel mixta que prevenga líneas de expresión?? En general las antiarrugas me dan mucha grasa y ya no sé qué probar!
Yo estoy usando la crema de vitamina C de sesderma y me va muy bien! Te recomiendo cualquiera que tenga vitamina C porque es preventiva y no aporta grasa a la piel.
También hay una gama de Andalou Naturals de vitamina C para pieles mixtas, por si quieres que los productos sean comestica natural.
 
Me aconsejáis alguna crema para piel mixta que prevenga líneas de expresión?? En general las antiarrugas me dan mucha grasa y ya no sé qué probar!


Como dice Aribu esa de Sesderma va muy bien, yo la tengo y no es nada graso.

Yo tb tengo la piel mixta y de las que menos grasilla me dan son la de Aquasource de Biotherm, pero no es preventiva.
Y la de Clarins la línea multi active.

En general busca texturas en gel-crema que son más ligeras y duran mucho más sin el efecto de grasilla.
O los fluido y emulsiones que tb van bien a las pieles mixtas.
 
Yo ahor me estoy decantando por cremas de farmacia y no van mal pero sigo pensando que la alta cosmética va mucho mejor.
Yo cuando las uso sí que noto la diferencia.

Yo también estoy usando productos de farmacia.
Jabón compro el de Apivita para pieles grasas, crema usaba una de Eucerin (que ya he terminado) y ahora estoy acabando una de la Roche Posay que la tenía como comodín y que se me queda corta para mi edad.
Agua micelar uso uno que lleva un pelín de ácido hialurónico y ahora mismo no recuerdo el nombre.

Tengo 41 años y la piel mixta, ¿me recomendáis alguna crema de día de farmacia, por favor?
 
Yo también estoy usando productos de farmacia.
Jabón compro el de Apivita para pieles grasas, crema usaba una de Eucerin (que ya he terminado) y ahora estoy acabando una de la Roche Posay que la tenía como comodín y que se me queda corta para mi edad.
Agua micelar uso uno que lleva un pelín de ácido hialurónico y ahora mismo no recuerdo el nombre.

Tengo 41 años y la piel mixta, ¿me recomendáis alguna crema de día de farmacia, por favor?
Yo estoy usando La Roche Posay y también se me está quedando corta. Para mí las más hidratantes de farmacia son las de Eucerin.
 
Yo también estoy usando productos de farmacia.
Jabón compro el de Apivita para pieles grasas, crema usaba una de Eucerin (que ya he terminado) y ahora estoy acabando una de la Roche Posay que la tenía como comodín y que se me queda corta para mi edad.
Agua micelar uso uno que lleva un pelín de ácido hialurónico y ahora mismo no recuerdo el nombre.

Tengo 41 años y la piel mixta, ¿me recomendáis alguna crema de día de farmacia, por favor?

Hola Libelula, yo tengo casi 40... qué agua micelar es la que lleva acido hialuronico??

Yo uso pocas cosas de farmacia, vamos las aguas micelares y ya está.
Tengo un par de cosas de Sesderma de vit c, que me van bien (el serum y el fluido). Para pieles mixtas va muy bien.

Sin embargo, soy muy de perfumeria...
De perfumería yo noté mucha hidratación con la Wrinkleperfect de Shiseido, la de noche. Una textura exquisita y una piel extra suave.

Con 41 años no compres cosas para pieles grasas, que no nos va bien, hacen efecto rebote, porque quitan el manto lipídico de la piel y se defiende creando más grasa.
Aunque Apivita dicen que es muy suave.
Yo que tengo la piel mixta uso limpiadores para pieles normales o incluso secas. Uso bálsamos desmaquilladores que son en base de aceite no me crean grasa dejando la piel muy suave y sin tirantez. O espumas limpiadoras.
Lo que intento es no agredir la piel.

Con lo de que se te queda corta te refieres a tema de hidratación o en tratamiento?
Si es en hidratación la que te he dicho de Shiseido genial. Y si quieres algo más económico un serum de hialurónico como el de The ordinary que cuesta 6€, te dará la hidratación y no aporta nada de grasa.

Si es por el tema de tratamiento...
He usado muchas pero ninguna de farmacia, ahí no te puedo ayudar...

Siento el rollo, es que me acabo de tomar un café! jjjjj
 
Hola Libelula, yo tengo casi 40... qué agua micelar es la que lleva acido hialuronico??

Yo uso pocas cosas de farmacia, vamos las aguas micelares y ya está.
Tengo un par de cosas de Sesderma de vit c, que me van bien (el serum y el fluido). Para pieles mixtas va muy bien.

Sin embargo, soy muy de perfumeria...
De perfumería yo noté mucha hidratación con la Wrinkleperfect de Shiseido, la de noche. Una textura exquisita y una piel extra suave.

Con 41 años no compres cosas para pieles grasas, que no nos va bien, hacen efecto rebote, porque quitan el manto lipídico de la piel y se defiende creando más grasa.
Aunque Apivita dicen que es muy suave.
Yo que tengo la piel mixta uso limpiadores para pieles normales o incluso secas. Uso bálsamos desmaquilladores que son en base de aceite no me crean grasa dejando la piel muy suave y sin tirantez. O espumas limpiadoras.
Lo que intento es no agredir la piel.

Con lo de que se te queda corta te refieres a tema de hidratación o en tratamiento?
Si es en hidratación la que te he dicho de Shiseido genial. Y si quieres algo más económico un serum de hialurónico como el de The ordinary que cuesta 6€, te dará la hidratación y no aporta nada de grasa.

Si es por el tema de tratamiento...
He usado muchas pero ninguna de farmacia, ahí no te puedo ayudar...

Siento el rollo, es que me acabo de tomar un café! jjjjj

¡Hola!
Millones de gracias.
El agua micelar que uso es esta:

https://www.promofarma.com/cumlaude...2gIVxynTCh13UAdFEAQYAiABEgJYcfD_BwE#ectrans=1

(He buscado un enlace al azar).
La farmacéutica me dijo que tenía ácido hialurónico y yo no le veía por ninguna parte, pero he leído en los componentes "sodium hyaluronate" y lo he buscado en Google.
:happy:

Tengo que decirte que es muy económica y entre la famosa Bioderma y esta, me quedo con esta sin ninguna duda.

Cremitas suelo comprar para pieles mixtas, pero te haré caso e intentaré quitarme el hábito.

Con lo de que se me queda corta me refería a tratamiento, porque hidratar sí noto la piel hidratada, pero para las arrugas y las manchas...cero.
Es que esta la tenía a modo comodín, igual me la ponía por la noche después de la ducha, o por variar...
 
¡Hola!
Millones de gracias.
El agua micelar que uso es esta:

https://www.promofarma.com/cumlaude...2gIVxynTCh13UAdFEAQYAiABEgJYcfD_BwE#ectrans=1

(He buscado un enlace al azar).
La farmacéutica me dijo que tenía ácido hialurónico y yo no le veía por ninguna parte, pero he leído en los componentes "sodium hyaluronate" y lo he buscado en Google.
:happy:

Tengo que decirte que es muy económica y entre la famosa Bioderma y esta, me quedo con esta sin ninguna duda.

Cremitas suelo comprar para pieles mixtas, pero te haré caso e intentaré quitarme el hábito.

Con lo de que se me queda corta me refería a tratamiento, porque hidratar sí noto la piel hidratada, pero para las arrugas y las manchas...cero.
Es que esta la tenía a modo comodín, igual me la ponía por la noche después de la ducha, o por variar...


Muchas gracias!!!
Me la apunto! Yo suelo comprar la de Bioderma, pero a la próxima caerá esta.

De cremas puedes comprar para pieles mixtas sin problema, me refiero más a los limpiadores porque suelen resecar.
Sobre todo para el día es mejor cremas para pieles mixtas o normales, yo las busco tipo gel-crema o que no sean muy pesadas.
Lo que pasa es que para la noche ya me da igual el tema de los brillos y busco que sean de tratamiento efectivo.

El comodín!! jjjj para eso yo tengo de Biotherm la Aquasource, me saca de muchos apuros.
Y como es tipo gel-crema, la puedo usar en cualquier momento.

Para arrugas y manchas...
Ufff el tema de las manchas es que es un auténtico problema, te entiendo.
Yo lo que hago es que uso protector facial todo el año, del 50. Es uno de Eucerin, touch dry. Te aseguro que no da nada de grasa y lo uso encima de mis cremas.
Las manchas es que una vez salen ya no se van... lo único que podemos hacer es atenuarlas lo máximo posible y protegernos del sol que las oscurecen.
Yo consigo tenerlas a raya y no me han salido más.

upload_2018-5-5_16-32-2.png
Esta es una de las que he usado yo de noche y que más me ha gustado.
Se nota que la usas.
Si no te sabe mal gastarte el pico (cara 70€), es una gran crema.
Intenta conseguir alguna muestra! A veces se portan.

Ahora estoy con esta:
upload_2018-5-5_16-34-2.jpeg

Vale más cara que la otra y está genial, pero no repetiré con ella. Es mejor la otra y es más específica para el tema de arrugas.

De farmacia, lo que te han dicho: Sensilis pinta bien. Skinceuticals...

Para gustos, colores.
Yo es que soy más de perfumería. Pero en farmacia hay grandes productos.
 
Con lo de que se te queda corta te refieres a tema de hidratación o en tratamiento?
Si es en hidratación la que te he dicho de Shiseido genial. Y si quieres algo más económico un serum de hialurónico como el de The ordinary que cuesta 6€, te dará la hidratación y no aporta nada de grasa.

Hablando de The ordinary, he probado alguna cosa y de momento me gusta, especialmente el precio, pero ando algo perdida. Como te he leído en varios hilos y veo que controlas bastante de cosmética, qué productos de esa marca recomiendas.
 
Hablando de The ordinary, he probado alguna cosa y de momento me gusta, especialmente el precio, pero ando algo perdida. Como te he leído en varios hilos y veo que controlas bastante de cosmética, qué productos de esa marca recomiendas.
The ordinary es muy atractiva, la verdad.
Con esos precios dan ganas de comprarlo todo!

Pues por lo que preguntas, depende de muchas cosas.
Qué necesidades tienes?Edad? tipo de piel?

Es que es muy distinto un producto que sea solo hidratante o uno antiedad...

Pero bueno, uno que sirve para todo el mundo, es el serum de ácido hialurónico.
Es hidratante, se puede usar de día y de noche, combina bien con cualquier crema y no hay que tener especial cuidado con el tema de la protección solar.

Si tienes problemas de granitos, el de acido salicilico para las zonas con problemas.
El antiedad es el retinol, pero de cara al verano, mejor no usarlo.
Y el tónico de glicólico, que exfolia y va muy bien, pero de cara al verano protector solar a tope y no usarlo todos los días. Y sólo se usa de noche.

No sé, si quieres saber algo específico ya dices...
 
Hola @candy2002 a ver si me puedes dar tu opinión sobre the ordinary ya que controlas :) estoy deseando hacer un pedido pero estoy perdidisima...piel mixta con los poros de frente nariz y mejillas abiertos. Rojez en la misma zona. Alguna marca de acné en la zona de la mandíbula, granitos me sale uno perdido muy de vez en cuando. Empiezo a tener alguna línea de expresión en frente y ojos...y poco más. El tema de los poros y la grasa de la frente me tiene frita.

Que productos me recomiendas? muchísimas gracias :)
 
Hola @candy2002 a ver si me puedes dar tu opinión sobre the ordinary ya que controlas :) estoy deseando hacer un pedido pero estoy perdidisima...piel mixta con los poros de frente nariz y mejillas abiertos. Rojez en la misma zona. Alguna marca de acné en la zona de la mandíbula, granitos me sale uno perdido muy de vez en cuando. Empiezo a tener alguna línea de expresión en frente y ojos...y poco más. El tema de los poros y la grasa de la frente me tiene frita.

Que productos me recomiendas? muchísimas gracias :)

Hola!
The ordinary es una gran tentación, la verdad.
Pero ten en cuenta que la mayoría de sus productos son serums y tienes que usar más cositas...

Me sorprende que tengas la piel mixta y los poros de las mejillas abiertos. Suelen estar dilatados en mentón, frente y nariz, pero en las mejillas se suele tener la piel más seca.
Tendrás la piel mixta tirando a grasa.

Con el tema de los poros te podría ayudar el serum de acido salicilico, pero no es aconsejable abusar de él y menos en las mejillas! No es por nada, pero reseca la piel. Y si me dices que tienes rojeces ....eso va a ser una piel sensible.
El tónico de glicólico es una buena solución nocturna (SOLO de noche), pero has de usar protector solar de día obligatorio.
Notarás los poros más cerrados y la piel más fina.
Eso sí, no lo uses todas las noches, mejor ves probando poco a poco, que la piel se acostumbre.
Si usas el glicólico no se puede usar el salicilico!!! Una cosa u otra.
Como dices que apenas tienes algún granito ocasional yo probaría el glicólico. Aunque si eres perezosa con la protección solar, mejor el salicilico que no es fotosensible.
Y de cara al verano...si tomas el sol, nada de ácidos!

Para las lineas de expresión en la frente lo mejor es el retinol, pero estamos en las mismas, porque es fotosensible, y de cara al verano no es la mejor opción. Además de que los retinoles de The ordinary con squaleno son muy aceitosos, no sé si te gustarían. No dan acné pero la textura no es la ideal para una piel mixta. Yo lo uso igual, pero no es lo que más me gusta.

Para las lineas de expresión de los ojos, The ordinary no tiene nada. El serum de cafeina es más que nada descongestionante.
Ahí te recomiendo mucha constancia con un contorno que te resulte agradable y que sea muy hidratante.

Ya te digo que depende mucho de tu estilo de vida.
Si vas a ir a la playa o no.
Si vas a tomar el sol y ponerte morena, olvídate de ácidos y retinoles hasta octubre. Porque te puedes quemar y no es broma.
Si no tomas el sol, puedes probar. Aunque yo por ejemplo, que no tomo el sol, ya solo uso el glicólico una vez por semana y en cuanto haga más solecito lo guardo hasta pasar el verano.

Así que como ves, es una época rarita para probar la marca...

Yo te sugiero que un par de veces por semana uses una mascarilla de arcilla. Da igual, la que te guste. Absorve la grasa, limpia y cierra los poros.
Si eres jovencita, puedes usar un tónico con alcohol tipo Clinique, cierra los poros. Pero si ya tienes añitos huye del alcohol que reseca y acentua las líneas de expresión.
Por lo tanto para que se vean más pequeños los poros (pq en realidad no se cierran...), limpieza y limpieza. Usa las mascarillas y además limpia bien la piel, lo notarás seguro. Nada de micelares...

Y para hidratar sin que se haga grasa...una cremita en textura gel. Hay muchas y son la mar de agradables de usar en verano.
Yo tengo la Aquasource de Biotherm de comodín total para el verano.

En fin, espero haberte ayudado.

Una cosita! Si te apetece algo hidratante de The ordinary, tipo que no sea en base de silicona, que con la piel mixta te saldrá más grasa que una sartén y posiblemente granos!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
766
Back