Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Le habrá dado un ultimátum,o vienes enseguida o no vuelves a salir en QTTF!!!!!!!!!!!!
Y ella dirá que él se fue a Londres a comprarle un regalo muy exclusivo.
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de penar con galas Starlite y Flowerpower, esto salva mi verano.
 
Bigote lleva la pelambrera claramente teñida,lo que quiere decir que tiene el pelo canoso.Quizás si se lo dejará en su color natural no cantaría tanto la diferencia de edad.
Me hace mucha gracia la cara de pícara de MTC en esa foto que le hicieron
con las gafas de sol y la pinza en el pelo en Canarias,se la ve contenta de verdad,no sé si por ir colgada de un hombre al fin,o por lo que venía después.
 
Ya ehtamoh todoh en Corral Bí. grasiah querida, grasiah por vuehtrah preocupaciones y buenoh deseoh de ehta mi nueva relasión.
 
semana-home3.jpg
 
Terelu Campos sucumbe al ‘shopping low cost’ en Marbella
Acompañada por unas amigas, con las que también paseó y estuvo charlando animadamente, antes de bajar a tomar el sol a la playa como cada día de sus vacaciones marbellíes, Terelu Campos estuvo visitando la tienda de una de las firmas más populares de ropa ‘low cost’.

Clienta asidua y preferente de las tiendas de lujo de Puerto Banús, donde es una auténtica clienta-VIP, la hija mayor de María Teresa Campos también apuesta por las marcas españolas de prendas a precios asequibles y ‘arrasó’ en Zara de Marbella a primera hora de la mañana.

Terelu Campos estuvo de compras y encontró algunas prendas de su gusto antes de disfrutar de su mañana de playa en Marbella.



Antes de terminar sus vacaciones de verano y preparar su esperado desembarco televisivo, Terelu Campos se dedica a las compras, una actividad relajante que le permitirá poner a punto su fondo de armario con todo tipo de prendas antes de regresar a Madrid, donde su agenda será bastante más apretada y deja menos huecos para poder dedicar al ‘shopping’.



Cargada de prendas, Terelu Campos se divierte de compras en la recta final de sus vacaciones.

http://www.semana.es/terelu-campos-adicta-al-shopping-low-cost-en-marbella-20140820-00187696/
 
Back