LAS CLAVES DE SU ROMANCE Felipe y Letizia, la verdadera historia de sus inicios

“Cuando cuelgo el teléfono pensé, o bien está de vacaciones con un multimillonario italiano, o está con el Rey”,

Raro, raro, raro que diría papuchi. Si quería hacerse "el vidente" podría haber dicho "...,o está con el príncipe". Pero no, pone de ejemplo al padre. Por ahí corría una teoría, a ver si va a ser cierta y urdaci nos quiere decir algo entre líneas.

A mi esta imagen siempre me ha intrigado, normal no es hacerle semejante caricia al suegro...o al rey.
2c7172eea82148a8088bd814d7fb9fab.jpg
 
A mi esta imagen siempre me ha intrigado, normal no es hacerle semejante caricia al suegro...o al rey.
2c7172eea82148a8088bd814d7fb9fab.jpg
Carla Bruni se lió con el abuelo de su hijo y despues con el otro..
Así que...

Pero yo a esta no la veo del tipo de JC...aunque ves a saber quizá en las distancias cortas gana mucho.. ;)

"Las escenas entre Sarkozy y varios ex de su esposa son mucho más numerosas. Escena light, una que se sucede varias veces por trimestre... Raphaël Enthoven, “filósofo”, padre del hijo de Carla Bruni, aparece por el Elíseo, donde vive su hijo, para tomar una copa “en familia” con el presidente en compañía de sus hijos de otras dos esposas anteriores."

Escena hard: Jean-Paul Enthoven (padre de Raphaël, ex de Carla), también fue amante de la esposa del presidente..
 
A mí la historia que me parece más creíble y me cuadra más por como son los personajes es la que leí en el foro hace tiempo de un anónimo: la Leti era la amante de un amigo de Felipe que tenía novia oficial, el amigo me refiero. Cuando el amigo dejó de verla Felipe le pidió el teléfono a su amigo y concuerda un poco con lo que dijo el primo que ésta era una de tantas a las que llamaba el prepa para pasar el rato.
 
A mí la historia que me parece más creíble y me cuadra más por como son los personajes es la que leí en el foro hace tiempo de un anónimo: la Leti era la amante de un amigo de Felipe que tenía novia oficial, el amigo me refiero. Cuando el amigo dejó de verla Felipe le pidió el teléfono a su amigo y concuerda un poco con lo que dijo el primo que ésta era una de tantas a las que llamaba el prepa para pasar el rato.
A ver si era amante de Trueba! :ROFLMAO:
 
En todas las imágenes de la lizta en estado de buena esperanza avanzado, tiene un aspecto demacrado y con cara chupada, cuando lo normal es tener la cara más rellena y lucir esplendorosa. Siempre me ha parecido una embarazada no embarazada.

d3bdc6836e96fd86fe816b7881063af1.jpg
af63d0a1318a27284724eab7bf915de3.jpg
1aaede902553460e03d687721eb137cb.jpg
99c8158f20056c8b81309ee91bc84431.jpg

0b67c30f12b2e1f16c158044ddbc12fa.jpg



(n)
c44a6e25c3b02937ea322bf09c2969dc.jpg
:cautious:
db698bdb3ec2ccdb670c208cc864b25d.jpg
2973dba41512266926d76e628250253b.jpg


:(
leonor-2a.jpg
leonor-3a.jpg
 
Yo pienso que sería más de los amigos de siempre, los Fuster (no digo que fuera de estos), o de ese estilo, me pegan más con las aspiraciones leticieras.
NO se yo... esta no le hace ascos a nada, cantantes, periodistas, hijos de politicos del PP... y casaria con lo que el primo dijo, que fue el el que los presento en Malasaña. Yo no descarto nada :ROFLMAO:
 
A ella en unos puestos (de lectora del telepronter, que lo puede hacer lo mismo Juana que su hermana) que dependes de la discrecionalidad o la gracia que le hagas al señor de turno, supongo que mal no le vendría, habiendo metido patita en la tele pública, estar en amistad con jefatura del Estado. Yo creo que ni ella misma llegó nunca ni a imaginar que pasaría de una amiga entrañable como habrá tantas. Pero oye...así el la vida. Y hay que coger los trenes que te pasan por delante. Supongo que - aunque asombrada - eso hizo ella y acabó en el altar de la Almudena. Así se escribe la Historia.
 
Última edición:
A mí la historia que me parece más creíble y me cuadra más por como son los personajes es la que leí en el foro hace tiempo de un anónimo: la Leti era la amante de un amigo de Felipe que tenía novia oficial, el amigo me refiero. Cuando el amigo dejó de verla Felipe le pidió el teléfono a su amigo y concuerda un poco con lo que dijo el primo que ésta era una de tantas a las que llamaba el prepa para pasar el rato.
Y yo que creí que era tonto el chaval ...
 
Siempre hay que tener presente lo que sentenció Tejera. Que no es precisamente un puritano ni un meapilas. Es el tipo de persona progresista para el que un mero aborto o unos consabidos cuernos son cosas que pasan en la vida y ya está; no son ni turbios ni terribles. Y siendo periodista él sabe elegir las palabras.

''La verdad es mucho más turbia y terrible de lo que imagináis.'
¿ Nunca sabremos la verdad ? A mi me gustaría saber al menos la verdad de Tejera
 
Back