Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

La Campos me cae fatal pero vamos lo último criticable es que sea 10 años mayor que su novio

No me parece tanta diferencia
En mi trabajo y así sin pensar mucho, cuento por lo menos a 3 chicas de 30 que tienen pareja de 40, más o menos esa diferencia de 10 años, y nadie lo ve como llamativo
A ver cuando es el día que al reves deje de serlo
Es un tema de dentaduras postizas y de grima
 
¿Cuantas veces tendrá la madre naturaleza que repetir que los hombres no se acuestan con mujeres postmenopaúsicas a no ser que sea por dinero, poder o estatus?.
Huy tu vas a dejar de fo....ar con la menopausia? Que ecológico! Jajajajajaja
 
Yo tampoco lo veo... no sé, las fotos son normalillas, no veo una relación amorosa. Y encima me suena a que quieren estar en el candelero, ahora después de la boda de la Campos menor ya las iban a dejar en paz y no lo pueden permitir. No sé qué interés tienen estas tres, sinceramente.


Moraira ¡hija!. ¡Que ambas treh son de lah claseh preponderanteh!. ¿Te paese poco?.
 
El pobre Arrocet se ha ido avergonzado a Londres!!!! SErá una espanta definitiva???Le habrá espantado el maromo la prensa a Mari Tere???
Yo no le veo futuro a esa pareja,la verdad.Será por diferencias políticas o religiosas,;):(;););)pero estos no duran un mes.!!!!
 
A mí me da la impresión de que Mr Big(ote), tal como lo ha bautizado la periodista Arantza Furundarena, no está por la labor de mimetizarse con las Camposdashian, requisito indispensable para ser pareja de cualquiera de ellas y acompañarlas allá donde vayan. Más bien parece que el hombre pudiera estar interesado en continuar este conato de relación con Mamá Campos, pero sin Terelus, Carmelas, yernos, nietos, meliscamachos, esperanzasgracias y demás séquito de por medio. Vamos, lo que se dice una relación normal entre dos adultos.
Lo de que se haya ido a Londres para huir del revuelo mediático y que sean la pareja del verano me hace desorinar, directamente.
Casi tanto como el tuit que nos trajo @Vivienne hace unos días:

 
http://www.elmundo.es/loc/2014/08/19/53f3301422601d10098b4576.html

Se ha hecho esperar pero al final se ha producido el esperado reencuentro de la pareja del verano. El humorista chileno Edmundo 'Bigote' Arrocet y la presentadora Mª Teresa Campos ya están juntos en Marbella. Desde hace unas horas ya se encuentra alojado en 'Coral Beach' , el complejo hotelero marbellí en el que la presentadora y su familia al completo se alojan desde hace una semana. Un encuentro que confirma que la cosa entre ambos va en serio.

Tras unos días de incertidumbre tras el revuelo mediático que supuso el anuncio de su romance, la calma ha llegado o eso parece que buscan ambos. Cuanto antes se les vuelva a ver juntos, antes se normalizará la situación y dejará de tener tanto interés mediático.

Tal y como publicó LOC el pasado sábado, Edmundo se había refugiado en Inglaterra unos días mientras la presentadora lo hacía en Marbella junto a su familia. Mª Teresa ya dejó claro a los reporteros que se encontraba feliz y que tenía el corazón ocupado. Sin embargo, todavía no hemos oído ni una sola palabra de 'Bigote' Arrocet. Quizás en Marbella cambien las cosas.
 
jajajjaa en 3-2-1 salida a cenar con parada ante fotógrafos.

bigote está encantado y ella igual o +

ha ido a marbella cuando le han dicho. si por el hubiera sído ya llevaría allí un buen rato
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back