Las cremas que los dermatólogos no comprarían jamás

En mi modesta opinión prefiero las cremas de farmacia ya que detrás está un labarotorio farmacéutico que las avala, por contra el mercado de la cosmética de perfumería está copado por dos empresas que son las que fabrican para el resto, invirtiendo más o menos en marketing.
 
Es que Sisley es otro mundo, pero no hace falta subir a esos niveles.
Con comprar Clarins o Estee Lauder ya se consiguen buenos resultados.

Sí, eso es cierto la genética influye mucho, igual que el haber tomado el sol a lo bestia o no.
Mi genética es buena, he de agradecerle a mi abuela que falleció con 85 años y sin arrugas su herencia genética.
Tenía una piel con brillo natural y sin arrugas, todo un primor. Piel de joven en una señora mayor de las de antes! jjjj
Yo no la tengo tan fantástica, porque los desajustes hormonales me matan, pero no tengo queja. Suelen echarme de 10 a 15 años menos, jjjjjj

Eso influye. Por las noches uso aceites esenciales de jojoba, rosa de mosqueta, almendras o argán. Cada día uno, y se notan mucho. Por el día no es recomendable porque son fotosensibles.
 
Eso influye. Por las noches uso aceites esenciales de jojoba, rosa de mosqueta, almendras o argán. Cada día uno, y se notan mucho. Por el día no es recomendable porque son fotosensibles.


Yo probé a usar uno de rosa mosqueta, pero con mi piel mixta es insufrible el tema de los aceites...
Pero es cierto que las pocas veces que lo usé me dio buen resultado.
 
Una pregunta.
¿Alguna de ustedes sabe, de que marca eran las cremas que "adquirió" la pobre expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes?.

Ya la veía yo muy aficionada a las cremas. Se le notaba en la piel la afición cosmética.

Cuando se sepa la marca de esas cremas seguro que aumentarán las ventas.

 
Una pregunta.
¿Alguna de ustedes sabe, de que marca eran las cremas que "adquirió" la pobre expresidenta de Madrid Cristina Cifuentes?.

Desde el primer momento han dicho que eran Olay.
Concretamente:

olay-crema.jpg


Se trata de dos botes de la crema antiedad Regenerist 3 áreas de cuidados intensivos de dicha marca, que costaba en ese año unos 21 euros cada uno. En la actualidad, el precio de estas cremas es superior, y cuesta 25,99 euros cada unos. La función de esta crema hidratante es reafirmar la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

Fuente: https://www.semana.es/estas-las-cremas-cristina-cifuentes-las-mundo-habla-20180425-001226389/#

Muy normalitas.
 
Hola, no he escrito nunca aqui, pero me lanzo con una pregunta.
Que.contorno de ojos os va bien? ( plan primeras arrugas, hidratación y combatir bolsas) me dieron una muestra de La Mer y me gustó(igual es cosa del coco por ser taaan cara) pero claro no quiero empeñar un riñon!.
Gracias
 
Hola, no he escrito nunca aqui, pero me lanzo con una pregunta.
Que.contorno de ojos os va bien? ( plan primeras arrugas, hidratación y combatir bolsas) me dieron una muestra de La Mer y me gustó(igual es cosa del coco por ser taaan cara) pero claro no quiero empeñar un riñon!.
Gracias
Hola!
Yo de la Mer he usado la crema facial y me gustó mucho. El contorno lo tengo pendiente.
En general yo he usado muchas marcas, pero en los últimos años ya me he pasado a las gamas premium.
todo depende de tus necesidades y edad (en algunos casos).
Pues tb depende de lo que te quieras gastar!
De precios normales yo he usado el Revitalizing de Estee Lauder con buenos resultados.
Luego más premium de Shiseido Future solution LX, que me gusto mucho.
Y ahora tengo el orquidea imperial de Guerlain, con resultados óptimos.

Siento decir que aun no he encontrado el contorno ideal, y más ahora que me quiero pasar a marcas que no experimentan con animales y hay que descartar todas las que te he mencionado...
 
Hola!
Yo de la Mer he usado la crema facial y me gustó mucho. El contorno lo tengo pendiente.
En general yo he usado muchas marcas, pero en los últimos años ya me he pasado a las gamas premium.
todo depende de tus necesidades y edad (en algunos casos).
Pues tb depende de lo que te quieras gastar!
De precios normales yo he usado el Revitalizing de Estee Lauder con buenos resultados.
Luego más premium de Shiseido Future solution LX, que me gusto mucho.
Y ahora tengo el orquidea imperial de Guerlain, con resultados óptimos.

Siento decir que aun no he encontrado el contorno ideal, y más ahora que me quiero pasar a marcas que no experimentan con animales y hay que descartar todas las que te he mencionado...
Gracias!! me los apunto e iré a mirarlos!
la crema de la mer a mi tb me ha gustado mucho, para mi sorpresa! me compre el aceite que tienen y venia dw regalo una mini talla de la crema.
 
Yo tampoco!

No me fio para nada de esos precios ni de sus composiciones.
Está claro que hay gente que los usa y no le pasa nada, pero es menester tener mala suerte o la piel un poco sensible para hacer una escabechina.

Mejor no ahorrar unos míseros euros y comprar algo más decente.
Y no me refiero a altas gamas.
Pero seguro que un iluminador de Maybelline no hace reacción!


Recuerdo que las cremas que usé que fuero las que me jorobaron la piel y que me prohibieron los médicos usar fueron una normalita antiarrugas que olía como a pera (la de toda la vida que tienen) y un gel limpiador color verde; también probé una crema hidratante de cara y me salieron granos gordísimos en las mejillas. Fui al médico y me dijeron que nunca más.
 
Recuerdo que las cremas que usé que fuero las que me jorobaron la piel y que me prohibieron los médicos usar fueron una normalita antiarrugas que olía como a pera (la de toda la vida que tienen) y un gel limpiador color verde; también probé una crema hidratante de cara y me salieron granos gordísimos en las mejillas. Fui al médico y me dijeron que nunca más.


Tuviste muy mala suerte.
En general son productos que no hacen nada, ni para bueno ni para malo. Pero claro, llevan algunos activos que te pueden sentar como una patada, y te tocó la lotería...

La verdad es que muchos de sus productos son bastante malos.
Baratos sí, pero de ahí a buenos...
Yo de cosmética facial no pillo de allí nada ni loca. Hace años compré un par de veces el agua micelar. Corrientucha y sin pena ni gloria.

De productos para el cabello, sí compré durante bastante tiempo, combinándolos con otros de marcas de gran consumo.
El pelo bastante estropeado, la verdad. Ahora me he pasado a productos de peluquería y es como del día a la noche.

Y de corporales, tampoco compro nada.
Como ya dije en otro hilo, tengo la autobronceadora progresiva, porque me da pereza gastar mucho en ese tipo de productos que a los dos días ya no uso. Pero es muy mala y huele que apesta.

Con total sinceridad desde hace poco miro los ingredientes de los productos y me estoy quedando a cuadros con muchas marcas.
Ayer mismo empecé una corporal de Revlon que tenía por ahí de coco, y cuando miro los ingredientes....uffff parafina líquida!!!
Agggg, no vuelvo a comprar productos de esos.
En cuanto vaya finiquitando todo lo que tengo, me paso a marcas más naturales. Sí, serán más caras, pero prefiero un producto bueno, a cuatro mediocres.
 
Me aconsejáis alguna crema para piel mixta que prevenga líneas de expresión?? En general las antiarrugas me dan mucha grasa y ya no sé qué probar!
 
Back