Las cremas que los dermatólogos no comprarían jamás

Hola, no he escrito nunca aqui, pero me lanzo con una pregunta.
Que.contorno de ojos os va bien? ( plan primeras arrugas, hidratación y combatir bolsas) me dieron una muestra de La Mer y me gustó(igual es cosa del coco por ser taaan cara) pero claro no quiero empeñar un riñon!.
Gracias
Isdin, recomendado por mi dermatólogo
 
Yo completaría tu frase nada de cosmética de Mercadona... ni comida, Los criterios que siguen para los productos cosméticos, productos de limpieza los siguen para la alimentación. No digo más.
Tienes razón. Yo cada vez compro menos de allí.
Lo que pasa es que es lo que tengo más a mano y muchas veces no me queda otra.

El fiambre es de lo peor. El jamón york o lo consumes enseguida o se empieza a pegar....
Y el pavo y similares de la sección donde está el jamón tiene gusto a químicos. Se ve que le cuán de todo para curarlo rápido....un asco.
 
Sé que no es el hilo, ¿pero por qué es mala la comida del Mercadona? Yo compro mucha comida de hacendado y no he notado nada, lo que sí es cierto es que el pavo se pone malo en seguida.
 
Sé que no es el hilo, ¿pero por qué es mala la comida del Mercadona? Yo compro mucha comida de hacendado y no he notado nada, lo que sí es cierto es que el pavo se pone malo en seguida.
Todo depende de muchas cosas.
Igual no notas nada pq eres muy joven. Yo antes me podía comer cualquier cosa y nada me sentaba mal...
No todo lo q venden es malo. Pero la carne y el pescado jamas!
Los congelados rompen la cadena del frío...

Hay gente q no le pasa nada.
Y los hay q tienen molestias digestivas pero no lo asocian.
 
Sé que no es el hilo, ¿pero por qué es mala la comida del Mercadona? Yo compro mucha comida de hacendado y no he notado nada, lo que sí es cierto es que el pavo se pone malo en seguida.
Yo lo noto mucho porque alguna vez en casa de alguien he probado, leche, embutidos, cerveza, frutos secos, y comparado con lo que como en mi casa noto muchísima diferencia.
No puedo hablar más.
 
Yo completaría tu frase nada de cosmética de Mercadona... ni comida, Los criterios que siguen para los productos cosméticos, productos de limpieza los siguen para la alimentación. No digo más.


Me han dicho algo sobre la carne, que no es carne, sino "preparado de carne". Yo no compro allí fruta, por ejemplo, me sabe a plástico puro. Los cosméticos ni olerlos.
 
Me han dicho algo sobre la carne, que no es carne, sino "preparado de carne". Yo no compro allí fruta, por ejemplo, me sabe a plástico puro. Los cosméticos ni olerlos.

Pero es que las bandejas de carne, tipo la que viene picada, no es carne en ningún supermercado, ni en Mercadona ni en ningún otro. Yo la fruta, verdura, carne y pescado, salvo excepciones, no las compro nunca en supermercados.

A mí de Mercadona me gustan algunas cosas de limpieza, también algún cosmético (una máscara de pestañas, unos labiales, un aceite desmaquillante y una crema corporal, por ejemplo).

Sinceramente a mí no me parece ni peor ni mejor que otros supermecados, como todo, depende de con qué lo compares. Pero me sorprende mucho los extremos que genera, sólo oigo hablar a gente que adora Mercadona y cree que es lo más y justo lo contrario, que es el demonio. Para mí ni lo uno ni lo otro.
 
Me han dicho algo sobre la carne, que no es carne, sino "preparado de carne". Yo no compro allí fruta, por ejemplo, me sabe a plástico puro. Los cosméticos ni olerlos.
Los productos frescos que son los que deberíamos comer vienen de la otra punta del mundo y el resto son procesados con ingredientes muy cuestionables, por ejemplo comprar un jamón de York al 60% de jamón por ocho euros el kilo sale infinitamente más caro que comprar un jamón bueno al 97% de jamón a 12. Es verdad que tienen una estrategia muy buena de continuas novedades para que la gente pique pero a mí me gusta la comida cuanto más simple mejor y si la materia prima es buena no hace falta pasarse horas en la cocina
 
Pero es que las bandejas de carne, tipo la que viene picada, no es carne en ningún supermercado, ni en Mercadona ni en ningún otro. Yo la fruta, verdura, carne y pescado, salvo excepciones, no las compro nunca en supermercados.

A mí de Mercadona me gustan algunas cosas de limpieza, también algún cosmético (una máscara de pestañas, unos labiales, un aceite desmaquillante y una crema corporal, por ejemplo).

Sinceramente a mí no me parece ni peor ni mejor que otros supermecados, como todo, depende de con qué lo compares. Pero me sorprende mucho los extremos que genera, sólo oigo hablar a gente que adora Mercadona y cree que es lo más y justo lo contrario, que es el demonio. Para mí ni lo uno ni lo otro.

No es que sea el demonio.
La mayoría de supermercados por no decir todos viven de "engañarnos" un poco.
El tema está en que la calidad de muchos productos del Mercadona es muy pero que muy baja. Cumplen la normativa muy justito...

Yo también compro en Mercadona muchas cosas. Es lo que tengo más a mano y no me voy a desplazar de un sitio a otro para comprar un kilo de manzanas, carne... no tengo tiempo para eso.

Lo que pasa es que Mercadona triunfó hace muchos años, cuando era toda una novedad un super con esos precios bajos. Y que estaba en todos lados!
Yo recuerdo cuando sólo había algún Continente en las grandes ciudades...y Mercadona asomó la cabeza por todos lados.

Lo que pasa es que Mercadona a veces cree que somos tontos...
Hace poco se me terminó el azucar moreno, yo siempre compro el de Azucarera... pues voy al Mercadona y zas! ya no venden esa marca...ahora tienen una marca rara, pero encima al mismo precio o unos céntimos menos!
Me lo tuve que llevar porqueme hacía falta y no podía ir a otro sitio. Pues hasta el color del azucar es distinto....

Pero eso no es todo...
La calidad de la carne...no sé si será en todos los Mercadonas, pero si abres una bandeja de pechuga para cocinar y está como pegajosa o hace hilo, no está fresca!!!! Y esa es la norma de donde yo vivo.
No te vas a poner malo, pero prefiero pagar por carne que no está a punto de ponerse mala.

En cuanto a pescadería...una vez compré gambón y en mi casa nos pasamos un mes malos de la infección que cogimos del dichoso gambón...

Los congelados...toooooodo tiene hielo. Y eso es porque rompen la cadena del frio.

Pasemos al fiambre...
Las salchicas (y de marca cara, no las de hacendado), varias veces compré y olían como a podrido. Eso es de romper la cadena del frio.
El jamon york, pavo y demás en cuanto lo abres a los dos días se pega...

Si te vas a la sección de curados...
El jamón se salva porque no es hacendado.
Pero si compras el pavo, lomo adobado...cualquier cosa, la mayoría tiene gusto a químicos. Y sorprendentemente al día siguiente de abrir el paquete ha cambiado de color!!!

Los lacteos...
Ni un solo yogur o natillas de allí. Fue dejar de comerlos y mi estómago encontrarse mejor. Con eso lo digo todo.
Daban como sensación de empacho, de no digerirse jamás.

Frutos secos...pues muchas veces con gusto a rancio...

Y he de decir que hasta que me independicé comí siempre de comida de mercado y tienda de barrio.
Y no tenía ningún problema de estómago...
Fue independizarme, empezar a comprar en grandes superficies y mi sistema digestivo empezó a causar más molestias...
Casualidad???

Yo sólo sé que todas esas marcas que fabrican para mercadona y lo venden más barato, abaratan por algún lado.
No pensareis que el famoso Casatarradellas le pone lo mismo al fuet propio que al de Hacendado???

Yo compro del Mercadona, pero cada vez menos, y la mayoría de cosas ni siquiera son hacendado.

Y si nos ponemos con la cosmética...
Pues no quiero ni hablar...
 
Este post es súper interesante, en cuanto pueda os leo todo, que lo he hecho por encima. Confieso que soy una amante de la cosmética pero, desgraciadamente, ahora mismo no puedo hacer milagros, así que voy conformándome con lo que puedo ir comprando. ¿Habéis hablado de cremas que no sean tan caras y tengan una buena composición? Aunque esto es hacer justamente lo que dice el dermatólogo del artículo que no se haga: preguntar a un "amigo" jajaja.
La marca de sesderma está muy bien relación calidad-precio, tienen varias líneas que se puede adaptar a tu tipo de piel. Yo tengo la piel mixta y estoy usando el serum y la crema hidratante de vitamina C.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
766
Back