Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Para mi, siempre ha estado claro que Bigoché quería arrimarse a la Campos porque vió que el bodrio ése del tiempo senil, es el único programa, ahora mismo, en el que podría hacer alguna de sus patochadas...(fijaos el nivel de los cómicos- artistazos con los que se codea, Tony Antonio, con el que se le ve en el programa, el día de la Cruz roja con la Sofi...)

El problema es que la Campos, ayudada por su entorno se empezó a creer que había un romance y él está viendo adónde lleva todo esto....

Obviamente no creo que tenga ninguna atracción por la Terecow, ninguna. Está muuuy mayor y él todavía puede tener a una mujer que se la pueda mirar dos veces.

Lo que es una incógnita para mí, es si tiene que "cumplir" con ella o no...es que no me los imagno:grumpy::spitoutdummy:
 
campos-bigote.jpg



Ya me diréis la atrasióh sechuá que puede ver aquí....hay que imginarse la panorámica el Bigo por delante. Yo creo que se acerca porqu no da crédito a lo que tiene delante.
Tene pechos colgantes en la espalda o algo?
 
Para mi, siempre ha estado claro que Bigoché quería arrimarse a la Campos porque vió que el bodrio ése del tiempo senil, es el único programa, ahora mismo, en el que podría hacer alguna de sus patochadas...(fijaos el nivel de los cómicos- artistazos con los que se codea, Tony Antonio, con el que se le ve en el programa, el día de la Cruz roja con la Sofi...)

El problema es que la Campos, ayudada por su entorno se empezó a creer que había un romance y él está viendo adónde lleva todo esto....

Obviamente no creo que tenga ninguna atracción por la Terecow, ninguna. Está muuuy mayor y él todavía puede tener a una mujer que se la pueda mirar dos veces.

Lo que es una incógnita para mí, es si tiene que "cumplir" con ella o no...es que no me los imagno:grumpy::spitoutdummy:



Si hay un "acuerdo" entre los dos... supongo que a Bigote le tocará "cumplir"
Por eso, cuando van a la playa, el tio ni se mueve de la tumbona
 
Para mi, siempre ha estado claro que Bigoché quería arrimarse a la Campos porque vió que el bodrio ése del tiempo senil, es el único programa, ahora mismo, en el que podría hacer alguna de sus patochadas...(fijaos el nivel de los cómicos- artistazos con los que se codea, Tony Antonio, con el que se le ve en el programa, el día de la Cruz roja con la Sofi...)

El problema es que la Campos, ayudada por su entorno se empezó a creer que había un romance y él está viendo adónde lleva todo esto....

Obviamente no creo que tenga ninguna atracción por la Terecow, ninguna. Está muuuy mayor y él todavía puede tener a una mujer que se la pueda mirar dos veces.

Lo que es una incógnita para mí, es si tiene que "cumplir" con ella o no...es que no me los imagno:grumpy::spitoutdummy:
Y para que lo quiere la Campos. O igual porcelanita al menos cuando se la entendia, ahi ahi Arfonzooo. Una mujer como la Campos aun aspira le quiten el bravío ajajajaja
 
Por cierto,cuando Cayetana empezó con Alfonso,ya a los 80y algo dijo:"!!!Que bien sentir otra vez el abrazo de un hombre!!".
Muchas mujeres a esa edad han dejado de sentir o desear eso,pero hay otras que no.No es malo,es una muestra de energía vital.Lo ridículo es que persigan jovencitos,pero si algunos quieren estar con ellas,suerte para ellas.
 
He estado cotilleando por varias webs un poco para saber algo más de Bigochet y he encontrado algunas cosas que me han llamado la atención:

- En este artículo el periodista cuenta que Bigochet (según él mismo le confesó) tuvo una infancia muy precaria y que era un buen samaritano. El periodista saca a la luz la fama de bígamo y cuestiona si él y su difunta mujer tenían un matrimonio legal en España.
También dice que su mujer no pudo revalidar su título de odontóloga en España. ¿Entonces de qué han vivido? Porque de ella han hablado como odontóloga en muchos artículos. Con lo cual, su situación económica no debe de ser tan boyante como pintan.

http://www.libertaddigital.com/chic...ctual-amor-de-maria-teresa-campos-1276522959/

En Madrid convivía con la ya citada Rocío Corral, que era odontóloga, pero su título no pudo revalidarlo aquí. Bella y encantadora, a la que tuvimos el gusto de conocer. Hacían buena pareja. Pero ¿estaban realmente casados? Bigote Arrocet me dijo que sí, que habían contraído matrimonio civil en Gibraltar. Creo que me mintió. Luego dijo que la boda fue en Chile, en una ceremonia familiar en la finca de ella. ¿En qué quedamos? Porque resulta que su primera esposa, la presentadora de televisión Gabriela Velasco se desplazó a Madrid y acusó a su exmarido de "bigamia y difamación", reclamándole el pago de una pensión para su hija, que él no atendía. El cómico procuró que el asunto no trascendiera, mientras se recorría España entera con su repertorio de imitaciones y "sketchs" humorísticos. A todo esto, de su relación con Rocío Corral habían nacido primero Maximiliano y luego Estefanía. Después de Un, dos, tres… cuando acabó en 1988 fue contratado en Antena 3 como animador de La ruleta de la fortuna. Y mediada la década siguiente rodó tres películas junto a Chiquito de la Calzada (Aquí llega el Condemor, Brácula Condemor y Papá Piquillo).

- Este artículo tiene fecha de agosto de 2014 y lo que cuenta en la entrevista es el duelo por la muerte de su mujer:

"Sí, pero mis años, mi familia y mis amigos mitigan el dolor de nuestra pérdida... Ante su ausencia física su espíritu me acompaña cada vez que la nombro... Su presencia invisible teje día a día un manto protector para todos sus bien queridos entre los que me encuentro... Como mi madre, que murió 15 días antes que mi Negrita, ahí está también ella para ayudarnos a superarlo hasta que llegue mi hora porque es lo único seguro, seguro, que sé: que yo también me iré"

http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=136859&cod_aut=

¡María Teresa, ándate con mucho ojo! No sólo vigiles tus bolsillos. ¡Vigila también tu corazón!
 
Los artistas que el Monstruo se chifló

http://www.theclinic.cl/2012/02/23/los-artistas-que-el-monstruo-se-chiflo/



Vale la pena leer los comentarios en Youtube: "Aca en Viña donde se hizo popular 1971., pero despues volvio en la dictadura de Pinochet., y la cago.,canto la cancion de Nino Bravo.,., LIBRE., cuando en este pais estabamos todos presos., y se mataba gente como en una pelicula de cowoys.,.,y este mal nacido se puso de rodillas pa mas cagarla.,hizo todo lo que Pinochet le dijo., y se fue a España.,.,ojala no vuelva mas a este pais el maldito".



Bigote Arrocet: De la gloria al fracaso
Con apenas 21 años, Edmundo "Bigote" Arrocet se echó al público al bolsillo en 1971, en una presentación recordada por el verso "Juístete, pero gorviste". A tanto llegó su éxito, que para calmar al insaciable "monstruo" el animador Alejandro Chávez tuvo que entregarle la, hasta entonces, inalcanzable Gaviota. En 1974 repetiría, pero con polémica: Finalizó cantando hincado la canción "Libre", de Nino Bravo, gesto interpretado como una celebración de la llegada de los militares al poder. Para 1976, la historia sería totalmente distinta: El humorista simplemente no convenció y se fue entre resonantes pifias.

http://www.emol.com/especiales/2013/magazine/festival-vina/hitos/bigote-arrocet.asp

Una maravilla de hombre.

19562805.jpg
 
a conductora de TV, Gabriela Velasco, lo denuncia: “Lo que hizo no tiene nombre, pues no sólo me engañó a mí, sino que se ha burlado de la ley”.
El cómico chileno, quien se dedicada de lleno a hacer reír a los lamebotas y perritos falderos de Pinochet, ayer en el programa “Mentiras Verdaderasreconoció vínculos con la dictadura.

Arrocet, radicado desde hace años en España, fue acusado de “bigamia y difamación” ante un juzgado de la capital chilena por su esposa, la presentadora de la televisión local Gabriela Velasco, según confirmó la propia denunciante, informa Ele. Según Velasco, Arrocet, con quien se casó en Chile en los años setenta, lo hizo nuevamente en España, donde, presumiblemente, utilizó documentos falsos para aparecer como soltero.
No es nada agradable esta situación, pero creo que estoy haciendo lo justo, no por mí, sino por mi familia“, señaló la presentadora chilena, que añadió que descubrió casualmente que Arrocet simuló ser soltero en España en el curso de un juicio, por alimentación, “pues siempre se ha negado a darme algo a mí o a su hija“. Velasco dijo que viajó a España a agilizar el juicio por alimentación y aquí descubrió que Arrocet, para defenderse, había presentado al tribunal documentos falsos en los que aparece como soltero. “Lo que hizo no tiene nombre, pues no sólo me engañó a mí, sino que se ha burlado de la ley“, señaló Velasco, que agregó que sus delitos se agravan al haberse casado nuevamente, tal vez empleando los mismos documentos falsos.

Arrocet conquistó la fama en Chile por sus imitaciones de cantantes famosos a comienzos de los años setenta, pero la perdió rápidamente después del 11 de septiembre de 1973, al declararse partidario del golpe militar del general Augusto Pinochet y admirador incondicional de éste. La indiferencia del público chileno le llevó a emigrar a España, donde al principio negó su nacionalidad, asegurando ser argentino en algunas entrevistas; ahora, por las declaraciones de su esposa, se sabe que también dijo ser soltero.

http://vozciudadanachile.cl/edmundo...n-servil-de-la-cobarde-dictadura-de-pinochet/
 
AnaRosa es otra q va de republicana pero q si la invitan a cosas monarquicas se apunta a la afoto.Al menos en esto Marilo es coherente....lo de AnaRosa es aun mas patetico pq a veces no la invitan pero cuando la invitan va es como una perrilla desamparada y ahora q se ha hecho intimisima de Soraya de la q habla como si fuese una mezcla de Churchill y Thatcher se ve q lan colao.

Lo de ayer me parecio vergonozoso_Ojo no el desfile sino los fastos y la reina q llevaba a las niñas de trapo y no paraba de sobarlas y aleccionarlas.Cuanta artificialidad y luego la caspa recepcion de mil y la madre q ni defienden España ni les gusta el ejercito.......
 
Back