Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

103-jpg.954638

Qué pena de mesita de ajedrez. Seguro que sólo la han usado para sujetar los cubatas de terelu, lo que habrá costado limpiar los cercos dejados por las copas.
 
Acabo de ver las fotos de la cena en Coque. He debido ver mal, porque he visto a Terelu fumando !!!! No puede ser, seguro que estoy equivocada!
No, no te confundes. Siempre he dicho que las Campos tienen una salud de hierro, si cualquier persona sana y joven imitase la forma de vida de las campos, fallecía a los treinta años. No hay cuerpo que aguante tantas copas, vino, cerveza, grasa, tabaco, etc. Si las Campos se cuidan un poco llegan a los ciento veinte años, a MammaCow no le quedaría más narices que seguir con vida para mantenerlas.
 
Al punto limpio todo.
Tengo unas ganas de ver su "nuevo hogar donde no encajan estas piezas" que pa'que. Imagino que será todo en plan modernísimo y la pobre Maritele escondiendo pa'las fotos nuestro amado cubo dorao (que no pegará nada con el baño de ultra-diseño con luces de colores de horteraterapia incrustadas en la bañera)
 
Última edición:
Tengo unas ganas de ver su "nuevo hogar donde no encajan estas piezas" que pa'que. Imagino que será todo en plan modernísimo y la pobre Maritele escondiendo pa'las fotos nuestro amado cubo dorao (que no pegará nada con el baño de ultra-diseño con luces de colores de horteraterapia incrustadas en la bañera)
Si, si es el mismo q enseñaron hace tiempo es un adosado tirando a modernillo.
 
por cierto: el 28-F a las 18.00 hay que estar como un clavo siguiendo la subasta en internet. Mucho más diver que las de ebay
Y como se sigue, pero no dicen los nombres de los compradores, porque mira que no se ni por donde empezar a buscar lo de la subasta de la casa de Toño, que si potorra sabe el nombre, de quien la ha comprado, lo tendrá que poner en algún sitio.
 
Y como se sigue, pero no dicen los nombres de los compradores, porque mira que no se ni por donde empezar a buscar lo de la subasta de la casa de Toño, que si potorra sabe el nombre, de quien la ha comprado, lo tendrá que poner en algún sitio.
aqui. no sé si se puede seguir online en tiempo real, la verdad. (Si no ves los objetos, ve pasando la flechita hasta que des con ellos)
http://abalartesubastas.com/index.php
 
Back