Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

He oído a KK hernandez gritar con toda su bocaza que a Bigote no le hacía falta salir en ninguna revista, ni en el Hola ni en ninguna otra.... y que además no iba a salir.... Vamos a ver, cuando sale la esteban, terelu, giménez arnau y todos los que le dan a él sus entrevistas, es maravilloso, salen porque les da la gana, están en su derecho.... en qué quedamos...
 
@Barbara_

CARMEN RIGALT
Actualizado: 24/08/2014 05:36 horas0
La actualidad golpea duro. Arrasa el Estado Islámico. Hamas y Netanyahu interrumpen por enésima vez su tregua; el ébola se ceba en Liberia. Sigue el tomate en Ucrania del este y quedan restos de disturbios en Ferguson (USA), donde la calle exige justicia por la muerte de un negro, víctima de un disparo policial. Han pasado 60 años desde que Rosa Parks se negó a ceder su asiento a un blanco en un autobús de Montgomery, pero parece que fue ayer.

Esas son las noticias que escupen los telediarios desde buena mañana. A mediodía, sin embargo, la cosa cambia y se cuela en el top ten de la actualidad Teresa Campos, que mantiene un idilio con Bigote Arrocet. Menos mal que en algún lugar del mundo la vida sonríe y los paparazzi todavía pueden hacer su agosto.

Siempre nos quedarán las Campos. Felizmente instaladas en el pedestal de la fama, son el mejor consuelo para nuestros veranos. Ellas solas se han hecho con '¡Hola!', que necesitaba una urgente inyección de vitalidad. Y es que no corren buenos tiempos para la 'Biblia' del cuché. Ahora, si quieres encontrar a una princesa con pedigrí, te las ves negras como en Ferguson.

Las Campos no son princesas, pero merecerían serlo. Es cuestión de entrenamiento. Si se familiarizan con los tallajes europeos (sobre todo, con las prendas un poco holgadas), y además suavizan el color de sus estilismos y limitan sus colecciones de zapatos a dos pares de modelos salón (ideales para alargar la pierna), el mundo será suyo. Ahora que '¡Hola!' tiene deflación de estrellas, a las Campos habría que financiarlas. Ellas saldrían ganando y nosotros también.

Las españolas siempre se han identificado con las hermanas Campos (coincidirán conmigo en que las tres parecen hermanas y, según cumplen años, se van pareciendo más). Todas llevamos dentro una o dos Campos, incluso tres, para sentir al unísono con ellas. Todo lo que hacen nos interesa, cuando se casan o se embarcan, o cuando se vuelven a casar y se vuelven a embarcar. Siempre son noticia, si ríen porque ríen y si lloran porque lloran. Nos gusta que lleven a sus hombres como pinceles y que vivan la vida a la vista de todos.

A las Campos se las conoce por las parejas que usan y en especial, por el balcón de Málaga, donde año tras año oficializan sus nuevas relaciones sentimentales. El balcón de Málaga es a las Campos lo que el balcón del palacio real es a los Reyes. Sucede en Semana Santa, con Antonio Banderas bajo el capirote, cuando ellas toman posesión del balcón con la solemnidad que requiere el caso. Es un gesto de sacrificio sublime, algo así como una inmolación litúrgica. Con la lágrima a punto de caramelo, las Campos ofrecen su novedad al mundo: ya tenemos novio.

Esta vez, sin embargo, no ha sido en Semana Santa. El azar ha querido que a Teresa, la hermana mayor, el amor le pillara en Gran Canaria, donde han tenido lugar los primeros rituales de apareamiento, los primeros arrumacos, los primeros besos y las primeras fotos, ofrecidas en riguroso adelanto por LOC. Precisamente es en Canarias donde el novio busca exteriores para montar un nido. Que se ande con cuidado Teresa Campos. Precisamente por culpa de un nido (otro) ella rompió con el hombre que más le estaba durando. No se pusieron de acuerdo en la elección del lugar donde construir la casa y allí mismo partieron peras.

Profesional brillante, dotada de un talento excepcional para la comunicación, Teresa Campos es abrumadoramente mandona, telegénica y vibrante. Pocas personas hay en televisión capaces de dominar el directo como ella lo domina. La mujer que públicamente llamó gilipollas a Paolo Vasile reina los fines de semana en Tele 5, donde la audiencia espera que cualquier día ofrezca un tripe salto mortal con tacones.

El público está a sus pies. Rodeada de maquilladoras y palmeros, Campos siempre proclama lo mucho que la quiere el público.Cuidadín con los excesos, digo yo, no vaya a ser que lleguen a quererla tanto como a Encarna Sánchez.
 
Por ese artículo dijo en su programa que ella no tiene palmeros,que iba a la tele desde su casa sola.
Yo creo que ella esta muy ilusionada,le encanta demostrar que atrae a los hombres,y más si son altos y guapos(?),famosos y ricos como Bigote.Para ella es un triunfo personal,y sólo teme que los medios se lo estropeen.
Pero quiere vivir en su mundo irreal,porque un hombre de 60 no se puede enamorar de una de +de70.Caso de estar con ella es una relación de puro interés económico o social,caso de la de Alba.Pueden sentir cariño,aprecio,pero no interés sexual.Y no pongo más para no ofender.
Un ejemplo es una anécdota con Mariñas,él dijo:Teresa tenía unas piernas bonitas,y ella toda ofendida,se levantó,le hizo un paseíllo con sus zapatos zancos y dijo¿Como que tenía? !Aún las tengo muy bien!!!!! No vive en la realidad,la dura realidad del paso del tiempo.Necesita siempre ser admirada y deseada e incluso se permite estar celosa con chicas jóvenes y guapas.
 
!qué tipeja, la lorzas.....
Qué poca verguenza,! qué crueldad! ilusionar a unos padres y luego
ni preocuparse de cumplir con lo prometido

Si antes me caía GORDA, que además lo es, ahora si que no la soporto

Se está comentando y también ella lo ha confirmado,
que en Septiembre se incorpora a Sálvame, pero ojalá no sea asi

He leido que Vasile la ha tenido vetada.....
por lo que pienso que esos meses sabáticos que se ha tomado,
para desconectar un poco.... no son tal
(Creo que tras la ruptura con Cal-lo, estaba amargada y necesitaba tiempo
para encontrar otro panolis que la aguante y hoy tiene !!!NOVIO!!!!)
hora se ve que necesitaba tiempo para

Después de leer lo que ha hecho con esta niña y con sus padres,
me alegraría un montòn que esta tipa no vuelva a televisión y además
quiero que siga engordando
 
Por ese artículo dijo en su programa que ella no tiene palmeros,que iba a la tele desde su casa sola.
Yo creo que ella esta muy ilusionada,le encanta demostrar que atrae a los hombres,y más si son altos y guapos(?),famosos y ricos como Bigote.Para ella es un triunfo personal,y sólo teme que los medios se lo estropeen.
Pero quiere vivir en su mundo irreal,porque un hombre de 60 no se puede enamorar de una de +de70.Caso de estar con ella es una relación de puro interés económico o social,caso de la de Alba.Pueden sentir cariño,aprecio,pero no interés sexual.Y no pongo más para no ofender.
Un ejemplo es una anécdota con Mariñas,él dijo:Teresa tenía unas piernas bonitas,y ella toda ofendida,se levantó,le hizo un paseíllo con sus zapatos zancos y dijo¿Como que tenía? !Aún las tengo muy bien!!!!! No vive en la realidad,la dura realidad del paso del tiempo.Necesita siempre ser admirada y deseada e incluso se permite estar celosa con chicas jóvenes y guapas.


Qué buen retrato merche. Así es. así y muchas + cosas pero lo calcas

Tiene a Mariñas allí a pesar de que se ha reído de ellas a mandíbula batiente, y jactándose, xq por un lado cree que es el mariñas de la época de tómbola y por otro para que no arremeta contra ellas.

No hay que hacer ningún esfuerzo para saber lo que diría mariñas de esta relación si no fuera xq está allí. para empezar recordaría su historial amoroso en el que discutió con un tal santiago y su moto por algo de dinero, y después creo que la dejó por su pamera cuca garcía de vinuesa

o esas espantadas de rigau y de enrique cornejo. o esos "amigos" que la convencieron de que roberto federici estaba por ella, cuando era mentira.

eso hace un retrato de los "amigos" que tiene maritere

aún así invita a mariñas a la boda de su hija jaja.

teresa campos es una mujer con muy poco autoestima. necesitada siempre de admiración y de atención a un nivel que yo sólo he visto en bebés.

intenta suplirlo con poder. bueno...el poder que lan dado sus pogramas y la capacidad de contratar o no contratar.
y supongo que con esa especie de cosa que no puedo definir de estar siempre de compras

lo he contado muchas veces pero maría patiño en un viaje donde estaba ella contó como algo digno de mención, que jamás había visto a nadie consumir como a maritere, que era algo espectacular.

yo la he visto siempre como una infeliz.

sólo se llevan 9 años, creo, pero casi pudiera parecer una madre dando un paseo con su hijo mayor.
ella no es tan mayor pero está muy deteriorada. creo que algo lógico en personas como ella, que creen que la vida y los demás la deben algo y que se enfada y no respira cada dos por dos. como si tuviera 2 años.

debe de ser frustrante necesitar ser admirada y vivir para los demás cuando además no destaca por nada, sólo por cosas negativas. qué claro que tendrá cosas positivas, pero como todo el mundo. no son cosas por las que destaque.

sin embargo esas características negativas que la definen, las que se ven al menos, sí la hacen destacar

y además es conocida por ellas. es lo que le ha dado fama

que una persona vulgar que por una carambola no acabó de dependienta en una butí malagueña no sepa agradecer la suerte que tuvo que hizo que gracias a tópicos y meapilismo acabara como "la maejjtra" de la comunicasió, la pega mucho.
cree que la via le debe cosas.

está encantada con ser noticia y pensar que se ha ligado a un tío weno xq ella es helegante, interesante, juvenil e inteligentísima

no es nada de eso y sí, cuesta creer que bigote...en fin

si cualquiera de los que van a su bodrio felí, con los que intenta ponerse coquetona en plan mujé seductora (dantesco) a saber; uno de los bravos, de los sirex etc...la hubieran invitado a salir, hubiera sido lo mismo. ahora tendríamos al sirex en portada

pero claro, no están pa esas tonterías. tenía que ser un tipo bigote.

cuando salgan mal será de traca

a este le invita mucho al bodrio felí y se pone tan coqueta...jajaj.resulta dantesco,ni sabe ni nada. parece la señorita de trévelez

ayer la ví un momento en el especialbigote.
con risa como de estar contando chistes verdes, mirando a pantalla y diciendo: ay que ver como está (por bigote)
como el elegido por los dioses que se lleva el trofeo

de veras es dantesco.
y no me refiero a enamorarse a la edad que te salga

me refiero a ella y todo lo que toca

upload_2014-8-25_23-38-12-jpeg.239706
 

Adjuntos

  • upload_2014-8-25_23-38-12.jpeg
    upload_2014-8-25_23-38-12.jpeg
    7,9 KB · Visitas: 83
Es que en la revista "Pronto", la sacan a Mama Supercampos, y todo son carnes caidas en los brazos, la espalda. Es que la piel no esta firme, se cae, esta descolgada, es un horror. Es que nos quieen hacer creer que son la pareja del verano!!!!!!! Estos solo quieren publicidad. Son bastante putilandis las Campos, no saben vivir sin un hombre, aunque lo tengan que pagar.

¿Te has fijado en la "ballena" que está junto a la pareja con un bikini verde?

No es Terelu???????

Después de leer lo del tema de las gafas......
le he echado el gafe
Quiero que siga engordando...
jejeje, qué mala soy, pero es que la tía se lo merece
 
todo es genial en el vídeo, pero el maripurismo total intentando dejar claroooooooooo que cuando fue al pograma no había nada

(xq claro ha salído publicado que en esa época su mujer se moría) es total, como si tuviera que dar explicaciones
madre mía.

la forma en que mariñas le hace la pelota de forma falsa.
tremendo.
 
@Barbara_

CARMEN RIGALT
Actualizado: 24/08/2014 05:36 horas0
La actualidad golpea duro. Arrasa el Estado Islámico. Hamas y Netanyahu interrumpen por enésima vez su tregua; el ébola se ceba en Liberia. Sigue el tomate en Ucrania del este y quedan restos de disturbios en Ferguson (USA), donde la calle exige justicia por la muerte de un negro, víctima de un disparo policial. Han pasado 60 años desde que Rosa Parks se negó a ceder su asiento a un blanco en un autobús de Montgomery, pero parece que fue ayer.

Esas son las noticias que escupen los telediarios desde buena mañana. A mediodía, sin embargo, la cosa cambia y se cuela en el top ten de la actualidad Teresa Campos, que mantiene un idilio con Bigote Arrocet. Menos mal que en algún lugar del mundo la vida sonríe y los paparazzi todavía pueden hacer su agosto.

Siempre nos quedarán las Campos. Felizmente instaladas en el pedestal de la fama, son el mejor consuelo para nuestros veranos. Ellas solas se han hecho con '¡Hola!', que necesitaba una urgente inyección de vitalidad. Y es que no corren buenos tiempos para la 'Biblia' del cuché. Ahora, si quieres encontrar a una princesa con pedigrí, te las ves negras como en Ferguson.

Las Campos no son princesas, pero merecerían serlo. Es cuestión de entrenamiento. Si se familiarizan con los tallajes europeos (sobre todo, con las prendas un poco holgadas), y además suavizan el color de sus estilismos y limitan sus colecciones de zapatos a dos pares de modelos salón (ideales para alargar la pierna), el mundo será suyo. Ahora que '¡Hola!' tiene deflación de estrellas, a las Campos habría que financiarlas. Ellas saldrían ganando y nosotros también.

Las españolas siempre se han identificado con las hermanas Campos (coincidirán conmigo en que las tres parecen hermanas y, según cumplen años, se van pareciendo más). Todas llevamos dentro una o dos Campos, incluso tres, para sentir al unísono con ellas. Todo lo que hacen nos interesa, cuando se casan o se embarcan, o cuando se vuelven a casar y se vuelven a embarcar. Siempre son noticia, si ríen porque ríen y si lloran porque lloran. Nos gusta que lleven a sus hombres como pinceles y que vivan la vida a la vista de todos.

A las Campos se las conoce por las parejas que usan y en especial, por el balcón de Málaga, donde año tras año oficializan sus nuevas relaciones sentimentales. El balcón de Málaga es a las Campos lo que el balcón del palacio real es a los Reyes. Sucede en Semana Santa, con Antonio Banderas bajo el capirote, cuando ellas toman posesión del balcón con la solemnidad que requiere el caso. Es un gesto de sacrificio sublime, algo así como una inmolación litúrgica. Con la lágrima a punto de caramelo, las Campos ofrecen su novedad al mundo: ya tenemos novio.

Esta vez, sin embargo, no ha sido en Semana Santa. El azar ha querido que a Teresa, la hermana mayor, el amor le pillara en Gran Canaria, donde han tenido lugar los primeros rituales de apareamiento, los primeros arrumacos, los primeros besos y las primeras fotos, ofrecidas en riguroso adelanto por LOC. Precisamente es en Canarias donde el novio busca exteriores para montar un nido. Que se ande con cuidado Teresa Campos. Precisamente por culpa de un nido (otro) ella rompió con el hombre que más le estaba durando. No se pusieron de acuerdo en la elección del lugar donde construir la casa y allí mismo partieron peras.

Profesional brillante, dotada de un talento excepcional para la comunicación, Teresa Campos es abrumadoramente mandona, telegénica y vibrante. Pocas personas hay en televisión capaces de dominar el directo como ella lo domina. La mujer que públicamente llamó gilipollas a Paolo Vasile reina los fines de semana en Tele 5, donde la audiencia espera que cualquier día ofrezca un tripe salto mortal con tacones.

El público está a sus pies. Rodeada de maquilladoras y palmeros, Campos siempre proclama lo mucho que la quiere el público.Cuidadín con los excesos, digo yo, no vaya a ser que lleguen a quererla tanto como a Encarna Sánchez.
Me ha gustado el artículo. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es el tema del balcón: el balcón de Málaga de las Campos es como la terraza del ático de Amador Mohedano.
 
Es la primera vez que en lugar de colgarse un bolso del brazo va colgada toda ella como un bolso y encima cargando el suyo propio. Son una extraña pareja. A mí los mocasines que lleva Bigote...pues va ser que no, pero ella contenta que son todo logo :wacky:
 
Back