Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Podría ser el escenario de una serie española que vi online, "tristeza de amor" jajajja
los que sean un poquito + grandeh que yo lo mismo la recuerdan. pamí que la grabaron aquí. jajajjaa
y los que no que la vean, mu preponderante serie con el gran landa y la bella nadiuska y demás.

la manta sorro preponderante jajajajja


14979881954_14e4350ab9_b.jpg
 
la alfombra gris e una cosa mu mu mu mu mu grande.

a juego con sus abriguitos del invienno jajaja. ayayya

cuando lea semejante coso ya puede ser...eso si me atrevo
 
podían haber grabado "tristeza de amor" tranquilamente

pero que me desí de er ático de "huevos de oro"? jajajja
juraría que benito gonzález en su ático tb tenía saco de boseo.

eso sí, la pissi era en condisiones, se podía nadar y estaba frende al mar.
una charca como pa que beba un hipopótamo no era

sin duda la vella diosah ha querío homenaheá a las artes essénicah. eso é
 
Me he visto el Hola, una compañera lo ha comprado en el desayuno, increíble ¡¡¡¡¡ El photoshop llega a limites de vergüenza ajena ¡¡¡¡
Totalmente de acuerdo con Emma 1971, debería ser mas precavida, ahorrar, el chollo no le va a durar toda la vida, mama cow se jubilara y ya no podrá hacer nada por su niña. Además Terelu a diferencia de sus ex amigas Nuria Fer y otras, no ha pillado a un rico que mantenga su nivel de vida, por lo que debería cuidar sus ahorros, y conste con no la deseo ningún mal, al igual que no se lo deseo a nadie.

El otro dia comentaron en el Salvame que ya esta viviendo con el boxeador, otra cosa que no entiendo. Es que es salir con un tio y a los dos días ya lo mete a vivir en su casa ¡¡¡¡¡ Esta no puede vivir sin macho a su lado y tampoco entiendo el poder de persuasión que tiene, eso de conocer a un tio y a los dos días decirle ¡¡¡vente a vivir a mi casa ¡¡¡¡ y que el tio se vaya....inexplicable.
Para ella eso de un tiempo para concerse, salir como novios, etc.....no existe, esta le conoce, le echa el lazo al cuello y a los dos días lo tiene viviendo en su casa. Asi paso con Pipi, con Carlos y ahora con este....jope vaya ejemplo para la It girl ¡¡¡

La casa es bonita, y digo la casa, porque la decoración, puffff asi a simple vista que la he ojeado deprisa y corriendo pues no me ha gustado nada. Tendre que verla con mas calma, a ver si cuando salga del curro compro el Hola.

Lo que si comentaron el otro dia también en el Salvame es que le ha tocado una vecina tocapelotis.....jajajajaj que se esta quejando todo el dia de todo, pues una vecina asi te puede amargar la existencia, asi que no todo va a ser color de rosa para la Terelu en su nueva casa
jajajajjaajaja me imagino a la tereh con er cubatita de güisqui y sus dos paquetes de tabaco oteando a la vecina coñazo y si puede echarle las colillas del tabaco a su terraza¡¡¡
 
Back