Las cremas que los dermatólogos no comprarían jamás

¿Alguien puede dar su opinión sobre la marca Anne Möller? Estoy por comprarme un gel hidratante en rolón para pieles a partir de 40 y me gustaría alguna opinión de la marca.
 
¿Alguien puede dar su opinión sobre la marca Anne Möller? Estoy por comprarme un gel hidratante en rolón para pieles a partir de 40 y me gustaría alguna opinión de la marca.

Yo solo he usado muestras de esa firma.
No está mal. Sobre todo si tienes la piel mixta, porque en general son texturas bastante frescas.

No es lo mejor que hay, pero está bastante bien.
 
Las hidratantes en gel cómo las veis para pieles sensibles? La aquiasource de biotherm tiene buena pinta, y la de neutrogena en gel también (y la relación calidad-precio es muy atractiva, asi como la de Vichy).
Es que las cremas hidratantes para pieles sensibles suelen dejarme la zona T como si me restregase una lata de atún por encima jajaja
Le he echado el ojo a la linea WASO de Shiseido, es oil free pero con todas las lineas que tienen no sé si en cuanto a hidratación será lo mejor)
 
Gracias por el artículo! No cabe duda que información es poder, a mi me gusta buscar los ingredientes y ya no me dejo llevar por marcas, no solo mi economía mi ha agradecido, también mi piel! Jaja
 
Las hidratantes en gel cómo las veis para pieles sensibles? La aquiasource de biotherm tiene buena pinta, y la de neutrogena en gel también (y la relación calidad-precio es muy atractiva, asi como la de Vichy).
Es que las cremas hidratantes para pieles sensibles suelen dejarme la zona T como si me restregase una lata de atún por encima jajaja
Le he echado el ojo a la linea WASO de Shiseido, es oil free pero con todas las lineas que tienen no sé si en cuanto a hidratación será lo mejor)

Pues para el verano son una maravilla, no sé si has probado esta de CLINIQUE , a mi me encanta, y de precio, estupenda,

clq_K4MT01_402x464.png


aporta lo que promete, hidratación, frescor, piel jugosa, ...

Y luego está el serum que es una maravilla también,

clq_ZY0R01_402x464.png
 
Pues yo tengo la piel mixta y la aquasource de Biotherm específica para pieles mixtas me va muy bien.
De Clinique tengo la Pep Start de color azul y también deja la piel fantástica, sin brillos.

No tengo la piel especialmente sensible, pero estas firmas no suelen sentar mal a nadie.
 
Hola, a mi me gustaría dar mi opinión en este hilo de como me a ido la marca Deliplus de mercadona.Desde hace mucho tiempo tengo piel atópica y e probado infinidad de cremas hidratantes, para pieles sensibles, etc. Pero ninguna me aliviaba los picores y el enrojecimiento. Empecé a probar el gel para pieles atópicas y la crema también para pieles atópicas de Deliplus y la verdad es que e notado mucho la diferencia.Me a ido super bien y tengo la piel muy hidratada y suave.Esto es prueba de que no por ser cara una crema va a ser más efectiva.Pero claro lo que a mi me a ido bien no quiere decir que le vaya bien a otra persona. Yo solo comento que a mi me a ido bien. Un saludo a todas!!
 
Las hidratantes en gel cómo las veis para pieles sensibles? La aquiasource de biotherm tiene buena pinta, y la de neutrogena en gel también (y la relación calidad-precio es muy atractiva, asi como la de Vichy).
Es que las cremas hidratantes para pieles sensibles suelen dejarme la zona T como si me restregase una lata de atún por encima jajaja
Le he echado el ojo a la linea WASO de Shiseido, es oil free pero con todas las lineas que tienen no sé si en cuanto a hidratación será lo mejor)
Tengo la piel hipersensible, intolerante y seca, aunque con el verano en los días más calurosos las texturas más untuosas me resultan agobiantes así que aprovechando que recibí la aquasource de biotherm, la he estado usando las últimas semanas y sin ser la mayor fan de la marca he de decir que me ha sorprendido gratamente. Tiene esa textura gel que la hace más ligerita pero no se me queda corta de hidratación como otras similares. Además el aroma cítrico que tiene me ha gustado bastante, pese a que se nota artificial cuestión de gustos, para el verano me gusta y no es nada que perdure en la piel, solo se nota al aplicarlo.

Por ponerle un pero, no me gusta mucho la textura siliconada que tiene para usarla por las noches. Ahí prefiero menos ingredientes superfluos para mejorar tacto y textura de la piel, que me voy a domir leches, no necesito mejorar nada sino que transpire todo lo mejor posible XD

No creo que te deje brillos en la zona T y por sensibilidad genial, ni un picor o molestia, y eso que con los cambios de temperatura del aire acondicionado hace estragos...
 
Pues yo apenas uso nada; me he hecho bastantes peelings químicos en el dermatólogo para la rosácea, que ya comenté en algunos hilos que funciona.
El dermatólogo me recomendó una crema vasoconstrictora que se llama Mirvaso, es de la farmacia, muy cara, cincuenta y pico de euros, pero con eso me estoy "conteniendo" la rosácea.
La verdad es que soy muy indisciplinada, tengo dos cremas del Mercadona, la famosa de los 5 euros y una hidratante, pero las uso un día de cada 15. Lo que sí, siempre voy con protección solar 50 en la cara (Lancaster), una bb cream de Guerlain (Beauty Booster) y cuello.
Mi genética me ayuda, mi madre y abuela tenían pieles estupendas sin apenas arrugas. Pero vamos, yo bastante desastre, muchas noches no me desmaquillo etc...Mi piel está bien.
Por tomar el sol mucho de jovencita tengo alguna mancha solar, pero a estas alturas ya casi no se notan.
Tengo 51, lo que suelo hacer es protección solar en la cara siempre, incluso en invierno.
En las cremas no creo, hubo un tiempo que ganaba mucho dinero y usé La Mer; sí, estaba bien, pero no creo merezca la pena. Mi piel está estupenda con menos inversión.
 
Back