Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ver el archivo adjunto 255805

Que digo yo, ¿lo que hay enfrente es otro bloque de pisos que domina al suyo? Porque si es así, en cuanto encienda una luz de noche los vecinos la van a ver en todo su esplendor, ni sacarse un moco tranquila va a poder la mujer sin correr las siete hectáreas de persianas; la birria esa de cañizo que se ve fuera no tapa ná. Y de hacer cosas sepsis en la terraza con su maromo, ya ni hablamos .

El maromo da gracias al edificio preponderanteh de enfrente :sneaky:
 
dimitri, sus primos y...
podría ser su mujer, su hermana, su...todo, hasta su...prima.

B0Yo51xCcAEY4TL.png
Cuánto ha engordao el Cal-los....:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:, y ha envejecido también ¿no?.
Tan mono que era er chaval...
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué mono jajajaja

aprovesho pa desí que ahora llega...e intercambio de aliansah

La hija de María Teresa Campos ha confesado en 'Sálvame' que hace un mes hizo un intercambio de alianzas con su novio, José Valenciano.
terelu-hizo-un-intercambio-de-alianzas-con-su-novio_articuloRetrato.jpg

Terelu Campos y José Valenciano en una foto de archivo.

Terelu Campos y José Valenciano han dado un paso más en su relación y, desde hace un mes, la pareja luce unos anillos cargados de significado. Tal y como ha confesado la presentadora en 'Sálvame', programa en el que colabora, ella y su novio realizaron un intercambio de alianzas en señal de amor. “Los dos las tenemos iguales. Nos las regalamos hace casi un mes y la verdad es que me siento muy bien. Estoy muy feliz”, ha afirmado ante sus compañeros.

Sin embargo, la hija de María Teresa Campos no ha querido hacer referencia a la posibilidad de pasar por el altar en la que sería su tercera boda. Por el momento, tampoco sabemos si José Valenciano se mudará con ella a su nueva casa. La semana pasada les veíamos trabajar juntos en la mudanza de Terelu a su nuevo hogar, donde contaron con la ayuda de Carlos Pombo, ex de la presentadora.

ADVERTISEMENT
Terelu Campos y José Valenciano iniciaron su relación meses después de que ella rompiera con su ex, que actualmente es uno de sus mejores amigos.
 
La casa es cutre y sombría, pero me la esperaba peor. Como ha dicho Helena, el baño da claustrofobia. Resulta que se compra un ático de 500 metros cuadrados, y sacan un baño minúsculo. Es una casa de cara a la galería, a la galería de los horrores. La casa transmite sensación de frialdad, todos los tonos son demasiado grises y apagados. Llamar a esa especie de poza de cemento piscina, es de risa.

Estoy segura de que un decorador a intervenido en el proceso de la reforma. Lo divertido hubiese sido que Tere lo hubiese amueblado a su gusto, sin nadie que le diese indicaciones. Lo de las fotos con tito Julio y el Bourbon son de lo más pretencioso. Solo les ha visto una vez en su vida y los tiene en su casa, como si se fuese todos los domingos a tomar el aperitivo con ellos.


O alguien de la familia
 
Back