LAS CLAVES DE SU ROMANCE Felipe y Letizia, la verdadera historia de sus inicios

A mí la historia que me parece más creíble y me cuadra más por como son los personajes es la que leí en el foro hace tiempo de un anónimo: la Leti era la amante de un amigo de Felipe que tenía novia oficial, el amigo me refiero. Cuando el amigo dejó de verla Felipe le pidió el teléfono a su amigo y concuerda un poco con lo que dijo el primo que ésta era una de tantas a las que llamaba el prepa para pasar el rato.

Podría ser el compiyogui??? Es íntimo de Bartolo (uy, perdón, era :whistle::whistle::whistle::whistle:), estaba casado, y se dice, se comenta, se rumorea, que es "el pastor" de la yeguada. Por decir algo...o_O
 
9999999.gif
Estaba Leti paseando tranquilamente por Madrid, cuando avisto al que sería su futuro segundo marido, ya lo que paso después es un gran misterio...
 
Ni idea como se conocieron , aunque tenga mi teoría.
Igual que en cantidad de cosas se ha vendido una versión-siempre la mas bonita y bienqueda-y al tiempo era muy distinto ,con esto me pasa igual la versión oficial no me la creo,tampoco lo de que se conocieron una tarde tomando algo en malasaña, mucho menos después de la frase de marras.

Si no tiene inconveniente, me gustaría que aclarara a qué frase de marras se refiere. Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Era y es feísima

principes--647x231.JPG
es y era feisima porque lo es por dentro, independientemente de como luzca
tiene tan mal fondo y crea tan mal rollo siempre y tiene ta mala actitud... que da igual si se pusiera la cara de claudia shiffer o linda evangelista o quien quieras, es fea porque destila mal rollo por todos los poros del cuerpo

y eso es lo que verdaderamente importante, no si es realmente bella o no, físicamente digo, sino su actitud y comportamiento
no está ahí por ser guapa, ni ser fea significaría que seria peor consorte
no, su papel es otro, no es celebrity y aun no se ha enterado
es fea porque tiene el alma fea y una muy mala actitud siempre
 
Back