Las Campos

Calificaciones
3.687
A Sálvame vino una abogada con documentos del Registro de la Propiedad y lo que dice Lecturas es verdad, más la deuda de Hacienda, además debe el ibi de no sé cuanto tiempo.
Que una abogada va a un registro de la propiedad y le dan la documentación de la casa de Las Campos sin acreditar un interés legítimo? Te aseguro que no . Le darían una nota simple si alegó el deseo de comprarla , pero de otra forma , no le dan ni agua. Y si no, haz la prueba, vete a un registro, y pide información de las propiedades de alguien sin ningún tipo de acreditación y verás,

Calificaciones
3.687

madre mía ¡¡¡, que brazo¡¡¡

Calificaciones
3.687
Yo creo que eso es Pedregalejo, que es la parte más pija de Málaga. Ahí de pisitos, nada: PISAZOS.
El Pedregalejo es la parte pija de Málaga? Lo que yo conozco del Pedregalejo, es un barrio de casitas muy , muy modestas, lleno de chiringuitos bastante cutres, dónde comer espetos . Podría afirmar , que El Barrio pijo de Málaga, es El Limonar . Te lo confirmaré, pero solo ver los precios del m cuadrado de uno y otro barrio , te da alguna idea.

Calificaciones
3.687
Opino como tú

Yo tampoco veo gestos de cariño, de Bigote hacia MariTere
Y como bien dices, tampoco ha manifestado su sentimientos hacia ella ,
como si lo está haciendo La Campos

Lo que se ve es una persona educada, que la aprecia y que se encuentra a gusto
con ella, pero de ahi a estar enamorado.... va un abismo

Puede tratarse de admiración, cariño y respeto hacia ella, nada más
El perdoó al "amor de su vida" hace apenas dos años y es normal que se encuentre
muy solo y se ve que se han juntado dos personas que se necesitan y que juntas se
sienten muy a gusto
De ser así, llegará un momento que no se verán con la misma frecuencia de ahora y entonces
se verá si son realmente pareja, o simplemente les une una buena amistad

Por mucho que La Campos diga que es muy tímido, un hombre enamorado lo grita a los
cuatro vientos
También dice ella que nunca hablará
Eso es mucho decir.....
Quizá no habla porque no tiene nada que decir

Las fotos en la playa, el tumbado, descansando y vestido
y ella bañandose cin una amiga, es la estampa de dos buenos
amigos
Un hombre enamorado se habrìa levantado tendiéndole la toalla
para que se secara, e incluso ayudarle él mismo a secarse
Bigote continuó tumbado......
Dónde encontráis esos hombres que se levanten de la tumbona para extender la toalla a su adorada esposa? Llevo 33 años casada y cada vez que salgo del agua , mi conviviente , no aparta los ojos del iPad más que para preguntar : Que tal está el agua? . Si me decís el mercadillo dónde adquirir uno de esos extiendetoallas, me apunto al plan renove

Calificaciones
25.408
El Pedregalejo es la parte pija de Málaga? Lo que yo conozco del Pedregalejo, es un barrio de casitas muy , muy modestas, lleno de chiringuitos bastante cutres, dónde comer espetos . Podría afirmar , que El Barrio pijo de Málaga, es El Limonar . Te lo confirmaré, pero solo ver los precios del m cuadrado de uno y otro barrio , te da alguna idea.
No necesito tu confirmación, gracias. Soy malagueña y conozco perfectamente Málaga. Un saludo.

Calificaciones
5.574
Dónde encontráis esos hombres que se levanten de la tumbona para extender la toalla a su adorada esposa? Llevo 33 años casada y cada vez que salgo del agua , mi conviviente , no aparta los ojos del iPad más que para preguntar : Que tal está el agua? . Si me decís el mercadillo dónde adquirir uno de esos extiendetoallas, me apunto al plan renove

Y tampoco eso de que te abran la puerta del coche...

Calificaciones
3.892
Que una abogada va a un registro de la propiedad y le dan la documentación de la casa de Las Campos sin acreditar un interés legítimo? Te aseguro que no . Le darían una nota simple si alegó el deseo de comprarla , pero de otra forma , no le dan ni agua. Y si no, haz la prueba, vete a un registro, y pide información de las propiedades de alguien sin ningún tipo de acreditación y verás,
El registro de la propiedad es público y cualquiera puede solicitar una nota simple o una certificacion, incluso por internet