LAS CLAVES DE SU ROMANCE Felipe y Letizia, la verdadera historia de sus inicios

Que ella exigió la máxima discreción en su noviazgo??? Tú verás... si llega a filtrarse en sus inicios, ésta no pasa de compañera de barra de bar por Malasaña. Ella no quería que se repitiese lo de Eva S., porque si se conocía la iban a destripar todo lo que había debajo de la alfombra y si eso pasaba pues no había nada que hacer. Ella lo supo hacer, manipuló y le salió bien
 
No me contuve y busque en mis archivos las revistas dedicada a la petición de mano, la de la boda y cuando nació Leonor...aun no había presagio de mal agüero. Y a la verdad no se que le vio el Preparao a esta.

siempre he pensado que la mala cara de letizia y toda su actitud de desprecio empezó con la muerte de su hermana, incluso con las cirugias empezo despues de esas fechas
 
Que ella exigió la máxima discreción en su noviazgo??? Tú verás... si llega a filtrarse en sus inicios, ésta no pasa de compañera de barra de bar por Malasaña. Ella no quería que se repitiese lo de Eva S., porque si se conocía la iban a destripar todo lo que había debajo de la alfombra y si eso pasaba pues no había nada que hacer. Ella lo supo hacer, manipuló y le salió bien
Y tanto! Porque ella era novia de Tejera no de Felipe. No hubo noviazgo.
 
pd: me lo esto leyendo, todas las que dicen que letizia no se caso enamorada, viva el falserio...
felipe estaba tremandamente enamorado de ella al igual que ella.... os hablo de los primeros años
luego ya veremos.....
lo he encontrado en internet y me lo estoy leyendo
Tremendamente enamorado.? :unsure:...tremendamente "encoñado";)! así le contestó la abuela Menchu a la periodista que le preguntó si a F lo veía enamorado de Fictizia.:sneaky:
 
A mi esta imagen siempre me ha intrigado, normal no es hacerle semejante caricia al suegro...o al rey.
2c7172eea82148a8088bd814d7fb9fab.jpg

Aquí simplemente se está haciendo la cariñosa/simpática/cercana con el suegro y al final la imagen queda como si estuviera acariciando a su perrete. No creo que el Rey emérito se haya liado jamás con esta señora. No es su tipo: una tía rígida, que va de lista dando lecciones a destajo y que no tiene precisamente un cuerpo muy sugerente... Ni de coña, vaya. Al menos eso me parece a mí.
 
Es llamativo que eligiera ese conjunto chaqueta pantalón nada ceñidos, de costuras nada apretadas, para su presentación como prometida del príncipe.

Vestía y se peinaba mejor que doce años después.

Intentó amoldarse a la CR, por eso sus atuendos del principio nada tienen que ver con los actuales. Con el paso de los años dijo: "¡A la porra!", se quitó el anillo y se viste como le viene en gana (para su desgracia, porque hay que ver qué modelitos algunos...:confused:)
 
Back