Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Trígamo?
He entendido que está viúdo.
buf, si, pero no, me explico: se le murió la última mujer, pero según se dice no era su esposa porque su matrimonio era nulo al no haberse divorciado de la primera para casarse con la segunda, es decir ahora mismo es bígamo, pero no viudo, o si, no sé.
Si le pide la mano a Maritere y se casa sería trígamo.
Vamos, todo muy normal, como a las Campos les gustan las cosas, sencillas y normales :hungover:
 
Vaya, vaya, vaya...........
!Vaya elemento se ha echado de novio La Campos!

Conocerá esta historia?

"admirador de Pinochet"......

Qué asquito de hombre
Espero que sea La Campos la que le de la patada
Más vale estar sola que acompañada por un tipo de esta calaña
Ya nos parecía raro ese amor otoñal.......

!Pobre Mati Tere! de verdad que me da pena, porque a sus años es un
golpe muy bajo y muy ruín

Qué dirá Matamoros?
Con Matamoros ya tuvo un rifi-rafe en Salvame, la Campos le dejó con la palabra en la boca mientras Matamoros insinuaba que a Bigote le venía muy bien tanta publi para hacer exclusivas (dijo algo así como "dentro de poco veremos a Bigote haciendo alguna exclusiva para alguna prestigiosa revista", no lo recuerdo bien si alguien tiene el comentario que lo diga porque aunque han posteado el encontronazo no he visto el discurso que lo precede, yo lo ví en directo de casualidad) y ella dijo que se iba del plató que no tenía por qué escuchar eso, que ella se iba y que él siguiera diciendo lo que quisiera. Matamoros se sintió herido por el desplante y dijo que le sabía muy mal y ella ya volvió al plató e hicieron las paces porque a él se le veía herido y Mari Tere dijo que no quería hacerle daño tampoco y que el tiempo lo dirá todo y se acabó. Que el Bigote no es de dar exclusivas en el Hola como Matamoros estaba diciendo, Mari Tere dixit.
 
Y cuando dijo que no saldría en las revistas luego dijo, "o sí",se puso a reír y se marchó. O sea que pronto vernos a la parejita feliz en el Hola,que ya está harta que salgan sus hijas con sus parejas y ella no.
 
Con Matamoros ya tuvo un rifi-rafe en Salvame, la Campos le dejó con la palabra en la boca mientras Matamoros insinuaba que a Bigote le venía muy bien tanta publi para hacer exclusivas (dijo algo así como "dentro de poco veremos a Bigote haciendo alguna exclusiva para alguna prestigiosa revista", no lo recuerdo bien si alguien tiene el comentario que lo diga porque aunque han posteado el encontronazo no he visto el discurso que lo precede, yo lo ví en directo de casualidad) y ella dijo que se iba del plató que no tenía por qué escuchar eso, que ella se iba y que él siguiera diciendo lo que quisiera. Matamoros se sintió herido por el desplante y dijo que le sabía muy mal y ella ya volvió al plató e hicieron las paces porque a él se le veía herido y Mari Tere dijo que no quería hacerle daño tampoco y que el tiempo lo dirá todo y se acabó. Que el Bigote no es de dar exclusivas en el Hola como Matamoros estaba diciendo, Mari Tere dixit.



syb, gracias por tu aportación
Yo tampoco vi el rifi-rafe completo entre Matamoros y La Campos
Justó llegué cuando ella, muy ofendida, dijo que se iba del plató,
por cierto con mucha soberbia

Yo creo que si es cierta la historia de su primera mujer y tiene visos de ser cierta,
porque la he encontrado en Google, es posible que La Campos también conozca esta
historia y mire para otro lado, siempre que no se haga pública, pero yo no la encuentro con la misma alegría de antes, tampoco aparecen ahora en las revistas, no ya en portada,
sino en el interior
Ya no interesan, o no son pareja

Matamoros suele estar bastante informado cuando comenta algo y seguro que acierta que,
el día menos pensaso, Bigote dará una suculenta exclusiva e incluso sin nombrar a Mari Tere,
que ya sería como darle una bofetada
Algo no está claro en esta pareja..... pero el tiempo es el que termina poniendo las cosas
en su sitio
Madre e hija son muuy chulas y soberbias
 
He estado cotilleando por varias webs un poco para saber algo más de Bigochet y he encontrado algunas cosas que me han llamado la atención:

- En este artículo el periodista cuenta que Bigochet (según él mismo le confesó) tuvo una infancia muy precaria y que era un buen samaritano. El periodista saca a la luz la fama de bígamo y cuestiona si él y su difunta mujer tenían un matrimonio legal en España.
También dice que su mujer no pudo revalidar su título de odontóloga en España. ¿Entonces de qué han vivido? Porque de ella han hablado como odontóloga en muchos artículos. Con lo cual, su situación económica no debe de ser tan boyante como pintan.

http://www.libertaddigital.com/chic...ctual-amor-de-maria-teresa-campos-1276522959/

En Madrid convivía con la ya citada Rocío Corral, que era odontóloga, pero su título no pudo revalidarlo aquí. Bella y encantadora, a la que tuvimos el gusto de conocer. Hacían buena pareja. Pero ¿estaban realmente casados? Bigote Arrocet me dijo que sí, que habían contraído matrimonio civil en Gibraltar. Creo que me mintió. Luego dijo que la boda fue en Chile, en una ceremonia familiar en la finca de ella. ¿En qué quedamos? Porque resulta que su primera esposa, la presentadora de televisión Gabriela Velasco se desplazó a Madrid y acusó a su exmarido de "bigamia y difamación", reclamándole el pago de una pensión para su hija, que él no atendía. El cómico procuró que el asunto no trascendiera, mientras se recorría España entera con su repertorio de imitaciones y "sketchs" humorísticos. A todo esto, de su relación con Rocío Corral habían nacido primero Maximiliano y luego Estefanía. Después de Un, dos, tres… cuando acabó en 1988 fue contratado en Antena 3 como animador de La ruleta de la fortuna. Y mediada la década siguiente rodó tres películas junto a Chiquito de la Calzada (Aquí llega el Condemor, Brácula Condemor y Papá Piquillo).

- Este artículo tiene fecha de agosto de 2014 y lo que cuenta en la entrevista es el duelo por la muerte de su mujer:

"Sí, pero mis años, mi familia y mis amigos mitigan el dolor de nuestra pérdida... Ante su ausencia física su espíritu me acompaña cada vez que la nombro... Su presencia invisible teje día a día un manto protector para todos sus bien queridos entre los que me encuentro... Como mi madre, que murió 15 días antes que mi Negrita, ahí está también ella para ayudarnos a superarlo hasta que llegue mi hora porque es lo único seguro, seguro, que sé: que yo también me iré"

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=136859&cod_aut=

¡María Teresa, ándate con mucho ojo! No sólo vigiles tus bolsillos. ¡Vigila también tu corazón!


Si Bigote es sincero en esta entrevista y Mari tere la ha leido, pocas esperanzas puede
tener de que este hombre pueda estar enamorado de ella
Quizá surja en un futuro, pero se ve que todavía añora mucho a su mujer y que no ha
procesado el duelo
Lo sé por experiencia Dos años no es nada, es muy poco tiempo
Duele mucho la ausencia del ser querido y ahora lo tengo más claro que en La Campos
haya encontrado una amiga en la que apoyarse, pero de pareja sentimental, nada de nada

La Campos ya es mayorcita para entenderlo, pero los palmeros que tiene en su programa
QTTF le han animado mucho con el "idilio" y ella se lo ha creido
La reacción que tuvo al comentario de Matamoros fue bastante significativa
Nunca va a admitir que Bigote es solamente un amigo..... de paso

Que tenga suerte
 
Esta tarde estaba La Campos con su labor de Defensora del Expectador
y JJ le ha tomado el pelo sobre si habrá o no habrá boda con Bigote

Es curioso que en un programa como Sálvame, que sacan pulla de todo
lo que se ve y se comenta, silencien algo tan importante como lo que rodea a
Bigote, el supuesto amor de Mari Tere
Que no mencionen las declaraciones de su primera mujer, asegurando que es
Bígamo y tampoco las que ha hecho Bigote hablando de su actual estado de
ánimo tras el fallecimiento de su segunda mujer, es más que significativo

Si las declaraciones de su primera esposa han llegado a este foro,
es de suponer que los colaboradores del programa están al corriente del tema,
pero al igual que hicieron con RSS, protegiéndola de los comentarios de la Prensa,
lo están haciendo con La Campos
De ese tema no van a hablar

Me ha parecido algo muy significativo
Matamoros se ha mantenido en silencio.... pero espero que un día cante
La Traviata y desmonte el circo
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back