Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Gracias por la información, @LORELEI.
Había leído información sobre Gabriela, su primera esposa y el trato que él le dió. La que salió ganando fve ella, Gabriela, que se libró de tremendo lastre. La carrera de él en España está más que muerta.
Que no te quepa duda de que se utilizan el uno al otro, aunque sí me creo que ella (María Teresa), pueda llegar a ilusionarse. Es una mujer que no parece haber tenido suerte en el amor y llevaba dos años sin pareja, algo mortal para su ego.

Me cito para completar la información que dio Lorelei sobre el mal comportamiento de Bigote Arrocet (Edmundo, para María Teresa Campos) con su primera esposa, Gabriela Velasco:

http://elpais.com/diario/1992/11/10/agenda/721350003_850215.html
 
Tendrás que estirar mucho el brazo.

Ay mis queridas, si para eso existe el selfie stick...

o-SELFIE-STICK-facebook.jpg


@Pamela Courson
 
gtresu227496012.jpg
...aunque a veces algunas postmenopaúsicas experimentadas en los temas de alcoba (y en escribir sobre ellos) consigan contradecir a la naturaleza, no por mucho tiempo replica la Madre Natura.
?Ese no es el ex de Marta Sánchez con la escritora uruguaya Ex de Mariano Rubio?
 
Me acabo de dar cuenta que la Campos se busca unas parejas con unos apellidos peculiares.
En el caso de algunos países en el que todavía las mujeres llevan el apellido de casadas con el "de",
sería muy gracioso.

Ej. Ma. Tere Campos de Borrego y ahora con este señor, quedaría Ma. Tere Campos de Arrocet!!!


En bachillerato tuve una profesora que se llamaba Ana Meza de Planchart!!! ;)


Menos mal que los tiempos han cambiado.

Pues si, porque ahora ya la gente plancha poco...y en Canadá y Estados Unidos ya miran como bichos raros a quienes todavía planchan.
Muy chistosos tus comentarios.

Gracias.
 
Back