Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

A mí no me parece extraño porque antes los hijos se tenían muy pronto. Y de repente aparecía uno por sorpresa.

Yo no sé que pensar de la edad de la Campos. La verdad es que para 74 como dice ella la veo muy estropeada.
 
María teresa Campos sufrió ayer por la noche un ataque de ansiedad cuando supo que su hermana pequeña había fallecido. La periodista viajaba a Málaga junto a Terelu y Carmen en el Ave para acudir al hospital en el que estaba Leli cuando sus hijas recibieron la llamada en la que les comunicaron que su tía había muerto. Terelu y Carmen no tuvieron valor o no quisieron decírselo.

Pero cuando llegaron María Teresa se dio cuenta de que en realidad la estaban llevando al tanatorio, después de lo cual sufrió un ataque de ansiedad.


Leer más: María Teresa Campos sufrió un ataque de ansiedad cuando supo que su hermana había fallecido - Informalia.es http://informalia.eleconomista.es/i...-herman-habia-fallecido.html#Kku8rSEWLUhGRioP

Pues dan por cierta la anécdota que se ha comentado antes.
Si esto fue así, estas señoras son completamente tontas. Vamos, pa incapacitar. Solo falta disimuladamente ponerla delante del difunto así como el que no quiere la cosa.
 
sigo sin querer pensar que la tere borrego presente hoy el tiempo sení

de hacerlo, el gran yusaaaaaaaaaaaaaaaa yusaaaaaaaaaaaah habrá preparado un comienzo que en vez de con la ridícula música esa que atormenta al más pintado, sea terebo puesta en pie, con música para dar pena de fondo, diciendo unas palabrejas que incluyan, quizá, la dedicatoria del pograma a la tía.

terebo vestida de blanco y negro y con el pelo recogido?, con cientos de papeles en la mano jugando a ser esa profesiona solvente

todos de pie aplaudiendo como si no hubiera vida, y ella tb mirando al cielo y moviendo la cabeza pabajo-parriba como diciendo grasiah grasih lo sé, soy una heroína por estar aquí

emoción en algún momento, se calle y como que no puede seguir. el regidor hacieno gestos como loco para que la aplaudan. ella pide perdón y bebe agua "me van ustedeh a perdonar". los pelotas de siempre le dicen que no, que no hay ná que perdonar, qu su profesionalidá la honra y a la gente le gusta ver lo humana que es

si está mariñas, el que lleva to la vida mofándose de ellas, hará una loa de la tía: era la mejor, buena persona, la mejor actriz "muy campos" de hecho la + campos, la que más s parecía a lamama. y recuerdan como en marbella comieneron con ella un día y hablaban de nosequé y tenía un envidiable sentido del humor y era mu wapa

terebo recordará a todos lo de "mi tía era una hermana +" y mariñas lo sabe, estábamos unidas muy mucho ambas tres ya que teníamos edades parecidas...blablabla

por cierto que en comentarios que he leído sus compañeros actores y de alumnos suyos, pues era profesora, que dicen era muy buena persona. y buena actriz.

tb he leído (no sé si esta era una afirmación de ella) que dejó de ejercer de actriz xq...la sombra de lamama era muy alargada o algo así.
vamos, que no tenía un oscars xq la tenían manía x ser la hermana.
quiero pensar que esto último era una parida de la prensa.

pero vamos, quiero pensar que soy una bocazas y que tere no va a presentar el pograma

quiero pensar que esto
 
mano rigidísima en toda circunstancia. bigoshé

campos01_ampliacion.jpg
 
Si esto fue así, estas señoras son completamente tontas. Vamos, pa incapacitar. Solo falta disimuladamente ponerla delante del difunto así como el que no quiere la cosa.

Bueno no sé, depende de la situación y del contexto. Suena abstracto pero concreto un poco sin entrar en detalles, cuando mi padre murió a mí tampoco me dijeron nada cuando vinieron a por mí para ir 'al hospital que papá se ha puesto malo', pero sinceramente tampoco hace falta que nadie te diga nada, porque lo notas ya en el ambiente cuando vas de camino. Y si lo noté yo que tenía x aquel entonces 16 aNos pues ya me diréis alguien de '74' como Maritere.

Lo del ataque de ansiedad lo comprendo.

Vaya a lo que voy, que comprendo que debido a circunstancias que no conocemos, por miedo o por angustia, no se lo contaran.

No creo que por eso haya que incapacitar a nadie. Pero vamos, que cada cual su opinión.

Saluditos cotillas!
 
no sé, si te hacen determinadas pruebas, por lo que implican, supongo que la radiación te la bufa

a mi me han hecho muchos TAC, y a pesar de que la primera vez eché un vistazo xq no sabía lo que era, y casi lo primero que encuentras es lo de la radiación y eso de que equivale a no secuantas radiografias, es que es algo que da te da igual



Hace unos años me hicieron un PET, y el resultado fue positivo para mí. No tenía cáncer. Es cierto que solo lo realizan cuando tienen serias dudas, pero no siempre el resultado es descorazonador. La inyección intravenosa, con todos sus componentes, si que me asustó, en un principio, dado que yo estaba muy débil en aquellos momentos, pero han pasado 8 años y sigo entera ;) o eso creo. Es curioso cómo después de un revés de salud, te deshaces de muchos miedos y vives el día a día sin angustia. Y esto lo dice una persona con un gran historial hipocondríaco... y con temas médicos pendientes...
 
mama cau es una persona miedosa, aprensiva, supersticiosa.
entre que tuvo cáncer, su hija, su hermana y demás, y la edad que va teniendo, que no la digan lo de la muerte, si es que es cierto, y directamente la lleven a un tanatorio, que para una persona así debe ser un lugar por el que ni mirará al pasar...

para allí mismo decirla algo como que están en ese lugar xq su hermana no está allí (en el hospital) que está aquí...

no sé, suena a p. locura. pero claro, ellas sabrán

de todas formas terebo en días sucesivos lo aclarará, se aclarará la voz "a ver, se ha hablado mucho de como fué el momento...y donde estaba mi madre y tal...quiero decir...qué..."
 
Back