cremas reafirmantes

Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
649
Calificaciones
1.366
conoceis buenas cremas reafirmantes? tanto de cara como de cuerpo?
 
Me quedo por aquí... que me interesa el tema...
A ver si alguien nos cuenta su experiencia con alguna...
 
Hola prima, yo he probado durante años cremas reafirmantes y anticelulíticas para el cuerpo y al final lo único que me ha funcionado ha sido el ejercicio. Creo que su principal función es ayudar, pero no hacen milagros.
 
La verdad es que lo que ya se ha caído no se puede levantar, pero sí se puede prevenir la caída de los que está todavía en su sitio. Yo he probado muuuucho cosmético corporal y facial y me quedo con:

Corporal: https://cosmetocritico.com/producto/body-re-master. 44 euros. Yo tb lo he usado en la cara.

1660036838849.png

Y facial, el combo vitamina C+DMAE+ protección solar de día y transformadores de noche (tipo retinol)

El DMAE es el único ingrediente de eficacia comprobada reafirmante. Mi preferido:

1660036811653.png
 
Hola prima, yo he probado durante años cremas reafirmantes y anticelulíticas para el cuerpo y al final lo único que me ha funcionado ha sido el ejercicio. Creo que su principal función es ayudar, pero no hacen milagros.
mucho ejercicio no hago, estoy intentando hacer, pero tengo amenorrea e hipotiroidismo, al ser constante con la medicacion de la tiroides que me costaba mucho ser constante, y al empezar a tomarmela antes de dormir, me facilito la constancia, llevo varios meses tomandola y he perdido peso, pero la piel pese a mi edad al tener amenorrea y no menstruar, es como si tuviera la menopausia, y no recupera igual, ademas de los años de gordura, ademas tengo las enzimas mal, por lo que me cuesta horrores muscular, eso produjo que con 12 años se me encorvara las rodillas por que empezo a crecer mas rapido el hueso que la musculatura, y llegue a usar andador, con 14 años me quede en silla de ruedas por una operacion fallida mas la suma de perdida muscular por la operacion mas la recuperacion pese a los 2 años de rehabilitacion, y noto la piel ligeramente flacida, como que necesita un coayudante, por que ademas se que seguire perdiendo peso, estoy intentano trabajar la musculatura pero es complicado tanto mi estado, mi fuerza actual, mi problema enzimatico.....
 
La verdad es que lo que ya se ha caído no se puede levantar, pero sí se puede prevenir la caída de los que está todavía en su sitio. Yo he probado muuuucho cosmético corporal y facial y me quedo con:

Corporal: https://cosmetocritico.com/producto/body-re-master. 44 euros. Yo tb lo he usado en la cara.

Ver el archivo adjunto 2616912

Y facial, el combo vitamina C+DMAE+ protección solar de día y transformadores de noche (tipo retinol)

El DMAE es el único ingrediente de eficacia comprobada reafirmante. Mi preferido:

Ver el archivo adjunto 2616910
Hola Fabia, quería preguntarte si notaste algo con el body remaster. Y cuanto te duró el bote. Es que me tienta muuuuuuuuucho.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
942
Back