Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues yo si pienso que es oportunista
Esta gente saca dinero de debajo de las piedras
No pierden el tiempo

Hablando de los supuestos invitados a su bodorrio.....
ha dicho que invitaría a todos lo colaboradores presentes
esta tarde, incluso a Matamoros, aunque es posible que el
no quiera ir y Matamoros ha permanecido callado y muy serio
(que ya sabemos no es su estilo), pero como con ganas de
"saltar"
No creo aguante mucho tiempo callado
Será todo un bombazo si suelta lo que sabe de Bigote
 
Sale en el trola actual hablando del amol y de arrocet en villa capitoné. A ver si lo sube arguien. Si no lo compro mañana
 
Ha añadido un argoh, un epitafio, una addenda, que si, el amoh es lo que tiene


Amar¿para qué?

MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos más auténtica que nunca: su visión del amor y sus experiencias sentimentales contadas con humor y sinceridad, y con la sabiduría que otorga el tiempo



SINOPSIS



María Teresa Campos echa la vista atrás con la serenidad que da la edad y la sensación del deber cumplido y se pregunta para qué perdió el tiempo con algunas personas y, sobre todo, con algunos hombres. ¿Mereció la pena? ¿Es el amor tan importante y tan satisfactorio como nos venden?


Porque, no se confunda el lector, la autora no reniega del amor maternal, ni del filial, ni del amor a Dios. Tampoco se puede decir que reniegue del amor romántico, pero sí le interesa desmitificarlo y preguntarse por qué en esta sociedad se le ha dado un lugar predominante que, quizá, no merece.


Entrelazando historias clásicas de amor, como Romeo y Julieta, con otras más terrenales, como la de Elizabeth Taylor con sus ocho maridos, Teresa Campos recuerda sus amores y desengaños con el humor del que siempre hace gala, pero también con la capacidad crítica y de análisis que dan los años.


Así contará una historia para la reflexión, el entretenimiento y en ocasiones, la carcajada.
 
Bueno, no sé. La bigamia es un delito en Spain.


Pero no se casó en España
A un colega le dijo que se había casado en Gibraltar por lo civil
Luego rectificó y le dijo que se había casado en Chile ,
por eso, la primera esposa, que es chilena, sabe que ha cometido
bigamia porque no están divorciados
 
Bigamo sería en su tiempo si no se había disuelto el primer matrimonio al contraer el otro,si falsificó documentación.Pero igual ni se casó,o lo hizo más tarde,después del divorcio.
 
http://www.diezminutos.es/famosos-c...y-bimba-bose-se-unen-contra-el-cancer-de-mama

ausonia03_ampliacion.jpg
I

ausonia03.1_ampliacion.jpg
Terelu Campos
Muy recuperada y de nuevo en televisión y con amor, Terelu Campos está viviendo uno de sus mejores momentos.

José Valenciano fue quien la ayudó hace unos días a hacer la mudanza de su nueva casa, en la que también participó su ex, Carlos Pombo, con quien mantiene muy buen relación y quien le animó, precisamente, ha comprarse esa casa. "Me ha regalado un saco de boxeo que tengo en la terraza", ha dicho.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"La mudanza ha sido horrorosa, me ha provocado ansiedad.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: He tirado muchas cosas, y me ha costado desprenderme de muchos dibujos de mi hija. He llevado cajas de libros a las bibliotecas", ha explicado.

''Vivo el día a día''

La malagueña también está feliz porque su madre, Mª Teresa Campos, esté disfrutando de su gran momento junto a Edmundo Arrocet. Aunque ha tratado muy poco al cómico chileno, está encantada de ver a su madre como hacía tiempo no la veía. "Me da reparo llamar a mi madre por si acaso interrumpo algo":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, ha bromeado.

"Estoy ilusionada por mi madre, su felicidad está antes que la mía. Yo, de momento, vivo mi día a día y no me planteo casarme", ha explicado.

 
Última edición:
transpa.gif
¿Contra el cáncer de mamá? esto quiere decir que ¿hay gente a favor del cáncer de mama? Los periodistas, los publicistas a veces, no piensan lo que escriben. Será un acto para apoyar a las afectadas, para apoyar la investigación, para promover... pero ¿en contra del cáncer de mamá? Ni que fueran ellas las que van a investigar algo. De todas formas a mi verla ahí con ese pañuelito y el corrector de ojeras para verse monísima de la muerte no me gusta.
 
Back